ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR CON TANTOS CANTERANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR CON TANTOS CANTERANOS

Mensaje por JUSTUD »

Estamos acostumbrados a ver jugar a los fichajes que vienen con mas o menos experiencia, y tambien estamos acostumbrados a ser exigentes con su rendimiento, pero teniendo en cuenta, que estos jugadores vienen ya con una cierta vitola de jugadores contrastados y tambien teniendo en cuenta, que por esa causa se puede ser mas o menos exigente con ellos; me cuesta creer que al tener un proyecto de cantera como el que vamos a tener, se vaya a cambiar por parte de la aficion el nivel de exigencia para con los jugadores canteranos, es mas creo que de una u otra manera, el nivel de exigencia se vera aumentado en caso que no se tengan unos resultados optimos; creo que se tiene que cambiar el nivel de exigencia para con los canteranos, puesto que tienen que tener un periodo de adaptacion, y ahy que tener en cuenta que aunque se incluyan en el primer equipo son jugadores que todavia les falta por madurar como jugadores profesionales, que no quiere decir esto que no sepan jugar, pero no es lo mismo jugar en 3ª que en el futbol profesional.
Solo espero que esta apuesta que se ha hecho por parte del consejo de administracion ya no solo por mor de la cantera, si no tambien por cuestiones economicas salga bien, y que sea secundada esta apuesta por toda la aficion para facilitarle la mejor adaptacion a los pives que entren en el primer equipo.[/b]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, ni pitos ni aplausos fuera de lugar. Paciencia es lo que hace falta, algo que aquí no existe. Ya veremos como nos sale el asunto :wink: .
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Yo creo que si hay algo que esta aficion tiene de sobra es paciencia, por lo menos es mi caso porque a pesar del mal juego muchos aguantan todavia.. ahora por lo menos si lo hacen mal espero que lo hagan luchando que es loq ue han demostrado estos pibes en el filial.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

paciencia no tiene, lo que tiene es sufrimiento, que es distinto.... yo creo que paciencia es dejar trabajar con tranquilidad no solo es no dejar al equipo, pero alguien que a la minima murmura o jura en arameo del que comete un error, no es paciente. y al menos por donde me siento actualmente, llegó un momento que con cada fallo, quien nole dedicaba alguna lindeza al jugador se acordaba de sus ancestros.... ( cosa que estaría bien charlar a ver a si la gente va tomando conciencia y se dan cuenta de la imagen tan palurda que es ver a un "señor" maldiciendo e insultando a cada momento, para estas cosas deberian servir el youtube mostrando la imagen tan penosa que es esa.)

y yo creo que se les va a tratar igual, al primer canterano que s eche dos partidos mal seguidos ( y siendo generosos) ya escucharemos murmullos de que es un cojo como poco...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Ya veremos cuantos canteranos acaban jugando regularmente.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

El objetivo este año es salvar la categoria y mas viendo la temporada precedente.

Yo pienso que esto se deberia haber hecho antes, es decir, no hay perras pues no vendas lo de subir.

Tambien entiendo que a MAR lo cogieron por los besos en su dia, por el famoso proyecto de 4 años y demas.

Este año esta siendo realista.

Vamos a contar con los pibes, par de refuerzos y ver que pasa.

A dia de hoy, yo firmo mantener la categoria.

Que venga el Betis, Valladolid, Tenerife con aspiraciones de subir y hacerle frente con los muchachos!! no hay otra!! :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

TuRuLP, para mí, el objetivo este año debe ser el ir a conseguir los 3 puntos en el primer partido de liga. Y cuando termine ese, ir a por los 3 en el segundo.

Partido a partido, y que el objetivo lo vaya marcando el paso de las jornadas. No marcarlo desde antes de empezar porque eso puede ser una loza muy pesada al final.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿con cuántos canteranos vamos a jugar?
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

subiran a 4 jugadores y entre ellos no esta el maximo goleador nacional juvenil DH ,con 35 goles en una sola temporada ADAY que seguro que se nos ira como siempre, que tengas mucha suerte en tu futuro aday!!!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Jugar con canteranos debería de ser prioridad siempre. No se como se puede discutir este planteamiento :roll:

Parece que en vez de ver que tenemos en la cadena de filiales, nos fijamos mas en cuando dinero queda para comprar.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Prefiero que jueguemos con los chavales de la cantera que unos desgraciados de por allí afuera que no sienten los colores.Estos chavales por lo menos tienen la idea de que tienen delante suya una afición que exige y estoy seguro de que se dejarán la piel por esa camiseta que tanto significa tanto para nosotros como para ellos.

Saludos y arriba d´llos!!
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

eurico estoy contigo, aquí paciencia, más bien poca.

Vamos a ver cuanto tardamos en empezar a atosigar y pitar a los pibes ¿tres, cuatro, cinco partidos?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Paciencia si, pero la paciencia hasta una jornada determinada. Yo no quiero estar en puestos de descenso y todavia estar pidiendo paciencia.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

El problema de todo esto es que la gente no entiende que a los jugadores que llegan con un nivel contrastado de donde quiera que vengan si se les puede exigir desde el principio porque se supone que ya tienen ese nivel pero a los pives les tenemos que dar un periodo de adaptacion que no se si la gente les va dar, ese es el problema no hay ningun otro, porque la idea es buena la de hacer un proyecto de cantera para ahorrarte dinero y para dar salida a la cantidad de pives que año tras año salen de las islas a equipos peninsulares por falta de salida aqui; pero luego creo que esta idea tiene que ser secundada por la aficion en peso y siendo conscientes que la presion hay veces que atenaza a los pives no es lo mismo jugar ante 500 espectadores que son comprensivos que ante 12000 espectadores que son exigentes porque quieren ver ganar si o si al equipo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:Ya veremos cuantos canteranos acaban jugando regularmente.
Pues espero q acaben jugando los q lo merezcan, ni más ni menos, q el hecho de ser canteranos no les asegura un puesto en el equipo, exactamente lo mismo q espero de los fichajes ( q ya veremos si son refuerzos o no ), q la temporada es larga y habrá tiempo para verlos a todos.
Responder