posible solucion
posible solucion
mira aficion puede sonar mal pero en realidad es una buena idea.Las palmas tiene una deuda k nunca likidara es asi y ya esta.Otros ekipos como barca o valencia s pueden hacer frente por ke tiene posibilidades reales de pago ( juegan en europa mas publicidad venta de cantera ... ) nosotros no tenemos nada de eso.Se podria krear un nuevo ekipo llamele gran canaria pero no nuevo nuevo sino un heredero de la ud seria ud pero con otro nombre tendriamos solo jugadores de la cantera un gran bloque k fuera subiendo categorias cuando llegara a segunda o primera y los demas ekipos se fijaran en el potencial de nuestra cantera compraran jugadores k financiarian la compra de extranjeros de calidad
--------------------------------------------------------------------------------
nuestras fuentes de financiacion serian publicidad de camisetas ( no no la caja de canaras no por favor podrias ser satocan o alguna de esa k pueden pagar bastante dinero por publicidad aunke no se les de jara entrar en la directiva , tmb takillaje, subvenciiones ) asi podriamos mantener los sueldos y todo eso otra idea seria k mientras jugaramos en categorias inferiores jugaramos en el estadio insular y el dia k llegaramos a segunda o primera pasar al estadio de gran canaria Otra cosa importante seria k nunca seriamos sociedad anonima ya k se ha demostrado el fracaso de este sistema
--------------------------------------------------------------------------------
nuestras fuentes de financiacion serian publicidad de camisetas ( no no la caja de canaras no por favor podrias ser satocan o alguna de esa k pueden pagar bastante dinero por publicidad aunke no se les de jara entrar en la directiva , tmb takillaje, subvenciiones ) asi podriamos mantener los sueldos y todo eso otra idea seria k mientras jugaramos en categorias inferiores jugaramos en el estadio insular y el dia k llegaramos a segunda o primera pasar al estadio de gran canaria Otra cosa importante seria k nunca seriamos sociedad anonima ya k se ha demostrado el fracaso de este sistema
el eterno debate... jamás sería lo mismo... por mas que digas que es heredar lo de la U.D. todos los logros que hemos cosechado, las alegrías, las grandes victorias, el prestigio... y un sin fin de cosas mas que forman y han formado la historia de la U.D. Las Palmas, nunca, jamás se heredarán, porque pertenecen en exclusividad a la Unión Deportiva... asi que NO NUEVO EQUIPO SIEMPRE UDLASPALMAS
- Titán Amarillo
- Moderador
Hoy en día todos los equipos están endeudados. Es cierto que los grandes si pueden sufragar esas deudas con las competiciones europeas y la venta de camisetas... Pero no estoy de acuerdo en que Las Palmas no tiene cantera como para vender. Es más, creo que hemos sido el club exportador de canteranos por excelencia en estos últimos 5 años... De los que más hemos sacado y los que más hemos vendido. Ahora bien. no se les ha vendido por el valor que tenían.
Yo no soy partidario de crear un nuevo club, a mi las sensaciones, buenas y malas , me las ha dado Las Palmas y si se crea un nuevo club no lo voy a querer más que al equipo de mi barrio por ejemplo...
La solución está en apechugar con lo que tenemos y hacer un pequeño esfuerzo todos, ascender y volver a crear expectación. Ahora estamos en época de vacas flacas pero creo que si conseguimos ascender la gente volverá a ilusionarse, con el aumento en taquilla que nos traerá y las empresas también tendrán su mirilla puesta en el equipo, ya que si una gran masa social sigue a un equipo es interesante invertir en ellos para que las publiciten.
Ahora bien, no estoy seguro de que los directivos de los que disponemos nos saquen de esta situación. Para mi gusto son bastante poco profesionales (Da gusto ver por ejemplo a una directiva como la del Barcelona) y no son "trigo limpio" por así decirlo... Aparte de que no me gusta nada que represente a nuesto club un señor como Manuel García Navarro..
En conclusión, para mi las soluciones están en ascender lo antes posible, tratar la cantera con el mayor de los cuidados (Este es otro tema aparte porque a mi entender deberían de formarlos también como personas y si es necesario darles una enseñanza educativa ellos mismos), crear ilusión en toda la isla y no malgastar el dinero en intermediarios y fichajes como los que se vió el año pasado (Parece que por lo menos en esto último se ha mejorado).
