Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha .
amo a mi UD escribió:Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha .
Saludos.
depende de lo que cueste la liquidacion o si al final se queda, se le hará un homenaje. Un asadero estoy pensado, donde se invitará a la afición . Costará unos 50 euros por persona del foro y la invitación será a cualquier aficionado con tal que traiga una camiseta del Marquez . Saludos y a ponerla en marcha
amo a mi UD escribió:Buenos dias,llevaba varios dias pensando en crear un tema como este pero hoy me he animado porque yo creo que hay MOTIVOS SUFICIENTES para hacerle o para pedirle al club una despedida del que ha sido nuestro capitan,y del que hemos logrados muchas cosas gracias a él.Queria saber que pensais vosotros,para saber si tengo razon o si no me voy al psiquiatra sobre la marcha .
Saludos.
depende de lo que cueste la liquidacion o si al final se queda, se le hará un homenaje. Un asadero estoy pensado, donde se invitará a la afición . Costará unos 50 euros por persona del foro y la invitación será a cualquier aficionado con tal que traiga una camiseta del Marquez . Saludos y a ponerla en marcha
Primero esperemos a ver cómo acaba la película de su salida, que espero que sea lo más pronto posible y después piensen en despedida.
Por mi parte y sin obviar lo bueno que ha hecho por el equipo, me parece que suficiente despedida tiene con desearle lo mejor a partir de ahora pero fuera del club, por supuesto.
Demasiadas cosas que enturbian su última etapa en el club, eso si, si afirmar nada, antes de que sus defensores en el foro, me caigan encima por dudar de la blanca paloma.
Para qué vamos a despedirle si dentro de dos temporadas volverá para ser entrenador en la cadena de filiales o director deportivo, o algo pero dentro de la Unión Deportiva Las Palmas ...