Apartamentos en el sur
-
- Directivo de la entidad
Apartamentos en el sur
Me gustaria que me recomendaran apartamentos en el sur de Gran Canaria que conozcan, con buena piscina y limpios que esten decentes en general y me comenten precios.... lo mas barato posibles claro, a poder ser en la zona de Playa del Ingles pero si es en Puerto Rico o Amadores tampoco pasa nada.... (Solo busco alojamiento) Gracias 

- Siempre-UD
Re: Apartamentos en el sur
Barbados 41€ la noche,tiene 2 piscinas en buen estado y 4 amas por habitacion estan bastante bienjavi_teror_16 escribió:Me gustaria que me recomendaran apartamentos en el sur de Gran Canaria que conozcan, con buena piscina y limpios que esten decentes en general y me comenten precios.... lo mas barato posibles claro, a poder ser en la zona de Playa del Ingles pero si es en Puerto Rico o Amadores tampoco pasa nada.... (Solo busco alojamiento) Gracias
-
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo te aconsejo que busques en internet, por ejemplo yo suelo buscar en http://www.logitravel.com es una web fiable ya que llevo años viajando con ellos.javi_teror_16 escribió:Siempre-UD, 41 euros por persona ya es mucho... somos una pareja de jovenes... 20 y 18 años.. con poco vamos que este potable... limpio y con una piscina decente mas bien estoy buscando algo de 15-18 euros cada uno
Lo mejor es que puedes encontrar muchos chollos, yo hace poco fui a unos Bungalows dobles por 27 euros la noche el precio en recepcion era 45 euros asi que en 10 dias me ahorre casi 200 euros.
Saludos

-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Normalmente no miran eso, si lo pillas pa una persona como minimo te daran un Apartamento / Bungalows normal o sea minimo 2 personas asi que podrias meter esa segunda persona sin problema.javi_teror_16 escribió:Pero como va el tema? cuando te dice 25 o 30 euros la noche por ese dinero pueden ir dos personas si caben... o es 25 o 30 euros por persona?
Yo por ejemplo suelo buscar por 3 personas y suelen ofrecerte Apartamento / Bungalows dobles asi que luego puedes meter 4-5 personas ( 2 habitaciones de 2 camas + sofa cama ) si le pones que son 5 personas te daran lo mismo Apartamento / Bungalows dobles ( 2 habitaciones de 2 camas + sofa cama ) con la diferencia que te cobrarian por 5 personas y no por 3.
Otra cosa es que intentes colar este truco en HOTELES que entonces si que ni de coñas

javi_teror_16, por cierto, estuve mirando en la web que puso La_Cantera y te recomiendo los apartamentos Los Cactus. Cumplen con tus requisitos. 
EDITO: Te lo digo porque he estado.

Última edición por takiroud el Sab Jul 03, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
takiroud escribió:javi_teror_16, por cierto, estuve mirando en la web que puso La_Cantera y te recomiendo los apartamentos Los Cactus. Cumplen con tus requisitos.
Yo a lo largo del año suelo ir a 3-4 diferentes, normalmente 2 veces a Bungalows y 2 veces HOTELES TODO INCLUIDO
En Bungalows me gustan los PARQUEMAR ..... buena zona, super al lado y en los meses que suelo ir es muy tranquilito.
Como te dije yo creo que no deberias de tener problemas, de todas formas que opinen otros compis que suelan reservar tambien por internetjavi_teror_16 escribió:La_Cantera, Entonces puedo contratarlo como para 1 persona... y luego ir con mi novia y no me dicen ni mu no? siempre hablando de apartamentos en un hotel ya se que no...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Joder un Hotel TODO INCLUIDO es la lechetakiroud escribió:La_Cantera, mejor en los hoteles, ¿no?![]()
Tumbadito en la hamaca, con un refresquito/cervecita al lado... Se me cae la baba...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
mira en www.canarias.com esta web esta bastante bien de precios, los mejores que he visto en años, siempre busco por ahi y al final en esta pagina siempre, y cuando digo siempre es siempre estan mas baratos.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Jul 04, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total.