Hay que apelar al espíritu grancanario, así que... ¡PIO PIO!
Yo no soy partidario de crear un nuevo club, a mi las sensaciones, buenas y malas , me las ha dado Las Palmas y si se crea un nuevo club no lo voy a querer más que al equipo de mi barrio por ejemplo...
La solución está en apechugar con lo que tenemos y hacer un pequeño esfuerzo todos, ascender y volver a crear expectación. Ahora estamos en época de vacas flacas pero creo que si conseguimos ascender la gente volverá a ilusionarse, con el aumento en taquilla que nos traerá y las empresas también tendrán su mirilla puesta en el equipo, ya que si una gran masa social sigue a un equipo es interesante invertir en ellos para que las publiciten.
Ahora bien, no estoy seguro de que los directivos de los que disponemos nos saquen de esta situación. Para mi gusto son bastante poco profesionales (Da gusto ver por ejemplo a una directiva como la del Barcelona) y no son "trigo limpio" por así decirlo... Aparte de que no me gusta nada que represente a nuesto club un señor como Manuel García Navarro..
En conclusión, para mi las soluciones están en ascender lo antes posible, tratar la cantera con el mayor de los cuidados (Este es otro tema aparte porque a mi entender deberían de formarlos también como personas y si es necesario darles una enseñanza educativa ellos mismos), crear ilusión en toda la isla y no malgastar el dinero en intermediarios y fichajes como los que se vió el año pasado (Parece que por lo menos en esto último se ha mejorado).
Hay que apelar al espíritu grancanario, así que... ¡PIO PIO!
La solución es el tiempo y un trabajo bien hecho. Que pasen 20 años si hace falta, pero seguro que trabajando bien esto sale adelante. a alguien le corre prisa porque se sanee la u.d.? que mas da solucionarlo en 4, 5 o 10 años, si se va a solucionar? Lo que pasa es que hay mucha gente que se empeña en no dar ese tiempo a nuestro equipo porque para otros intereses les beneficia la desaparición de la u.d. ¿vamos a dejar que se salgan con la suya?
Yo creo que hay que ser realistas, si no se encuentra pronto una solución definitiva para el club no estaría mal empezar de cero, incluso se podría mantener más o menos el nombre haciendo alguna artimaña (ponerle las palmas uf o algo así). Para mi no sería tan descabellado, la afición va a ser la misma y si queremos puede representar lo mismo, la única diferencia sería sólo un tramite burocrático, y que empezamos desde abajo del todo claro. Lo que no podemos hacer es estar siempre salvándonos con lo mínimo para que al día siguiente tengamos de nuevo los mismos apuros, en ese plan no vamos a llegar a ninguna parte. Por supuesto esto sería en el peor de los casos, mientras tanto hay que seguir buscando alguna salida convincente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La mejor solución pasa porque los empresarios responsables de la quiebra -que todos sabemos quienes son-, con la ayuda de otras empresas de la isla, más los políticos pertinentes y competentes -que alguno habrá- arrimen el hombro y arreglen lo que ellos mismos quebraron. Para mí esto sería lo más justo.
Por lo menos disponer de liquidez al día de hoy e intentar eliminar la deuda a largo plazo, en unos diez o veinte años. La mejor formula sería el equipo en 1ª División donde poder vender bien algunos canteranos y realizar una buena política de fichajes que después se pudiera ganar dinero por ellos. Aunque eso sí, la cantera sería la base del equipo, como siempre ha sido.
Por lo menos disponer de liquidez al día de hoy e intentar eliminar la deuda a largo plazo, en unos diez o veinte años. La mejor formula sería el equipo en 1ª División donde poder vender bien algunos canteranos y realizar una buena política de fichajes que después se pudiera ganar dinero por ellos. Aunque eso sí, la cantera sería la base del equipo, como siempre ha sido.
-
- Se desvive por los colores
La U.D. Las Palmas no desaparecerá,hay muchos intereses metidos en este club y miles de millones.Pero suponiendo lo peor como ocurrió en Oviedo,empezamos e nuevo en 3ª división y en unos años arriba,este simbolo no puede desaparecer por mucho empeño que pongan estos politicos y empresarios ,la masa social que arrstra nuestro equipo es de miles y miles , de personas.
