Yo es que no me lo creo, ¿no dijeron que no iban a traer más jugadores en su parte final de carrera? Espero que no venga.
Completamente de acuerdoartenaran11 escribió:Ruben bajandose la ficha eso lo quiero ver yo
y lo de que quiere venir es lo que dicen todos pero a la hora de demostrarlo la pela es la pela
y es muy licito yo a lo mejor en su lugar haria lo mismo primero mi porvenir que es corto y luego los sentimientos
pero que no vendan que quieren volver
querer volver es poner de tu parte mucho tal cual esta la UDLP economicamente lo de mas milogas para agradar a los oidos de la gente...![]()
Creo que acaba de fichar por el Betis.Grancanario1981 escribió:Aunque sus golitos harían mucha falta y a mi me gusta como jugador, que no venga, que igual nos vuelve a denunciar..![]()
Con lo que pone abajo de: NO MAS RETORNOS, lo tengo muy claro y solo yo haría una excepción a día de hoy: Momo, que con echos y no de boquilla, ha demostrado que de verdad si admira a este club..![]()
Hombre pero si que dijo que si aparecia un "mirlo blanco" pues se aprovechariaKokealca escribió:¿Otra vez? Pensaba que nos habíamos librado ya de este asunto... pero bueno, hay tres aspectos que me tranquilizan:
- La fuente es la Cadena Ser2.
- ¿Rubén bajándose la ficha para venir al "equipo de sus amores"?
- MAR no nombró el puesto de delantero como posición a reforzar.
Bueno, pero yo a Rubén lo considero un "mirlo negro".osky escribió:Hombre pero si que dijo que si aparecia un "mirlo blanco" pues se aprovechariaKokealca escribió:¿Otra vez? Pensaba que nos habíamos librado ya de este asunto... pero bueno, hay tres aspectos que me tranquilizan:
- MAR no nombró el puesto de delantero como posición a reforzar.
Kokealca escribió:Bueno, pero yo a Rubén lo considero un "mirlo negro".osky escribió:Hombre pero si que dijo que si aparecia un "mirlo blanco" pues se aprovechariaKokealca escribió:¿Otra vez? Pensaba que nos habíamos librado ya de este asunto... pero bueno, hay tres aspectos que me tranquilizan:
- MAR no nombró el puesto de delantero como posición a reforzar.![]()
Joer, si tiene 29 años recién cumplidos, a este paso acabaremos llamando "parte final de la carrera" a pibes de 25 años.panchitoGC escribió:Hoy en la SER dijeron que el presi está interesado en que vuelva, que del Depor ya está casi fuera, y que lo quiere el Rayo, pero dicen en la SER que desea volver a vestir la camiseta amarilla![]()
Pero que tendría que rebajarse su ficha muchisimo...
Yo es que no me lo creo, ¿no dijeron que no iban a traer más jugadores en su parte final de carrera? Espero que no venga.