Apartamentos en el sur
-
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
javi_teror_16 escribió:takiroud, El problema es que solo es para 2 personas si fuera eso estaria de maravilla.... y una duda, puede contratarlo para 1 persona y luego ir 2? (es que en internet lo que busco sale x euros por persona) como va eso? es que no estoy metido en el tema
¿con quien vas, pillin?
Dile a tu novia que traiga a sus padres y te sale por 10 euracos "for person". Incluso si traes a tus abuelos sale por 6.50 euros.
Pensando llama tambien a los abuelos de ella, a los 4 y te sale por 4 euros. O a tu tio Federico y su familia (10) y te sale por 2 euros. Lo único es que al final de las vacaciones estarás "salido". Saludos
-
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
o que vaya tu mujer con tu hermano... quizás le ayudan a pagarlo o le salen gratis...BORJA ESTUPIÑAN escribió:javi_teror_16 escribió:takiroud, El problema es que solo es para 2 personas si fuera eso estaria de maravilla.... y una duda, puede contratarlo para 1 persona y luego ir 2? (es que en internet lo que busco sale x euros por persona) como va eso? es que no estoy metido en el tema
¿con quien vas, pillin?
Dile a tu novia que traiga a sus padres y te sale por 10 euracos "for person". Incluso si traes a tus abuelos sale por 6.50 euros.
Pensando llama tambien a los abuelos de ella, a los 4 y te sale por 4 euros. O a tu tio Federico y su familia (10) y te sale por 2 euros. Lo único es que al final de las vacaciones estarás "salido". Saludos

tu y tus sobradas de siempre...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
perreta# escribió:Hablando de veranito ¿saben alguna playa donde se pueda acampar? es que creo que en verano esta prohibido hacer fuego en el campo, y ya se descarta lo de ir a Tamadaba.
Legalmente creo que en ninguna playa de GC, ilegalmente imagino que en cualquiera de esas que pa bajar tienes que sacar el

Yo solia acampar en las de Fuerteventura, pero segun parece hasta en esas playas ya no dejan acampar ... por lo visto se puede en 2-3 mal contadas

- ACabreraGO
Por esa regla de 3, no salgas ala calle, suelen haber accidentes, atropellos.perreta# escribió:Yo he escuchado que en la playa de las mujeres se puede acampar, pero que no es una zona segura, suele ver jaleos con mucha frecuencia.
No salgas de fiesta, suelen haber peleas, y gente que se emborracha y la lía parda.
- Universitario
- Administrador concursal
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo por lo que me contaron, un conocido muy aficionado al camping, y dejo de acampar en esa playa por los jaleos.eL VieJoN! escribió:Por esa regla de 3, no salgas ala calle, suelen haber accidentes, atropellos.perreta# escribió:Yo he escuchado que en la playa de las mujeres se puede acampar, pero que no es una zona segura, suele ver jaleos con mucha frecuencia.
No salgas de fiesta, suelen haber peleas, y gente que se emborracha y la lía parda.