Ruben Castro.
-
- Presidente del Club
No creo que venga, por lo que comentan de su ficha.
Dicho esto, tener aquí a Rubén es un LUJO para nosotros, uno de los mejores delanteros de la división, por muy mercenario, capullo o lo que la gente piense de él, es un jugadorazo que está a día de hoy por encima de las aspiraciones de la UDLas Palmas.
Ojala venga, una dupla Rondón (delantero fuerte y luchador) - Rubén (delantero habilidoso y rápido) me encantaría, con Javi Guerrero de tercer delantero, sería un lujo de delantera viendo nuestro presupuesto.
Por cierto, Jonhatan Viera, qué tal es? me han hablado muy bien de él, pero he visto también que no es delantero fijo, si no que más bien es mediapunta.
Dicho esto, tener aquí a Rubén es un LUJO para nosotros, uno de los mejores delanteros de la división, por muy mercenario, capullo o lo que la gente piense de él, es un jugadorazo que está a día de hoy por encima de las aspiraciones de la UDLas Palmas.
Ojala venga, una dupla Rondón (delantero fuerte y luchador) - Rubén (delantero habilidoso y rápido) me encantaría, con Javi Guerrero de tercer delantero, sería un lujo de delantera viendo nuestro presupuesto.
Por cierto, Jonhatan Viera, qué tal es? me han hablado muy bien de él, pero he visto también que no es delantero fijo, si no que más bien es mediapunta.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
esta linea tiene cosas a detallar... vamos, si se van saul, rondon, o quien sea, por decir nombre de los que tienen contrato, es obligatorio la llegada de gente que no estaba pensada en un principio como fichajes "obligatorios" para cubrir las carencias actuales.Kokealca escribió:¿Otra vez? Pensaba que nos habíamos librado ya de este asunto... pero bueno, hay tres aspectos que me tranquilizan:
- La fuente es la Cadena Ser2.
- ¿Rubén bajándose la ficha para venir al "equipo de sus amores"?
- MAR no nombró el puesto de delantero como posición a reforzar.
esta claro que si se va más gente, tendrán que llegar más...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
Eso es lo que cobraba Marquez, por lo que tengo entendido.piopioalways escribió:Francis Mata lo que dijo es que la U.D lo quiere y que Ruben Castro esta loco por volver a la isla..............en la isla esta la U.D, el uni,el vecindario, el villa,etc...![]()
Bromas aparte dijeron que cobra sobre los 600.000€ por temporada
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que vaaaaaaa.....eL VieJoN! escribió:Eso es lo que cobraba Marquez, por lo que tengo entendido.piopioalways escribió:Francis Mata lo que dijo es que la U.D lo quiere y que Ruben Castro esta loco por volver a la isla..............en la isla esta la U.D, el uni,el vecindario, el villa,etc...![]()
Bromas aparte dijeron que cobra sobre los 600.000€ por temporada
Creo que estaba en torno a los 300.000, un poco por debajo creo.
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
- Universitario
- Administrador concursal
- Atlante
- Directivo de la entidad
De hecho en mi opinión apesar de q no se fuese ninguno de los delanteros, yo creo q se necesita fichar un delantero más, al igual q un lateral derecho ( no me fio nada de Pignol en esa posición ) unidos a los q ya nombro el presidente q se estaba buscando.Canarion87 escribió:esta linea tiene cosas a detallar... vamos, si se van saul, rondon, o quien sea, por decir nombre de los que tienen contrato, es obligatorio la llegada de gente que no estaba pensada en un principio como fichajes "obligatorios" para cubrir las carencias actuales.Kokealca escribió:¿Otra vez? Pensaba que nos habíamos librado ya de este asunto... pero bueno, hay tres aspectos que me tranquilizan:
- La fuente es la Cadena Ser2.
- ¿Rubén bajándose la ficha para venir al "equipo de sus amores"?
- MAR no nombró el puesto de delantero como posición a reforzar.
esta claro que si se va más gente, tendrán que llegar más...
- ACabreraGO
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Empezó muy bien la temporada. Creo que estuvo a principios de ella entre los máximos goleadores.eL VieJoN! escribió:¿Qué ha pasado por tierras vallecanas?CarlosVK escribió:Y dónde dices que tenemos que firmar?![]()
Deseando estamos de perderle de vista.
Pero en el 2010 se ha dedicado a tocarse los huevos a dos manos y a trotar por el campo. Por lo que llevo oyendo, muchos antiguos defensores han acabado el año cansados de él. Y no es para menos. Calidad tiene, pero no le da la gana explotarla.
Un saludo.
- ACabreraGO
Eso lo hizo aquí dedicándoselo a la grada el día de su despedida.CarlosVK escribió:Empezó muy bien la temporada. Creo que estuvo a principios de ella entre los máximos goleadores.eL VieJoN! escribió:¿Qué ha pasado por tierras vallecanas?CarlosVK escribió:Y dónde dices que tenemos que firmar?![]()
Deseando estamos de perderle de vista.
Pero en el 2010 se ha dedicado a tocarse los huevos a dos manos y a trotar por el campo. Por lo que llevo oyendo, muchos antiguos defensores han acabado el año cansados de él. Y no es para menos. Calidad tiene, pero no le da la gana explotarla.
Un saludo.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ah bueno, entonces no es nada nuevo. Me compadezco del próximo equipo en el que pare.eL VieJoN! escribió:Eso lo hizo aquí dedicándoselo a la grada el día de su despedida.CarlosVK escribió:Empezó muy bien la temporada. Creo que estuvo a principios de ella entre los máximos goleadores.eL VieJoN! escribió: ¿Qué ha pasado por tierras vallecanas?
Un saludo.
A sus ex-aficionados del Huesca también les dejó un regalito en Navidades:
http://www.youtube.com/watch?v=dXooODkyGjE