posible solucion
SI TIENE RELACION
calro que tiene relacion por ke hay muchos segidores k les doleria k la ud desapareciera como club e institucion y los unicos personajes k pueden monetariamente likidar la deuda no hacen nada por eso digo k en el hipotetico caso de k se intituyera un nuevo club gran canario heredero de la ud no deberia tener en su junta administrativa a ningun empresario de gran canaria y k solo podrian entrar al club atra vez de contratos publicitarios de vllas y camisetas
-
- Se desvive por los colores
VIÑOL has dado en el clavo,me gusta mucho la propuesta de sufragar un equipo jurídico para que paguen lo que le han hecho a una Institución como la U.D.VIÑOL escribió:Voto por luchar hasta el final por la UD..pero de suceder lo temido habría que tener algo en la recamara. Lo primero es que los empresarios responsables paguen de su bolsillo las deudas por ellos generadas incluso propongo una acción popular en que los socios sufragaramos un equipo jurídico que explotara esta vía.
La segunda opción es promover ya la fundación de la UD que sería responsable de la cantera filiales de la UD, auténtico germen de la entidad de la que podría renacer liberados de deudas la nueva UD que contendría todo el código genético amarillo.
La 2ª propuesta chapeau,si conseguimos lo primero que los culpables que se esconden y no dan la cara,paguen los 2.000 ó 3000 millones,que gusto,y luego con la Fundación como bien dices empezar por la base y lanzados en unos años estaremos en la liga profesional.
Ya tienes un socio para la Fundación.
U.D. nunca caminarás sola.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según tengo entendido la Fundación de la UNION DEPORTIVA ya está en marcha, será la que se encargará de la cadena de filiales. La Fundación será una parte fundamental de la U.D. Por otro lado en cuanto a la primera propuesta, recuerdo que el año pasado el "Frente para la salvacion de la U.D." decían que tenían en marcha un equipo jurídico que estudiara la deuda amarilla para dar con sus verdaderos culpables, no sé en que habrá quedado todo ello porque de dicho Frente parece que todo fue protagonismo del tal Fidel y su programa "la voz de la cantera" sino me equivoco, porque ya más nada se ha escuchadoU.D. SANEADA-1996 escribió:VIÑOL has dado en el clavo,me gusta mucho la propuesta de sufragar un equipo jurídico para que paguen lo que le han hecho a una Institución como la U.D.VIÑOL escribió:Voto por luchar hasta el final por la UD..pero de suceder lo temido habría que tener algo en la recamara. Lo primero es que los empresarios responsables paguen de su bolsillo las deudas por ellos generadas incluso propongo una acción popular en que los socios sufragaramos un equipo jurídico que explotara esta vía.
La segunda opción es promover ya la fundación de la UD que sería responsable de la cantera filiales de la UD, auténtico germen de la entidad de la que podría renacer liberados de deudas la nueva UD que contendría todo el código genético amarillo.
La 2ª propuesta chapeau,si conseguimos lo primero que los culpables que se esconden y no dan la cara,paguen los 2.000 ó 3000 millones,que gusto,y luego con la Fundación como bien dices empezar por la base y lanzados en unos años estaremos en la liga profesional.
Ya tienes un socio para la Fundación.

- Titán Amarillo
- Moderador
Yo no estoy muy puesto en esta idea de la fundación. Alguien podría explicarmelo como si fuera un tonto (Que aunque a veces lo parezca no lo soy
)
Es decir, que sería lo que financiaría... que beneficios traería a la entidad... que soluciones tendríamos con la creación de la fundación, etc.
Salu2 y gracias por adelantado.

Es decir, que sería lo que financiaría... que beneficios traería a la entidad... que soluciones tendríamos con la creación de la fundación, etc.
-
- Se desvive por los colores
El Frente para la Salvación de Las Palmas,si no me demuestran lo contrario ,fué un bluf para promocionarse,espero que me equivoque,porque necesitamos a todas las fuerzas vivas de esta isla para enfrentarnos a los seis poderosos jinetes del apocalipsis.
Necesitamos esas 30.000 firmas que dicen que tienen.
Necesitamos esas 30.000 firmas que dicen que tienen.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
TITAN AMARILLO, yo tampoco puedo decirte mucho más de lo que he dicho ya, sé que está próxima y que en breve funcionará. Esta Fundación costeará toda la cadena de filiales y aunque está subordinada a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es independiente de ella. Es decir que si la U.D. es embargada a la Fundación no la pueden tocar, porque no forma parte de la S.A.D.( Sociedad Anonima deportiva) aunque si de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. No sé si te habrá servido de mucho lo que te he dicho pero de todas maneras, tus grandes poderes esotéricos también te pueden ayudar para elloTitanAmarillo escribió:Yo no estoy muy puesto en esta idea de la fundación. Alguien podría explicarmelo como si fuera un tonto (Que aunque a veces lo parezca no lo soy)

A lo dicho por ansite la Fundación "asociación sin ánimo de lucro" configura una entidad jurídica, afin pero paralela que permitiría salvar los muebles en caso de inundación. Actualmente las perras bienintencionadas de anunciantes y colaboradores desaparecen en los embargos múltiples que sufrimos dejando sin operatividad hasta la cadena de filiales..en fin no soy jurista y no puedo dar más información pero me parece un instrumento muy útil para estos momentos de guerra.