¿La igualdad entre hombres y mujeres existe?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Se va por buen camino para que haya igualdad?

SI
7
23%
NO
23
77%

Votos totales: 30

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:no se habla de los hombres perjudicados por estas medidas que van a favor de la mujer. Hay hombres maltratados tambien, en las noticias salen las estadisticas? se habla de hombres muertos o maltratados? hay algun ministerio o algo que ayude a los hombres maltratados? hay ayudas a los hombres maltratados? muchas cosas tienen una facil respuesta, un NO rotundo
Hace un año más o menos recuerdo haber escuchado en la radio el testimonio de un hombre a la que su ex pareja le estaba haciendo la vida imposible. Realmente sufría maltrato físico y psicológico, según este individuo. Relataba, además, los grandes problemas que tenía para que le tomaran en serio, y la discriminación que sufrió por parte de las organizaciones que se encargan de prestar ayuda al colectivo de mujeres víctimas de la violencia de género.

Este tipo de sucesos -aislados y minoritarios, dicho sea de paso- son muy tristes.

Pero vamos, repito que no es comparable el número de víctimas mujeres con el de víctimas hombres, ni el número de verdugos hombres con el de verdugos mujeres, y por tanto me parece mucho más preocupante un problema que afecta a muchas más personas (como el de la violencia contra las mujeres) que uno que afecta a menos gente (que es el de los hombres maltratados por sus parejas), todo esto partiendo de la base de que todas las vidas tienen el mismo valor, independientemente de cuestiones como el sexo, edad, raza, religión, nacionalidad, etcétera.

Saludos.
http://www.secuestro-emocional.org/main ... Genero.htm de verdad crees que es tanta la diferencia , ilustro con una grafica.

Imagen

otra cosa , es que este totalmente desacuerdo con los maltradadores ( que son unos cabronazos dicho sea de paso ) pero estoy en desacuerdo sean del sexo que sean.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
laramy escribió: Pero yo tambien planteo algo más.....¿se aprovechan muchas mujeres injustamente de las desigualdades sufridas por otras??? Si

Igualdad si, por supuesto, tengo madre, hermanas y novia, pero para cuando el día del hombre trabajador, para cuando las custodias para los padres que se interesan por sus hijos, para cuando se acabará toda injusticia en el mundo.

En fin.
+1

Igualdad si, pero sin pisotear otros derechos...

Si quieren igualdad tambien habra que darle la custodia para el padre, pensiones (pagadas por las mujeres), vivienda (en caso de divorcio y haber menores)...

Ahora mismo se intenta conseguir una media igualdad... que de ir tan rapido a por ella se van a pasar de estacion y al final el hombre va a tener que pedir igualdad frente a la mujer...

Ahora mismo se intenta conseguir igualdad para la mujer (me parece muy bien) pisoteando derechos del hombre y quitandole cosas para darselas a la mujer, esto ya no es igualdad es salir del pozo pisando cabezas de hombres (por decirlo asi)
La frase que recalco en negrita me revuelve el estómago, y suele leerse mucho. No es que queramos igualdad, es que SOMOS iguales. Quizá cuando muchos hombres entiendan ese concepto empezará a ir mejor. Lo lógico es que no se tuviese que intentar conseguir la igualdad, como comentas. Es por eso que no hay día de hombre trabajador, entre otras cosas. Qué injusticia...

Saludos.
Amarilla... lo expuesto por Soycarlo15 tiene mucha lógica y si no, sólo tienes que preguntarle a cualquier abogado y que te cuente cómo se las gastan algunas mujeres en los casos de divorcio, que amparándose en su condición de mujer, no sólo quiere quedarse absolutamente con todo sino que además, quieren que su ex marido sufra como un perro, y cuando no lo consiguen, muchas denuncian por malos tratos de una manera mezquina y falaz para conseguir aquello que desean.

Eso es una verdad como una casa y quién no lo quiera ver o está ciego o en pro de cierta ideología comulga con ruedas de molino.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Frente al MACHISMO el FEMINISMO se ha transformado en HEMBRISMO. Y muchas veces se confunde MACHISMO con MASCULINISMO.

El mismo concepto literal de MACHISMO & FEMINISMO es una desigualdad en sí.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

crackmor escribió:Leanse esto:

El Instituto de Medicina Legal de Murcia refleja en su Memoria que el 84% de las denuncias de violación son falsas.

