ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR CON TANTOS CANTERANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Atlante escribió:
riki raka escribió:Ya veremos cuantos canteranos acaban jugando regularmente.
Pues espero q acaben jugando los q lo merezcan, ni más ni menos, q el hecho de ser canteranos no les asegura un puesto en el equipo, exactamente lo mismo q espero de los fichajes ( q ya veremos si son refuerzos o no ), q la temporada es larga y habrá tiempo para verlos a todos.
+1
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Preparados estamos, sólo se necesita encontrar el juego al empezar la temporada y disfrutaremos como niños :P
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tranquilos, una cosa buena que han tenido estos últimos años es que los que estaban hasta ahora han dejado el nivel tan bajo que no es difícil superarlo, estos pibes hasta se la pasan a los de amarillo y todo. De todas formas la columna vertebral del equipo es gente veterana, no creo que notemos mucho el cambio.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

estamos preparados para jugar con canteranos desde que se fundo la ud. no tendriamos nunca que haber dejado de lado la cantera. lo que tantos años sin ellos (en presencia abundante) y subir d este modo a tantos juntos se necesita paciencia y cariño por parte del aficionado.

lo que no me gusta nada es que se tire de cantera cuando no hay cartera!!!
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

estamos preparados para jugar con canteranos desde que se fundo la ud. no tendriamos nunca que haber dejado de lado la cantera. lo que tantos años sin ellos (en presencia abundante) y subir d este modo a tantos juntos se necesita paciencia y cariño por parte del aficionado.

lo que no me gusta nada es que se tire de cantera cuando no hay cartera!!!
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

El problema no es si son buenos o no tecnicamente si no si son competitivos y efectivos que yo creo que son tecnicamente muy buenos pero luego hay que ver si son lo suficientemente curtidos para jugar en esta categoria y lo mas importante si se mantiene su regularidad durante toda la temporada que es lo que se busca regularidad para mantener una cierta tranquilidad en la categoria sin altibajos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo no es que este preparado,sino deseoso de que empieze la temporada y,si es verdad y se les da confianza,verlos en el cesped.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al principio les costará porque juegan en una liga profesional, ante equipos profesionales y con mucho potencial, pero a medida que vaya desarrollandose la liga les cogerá el tranquillo y terminarán adaptandose. Estos muchachos sentirán los colores y el escudo de este equipo como nadie puesto que son canteranos y grancanarios. Tenemos a priori una plantilla equilibrada y eso en la Segunda División es muy bueno. Yo confío en ellos y tendré la paciencia que haga falta (ya estoy acostumbrado) :)
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Esperemos que este sea el sentir de la mayoria de la gente que vaya al estadio porque si no lo llevamos claro esta temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Estarán los aficionados preparados para soportarlo?

Saludos.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Totalmente de acuerdo con que se cuente con los canteranos, pero no todos a la vez, hay
que hacer un equipo con experiencia e ir introduciendo poco a poco a algun canterano para que vayan aprendiendo
y adaptandose a la categoria, pero no podemos jugarnos la categoria con gente inexperta, hay que buscar
jugadores de fuera de España gente con proyeccion en paises africanos o del este de Europa, TIENEN QUE HABER
BUENOS JUGADORES EN EL MUNDO que no cuesten mucho dinero, y que quieran venir a Canarias, la UD. es un
buen trampolin para en el futuro llegar a jugar en primera, casos hay muchos, cada vez se fijan mas en jugadores
canarios, SILVA, PEDRITO, VALERON ETC. Nos hace falta un buena gestion viajar por esos mundos de Dios buscan-
do jugadores no reconocidos pero con proyeccion, sino saben buscarlos no se merecen estar en los puestos que diri-
gen MENOS DINERO y MAS IMAGINACION. Por una UD LAS PALMAS que sorprenda CANTERANOS SI pero POCO A POCO
No queramos ahora hacer de la UD. LAS PALMAS un equipo como LA UD. LAS PALMAS B porque si el proximo año
bajamos a segunda B. desaparecemos para siempre.
TODOS A TRABAJAR Y A BUSCAR JUGADORES QUE QUIERAN MORIR POR UN PUESTO EN LA UD.
konnito

Mensaje por konnito »

Quiero dar mi opinion al respecto sobre el tema de la cantera, saben aqui que yo soy un ultra defensor de nuestra cantera, pero una cosa esta clara, tenemos que estar preparado, para ver jugar por ejemplo a dos o tres canteranos jugando juntos señores.

Aqui se le tira mas al de casa que al de fuera, esta por descontado que lo diga, pero si que no esta de mas recordarlo, estamos preparados para ver perder a nuestra cantera y no silvarles, al contrario cuando fallan mostrarle nuestro cariño y que vean que estamos con ellos de verda, estamos preparado para eso, yo lo pongo en duda si estamos o no preparados, como me dicen a mi todo el mundo, konne, prefiero vajar, si se tiene que bajar con los nuestros que con lo de fuera.

Tenemos que estar preparados señores, para cuando ese chiquillo canterano, pierda un balon o falle en algo apoyarlo y aplaudirle y decirle venga chiquillo la proxima lo haces bien, si hecemos eso el no fallara en eso la proxima, vamos apoyarlos, vamos hacer una piña con lo nuestro, ya las hemos hecho siempre con lo de fuera, vamos a apoyar lo nuestro.

La cantera soy yo, eres tu, es simple yo por ejemplo y tengo un sobrino que debutara esta proxima temporada con el primer equipo y ya estoy que no quepo dentro de mi, por ver ese momento, eres tu porque quizas tengas uh hermano, un primo o un amigo, la cantera somos nosotros tambien de alguna manera o forma.

Hace tiempo que no se apuesta de esta menera por lo nuestro vamos apoyar este preyecto de cantera, todos pediamos esto, pues bueno ya se a dado el paso, a ver ponemos a Armiche, Randy, Jonathan, Vitolo, Juampe, Vicente mas algun otro mas como es el caso de Aythamy y otro mas no me recuerdo su nombre seran de la partida 7 canteranos ya que los dos cedidos Armiche y Randy casi no disfrutaron de minutos, ahi que apoyar a estos chiquillos, el futuro de nuestro equipo esta en sus manos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Paciencia es la madre de todas las ciencias y por parte de todos aficionados, jugadores, vamos todos a una.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por mi parte paciencia infinita, pues es una decisión acertada del presidente, aunque forzada.

Eso sí, muchos aficionados no tardarán en saltar al cuello de algún chiquillo, aquí por lo general se mata al canario y se idolatra al de fuera.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

AzoteAmarillo escribió:Por mi parte paciencia infinita, pues es una decisión acertada del presidente, aunque forzada.

Eso sí, muchos aficionados no tardarán en saltar al cuello de algún chiquillo, aquí por lo general se mata al canario y se idolatra al de fuera.
Totalmente de acuerdo espero que la gente que ha querido y ha dicho en repetidas veces lo de la cantera no sean los primeros en el estadio en cagarse en donde todos savemos de los chiquillos como se suele escuchar mucho por desgracia en el estadio, espero que se comprenda que esto es un proyecto que tiene y requiere de una adaptacion para que se adapten al ritmo de la 2ª y se adapten al juego del equipo en fin.
Responder