Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Mensaje por amo a mi UD »

Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha :D .

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amo a mi UD escribió:Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha :D .

Saludos.

depende de lo que cueste la liquidacion o si al final se queda, se le hará un homenaje. Un asadero estoy pensado, donde se invitará a la afición . Costará unos 50 euros por persona del foro y la invitación será a cualquier aficionado con tal que traiga una camiseta del Marquez . Saludos y a ponerla en marcha
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Lo que no podemos negar, esto que quede claro,es que siempre
se rompió la cara por NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA. :plas:

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amo a mi UD escribió:Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha :D .

Saludos.

depende de lo que cueste la liquidacion o si al final se queda, se le hará un homenaje. Un asadero estoy pensado, donde se invitará a la afición . Costará unos 50 euros por persona del foro y la invitación será a cualquier aficionado con tal que traiga una camiseta del Marquez . Saludos y a ponerla en marcha
No se habían prohibido?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lasburras escribió:Lo que no podemos negar, esto que quede claro,es que siempre
se rompió la cara por NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA. :plas:

Imagen
nunca mejor dicho
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si llega a un acuerdo con el club, le regalo las espinilleras de gomaespuma viscoelástica, que pinchan los balones en vez de rebotarlos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Saludos.
¿A caso no cobró todo lo que "hizo"? :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La mejor despedida es que renuncie al dinero de las dos temporadas que le quedaban
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

si perdona la pasta le dejamos hacer el saque de honor.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Primero esperemos a ver cómo acaba la película de su salida, que espero que sea lo más pronto posible y después piensen en despedida.
Por mi parte y sin obviar lo bueno que ha hecho por el equipo, me parece que suficiente despedida tiene con desearle lo mejor a partir de ahora pero fuera del club, por supuesto.
Demasiadas cosas que enturbian su última etapa en el club, eso si, si afirmar nada, antes de que sus defensores en el foro, me caigan encima por dudar de la blanca paloma.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Quien quiera despedirle puede ir al aeropuerto cuando vaya a coger el avion despues de haber cobrado todo lo que le corresponda.

O que se junten los que quieran homenajearle y le den una placa...yo que se..mientras no le cueste ni un duro mas al club.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Despedida mas digna que esta ninguna: Adiós y gracias por todo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Jugadores mas grandes que Marquez se han ido sin despedida...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para qué vamos a despedirle si dentro de dos temporadas volverá para ser entrenador en la cadena de filiales o director deportivo, o algo pero dentro de la Unión Deportiva Las Palmas ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Santamaría, Nauzet, Trashorras, Aday, Alberto, Visnjic, Sanchez Aguiar, Vidales, Juan Manuel Rodríguez y Kresic seguro que se apuntan a la idea.
Responder