Tranquilos pero atentos a las próximas jugadas de estos señores,creo que este grupillo no sabe como reacciona este pueblo cuando le tocan las narices de una manera continuada.Acordemonos del tema de la Universidad y que se acuerden ellos,y que piensen dónde se van a meter.
U.D. nunca caminarás sola.
Tranquilos pero atentos a las próximas jugadas de estos señores,creo que este grupillo no sabe como reacciona este pueblo cuando le tocan las narices de una manera continuada.Acordemonos del tema de la Universidad y que se acuerden ellos,y que piensen dónde se van a meter.
U.D. nunca caminarás sola.
Voto por luchar hasta el final por la UD..pero de suceder lo temido habría que tener algo en la recamara. Lo primero es que los empresarios responsables paguen de su bolsillo las deudas por ellos generadas incluso propongo una acción popular en que los socios sufragaramos un equipo jurídico que explotara esta vía.
La segunda opción es promover ya la fundación de la UD que sería responsable de la cantera filiales de la UD, auténtico germen de la entidad de la que podría renacer liberados de deudas la nueva UD que contendría todo el código genético amarillo y sería la UD en esencia y no un injerto desnaturalizado.
La segunda opción es promover ya la fundación de la UD que sería responsable de la cantera filiales de la UD, auténtico germen de la entidad de la que podría renacer liberados de deudas la nueva UD que contendría todo el código genético amarillo y sería la UD en esencia y no un injerto desnaturalizado.
Última edición por VIÑOL el Mié Oct 20, 2004 8:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Re: posible solucion
ja ja ja, perdona que te diga pero eso no es una solucion, si no que es peor que el problema,(SI TU HIJO SE ESTUBIERA MURIENDO , LE DIRIAS A TU MUJER, TRANQUI, ESTA NOCHE TE HAGO UNO NUEVO?) pues eso pasa, la udLAS PALMAS no debe morir, por que tiene historia que defender, jugadores que recordar, afision que alimentar. Si la udlaspalmas fuera sustituida por otro, yo ya no seria de ningun equipo, pero llevare los colores de el que hubiera sido mi equipo.aaron escribió:mira aficion puede sonar mal pero en realidad es una buena idea.Las palmas tiene una deuda k nunca likidara es asi y ya esta.Otros ekipos como barca o valencia s pueden hacer frente por ke tiene posibilidades reales de pago ( juegan en europa mas publicidad venta de cantera ... ) nosotros no tenemos nada de eso.Se podria krear un nuevo ekipo llamele gran canaria pero no nuevo nuevo sino un heredero de la ud seria ud pero con otro nombre tendriamos solo jugadores de la cantera un gran bloque k fuera subiendo categorias cuando llegara a segunda o primera y los demas ekipos se fijaran en el potencial de nuestra cantera compraran jugadores k financiarian la compra de extranjeros de calidad
ademas eso de udgrancanaria es un (astur de oviedo) y no vengamos con tonterias, el que quiere el grancanaria, es que no quiere a la ud, y de este foro no puede pintar mucho.
saludos y que no les metan pajaritos en la cabeza, que seguro que nos quieren engallar, y a eso le digo (JA).
- Titán Amarillo
- Moderador
UN POCO DE ECONOMIA
sabian k domingo alonso obtuvo unos ingresos de 500 millones de euros y k satocan y lopesan van a comprar el 31 por ciento de tui por 1000 millones de euro y k a tadeo por el canarias 7 lo llaman emporio tadeo del poder economico k tiene en canarias señores y por ke ninguno decide invertir un duro en las palmas ??? solo son 60 millones de euros k son amortizacion asegurada !!! donde esta el presidente de tirma el presidente de gofio la piña donde esta jose sanchez peñate y el presidente de pan domingo y el presidente de pastas la isleña ?????????????? si todos se unieran como una piña este ekipo seria lo mas grande ayyyyyyy pero k estamos haciendo ...
donde esta el presidente de maquinarias paco ???
donde esta el presidente de maquinarias paco ???
-
- Presidente del Club