Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Despedida ninguna, vale q lo ha dado todo por la UDLP pero tmbn le a quitado, ami nunca me gusto, en vez de ponerle clausulas y contratos largos a los Darino, Pin y MM, se lo podian haber puesto a Trashorras, N.Aleman........ y los buenos jugadores q han pasado por aqui desde luego si se hubiese quedado esa base(colunda,C.Fernandez, Aytami.....)estariamos en primera me juego lo q sea, pero la realidad esq la UDLP esta en segunda con un equipo de media tabla pa'bajo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

totalmente deacuerdo contigo,ya se lo ha llevado calentito.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que Marcos se merece un homenaje en toda regla ya que dio la cara por el equipo, que se yo una placa en reconocimiento a toda su labor en la UD por parte del club y de la afición, el mejor reconocimiento de cariño es ir al aeropuerto a despedir al MATADOR porque se lo merece.

Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

esoty de acuerdo me da igual la liquidacion, esta claro que quiere cobrar lo que le pertenece como a todos nos pasaria lo mismo
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Mensaje por konnito »

lalo_1992 escribió:
lasburras escribió:Lo que no podemos negar, esto que quede claro,es que siempre
se rompió la cara por NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA. :plas:

Imagen
nunca mejor dicho
Tambien cobro por eso y como el que mas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pero como pueden decir que si perdona las dos temporadas??
que pasa que los contratos no se firman para cumprirlos?
ponen a parir (y con toda la razon) a Santamaria porque no quiere cumplir su contrato y en este asunto que el que no lo quiere cumplir es la UD la culpa tambien es del jugador?
a ver cuanto de los que piensan asi perdonarian el finiquito a su jefe si los echara...
pienso que se merece una buena salida!
no tenia mucha calidad,pero lo daba todo por el equipo...y cuando pudo irse a jugar a primera todo el estadio le gritaba Marquez quedate!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

O sea, ¿que el club le va a buscar acomodo en otro equipo y tú estás a favor de que cobre las 2 temporadas?, pues para eso lo tengo los 2 años dando vueltas al campo con Santamaría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mosquiado escribió:O sea, ¿que el club le va a buscar acomodo en otro equipo y tú estás a favor de que cobre las 2 temporadas?, pues para eso lo tengo los 2 años dando vueltas al campo con Santamaría.

Menudo comunista estas hecho. ¿Por que va a perdonar ese dineral? Si es un capricho de Ramirez o se ve obligado por la afición, ¡que pague ese capricho! Aunque, yo creo que Marquez se queda. Y Darino, no lo sé.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Menudo comunista estas hecho. ¿Por que va a perdonar ese dineral?
:lol: hombre, me refiero a que no se va al paro, sigue cobrando lo mismo pero en otro equipo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Hoy han dicho en una emisora de radio que hay rumores que lo quiere el Levante.Señores : A mi me parece que si ha habido un jugador referencia en el equipo en los años (excepto en las dos ultimas temporadas, que se nos apagó el hombre sin saber el porqué) que ha estado aqui, ha sido él y les digo el porque:
-En primer lugar, la garra y el pundonor que ponia sobre el terreno de juego pocos jugadores que han jugado en este equipo en los ultimos 6 años se le pueden comparar.
-Un jugador que contagiaba sus ganas al resto con su lucha en el terreno de juego.(exceptuando las dos ultimas temporadas)
-Ficho con nuestro equipo un jugador de su categoria cuando el equipo estaba en segunda B.
-Recordemos que llego a defender nuestros colores incluso lesionado en una costilla, y tambien en un partido donde antes de salir se le habia fallecido un familiar directo.
-Porque ha sido varias veces pichichi de la categoria de plata.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, primera noticia, pensaba que el Levante sólo quería a Guayre.

PD: Márquez sólo ha sido pichichi de Segunda división A una temporada.

Saludos!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Porque ha sido el capitan de nuestro equipo en las verdes y en las maduras .
Sinceramente desconozco cual ha sido el motivo de su bajada de rendimiento de dos años para acá , aunque podria haber afectado los problemas en ese vestuario, (no lo se).
Independientemente del acuerdo que se llegue en lo economico, al cesar lo que es del cesar, creo que ha sido uno de los mejores fichajes que ha realizado este club.
-Por todos los goles clave que ha marcado y por mucho mas, EL MATADOR se merece una salida digna de este club, y es por ello que pienso que merece un reconocimiento en un partido , para que todo aficionado amarillo agradecido le de el ultimo aplauso al que fue un gran jugador comprometido con el amarillo y azul.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No vería mal que en el partido de presentación se le entregara una placa y se le diera una despedida.

PD: sólo una puntualización :
-Ficho con nuestro equipo un jugador de su categoria cuando el equipo estaba en segunda B.
Márquez venía de dos años en 2ªB, cuando fichó por la UD.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AzoteAmarillo escribió:No vería mal que en el partido de presentación se le entregara una placa y se le diera una despedida.

PD: sólo una puntualización :
Márquez venía de dos años en 2ªB, cuando fichó por la UD.
Te me adelantaste, lo dijo como si viniera de Primera jaja
konnito

Mensaje por konnito »

Homenaje, por favor, le hicieron un homenaje a Orlando Suarez, le hicieron un homenaje a Cicovic, a Paquito, a Paqui, a Vinny Samways, no se que homenaje se merece el y no los que he nombrado por ejemplo.

Que a jugado con costillas rotas, yo he ido a trabajar malo ardiendo en fiebre, tener que ir a trabajar teniendo que estar de baja, por no perder mi trabajo y callarme la boca, Darino jugando con una benda en la cabeza, a mi caerme un cascote en una obra en la cabeza ir a la mutua y regresar y ponerme a trabajar para no cojer la baja, que sabran ellos de lo que es sufrir por un trabajo, que sabran ellos lo que es eso, por favor que ARRANQUE de una vez.
Responder