Policía y Guardia Civil están más que hartos de tener que detener a inocentes porque lo estipula el protocolo. Esto es, detener al denunciado por el simple hecho de que la mujer de turno ha puesto una denuncia.

los asistentes dejaron bien claro que la inmensa mayoría de las denuncias son falsas a simple vista. Cifrando el porcentaje entre un 80 y un 90 por ciento según la experiencia personal de cada cual.

hace un tiempo , eran las mujeres las que pedian igualdad , ahora son los hombres , Lo unico que quiero es igualdad REAL , no la MENTIRA esta que hacen los politicos.
Exacto y los colectivos de Feas/Feministas diciendo que esos datos son mentira. También como hicieron con el juez que se atrevió a decir que la Ley de Violencia de Género es ilegal e inconstitucional salieron las tías esas a pedir que se inhabilitara al juez sólo por el simple hecho de decir la verdad.

Es indignante
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: +1

Igualdad si, pero sin pisotear otros derechos...

Si quieren igualdad tambien habra que darle la custodia para el padre, pensiones (pagadas por las mujeres), vivienda (en caso de divorcio y haber menores)...

Ahora mismo se intenta conseguir una media igualdad... que de ir tan rapido a por ella se van a pasar de estacion y al final el hombre va a tener que pedir igualdad frente a la mujer...

Ahora mismo se intenta conseguir igualdad para la mujer (me parece muy bien) pisoteando derechos del hombre y quitandole cosas para darselas a la mujer, esto ya no es igualdad es salir del pozo pisando cabezas de hombres (por decirlo asi)
La frase que recalco en negrita me revuelve el estómago, y suele leerse mucho. No es que queramos igualdad, es que SOMOS iguales. Quizá cuando muchos hombres entiendan ese concepto empezará a ir mejor. Lo lógico es que no se tuviese que intentar conseguir la igualdad, como comentas. Es por eso que no hay día de hombre trabajador, entre otras cosas. Qué injusticia...

Saludos.
Amarilla... lo expuesto por Soycarlo15 tiene mucha lógica y si no, sólo tienes que preguntarle a cualquier abogado y que te cuente cómo se las gastan algunas mujeres en los casos de divorcio, que amparándose en su condición de mujer, no sólo quiere quedarse absolutamente con todo sino que además, quieren que su ex marido sufra como un perro, y cuando no lo consiguen, muchas denuncian por malos tratos de una manera mezquina y falaz para conseguir aquello que desean.

Eso es una verdad como una casa y quién no lo quiera ver o está ciego o en pro de cierta ideología comulga con ruedas de molino.

Saludos
Mozart, en ningún caso he negado lo que dice soycarlo. Hay muchas mujeres que se aprovechan. Lo que comentas sobre las custodias de los hijos, yo también conozco casos de padres que, después del divorcio, se desentienden de los niños y niñas y poco menos que las madres deben rogarles que cumplan con el régimen de visitas. Es decir, hay casos para todo. No me he pronunciado más porque mi opinión coincide 100% con la de kokealka, como casi siempre. Si vamos a hablar de casos aislados corremos el riesgo de caer en el "y tú más". Lo único que resalté fue la frase que me da mucho coraje, esa de "si quieren igualdad". Me repatea, porque repito, no es que la queramos, es que mujeres y hombre son iguales. Punto.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
Amarilla escribió: La frase que recalco en negrita me revuelve el estómago, y suele leerse mucho. No es que queramos igualdad, es que SOMOS iguales. Quizá cuando muchos hombres entiendan ese concepto empezará a ir mejor. Lo lógico es que no se tuviese que intentar conseguir la igualdad, como comentas. Es por eso que no hay día de hombre trabajador, entre otras cosas. Qué injusticia...

Saludos.

Saludos
Mozart, en ningún caso he negado lo que dice soycarlo. Hay muchas mujeres que se aprovechan. Lo que comentas sobre las custodias de los hijos, yo también conozco casos de padres que, después del divorcio, se desentienden de los niños y niñas y poco menos que las madres deben rogarles que cumplan con el régimen de visitas. Es decir, hay casos para todo. No me he pronunciado más porque mi opinión coincide 100% con la de kokealka, como casi siempre. Si vamos a hablar de casos aislados corremos el riesgo de caer en el "y tú más". Lo único que resalté fue la frase que me da mucho coraje, esa de "si quieren igualdad". Me repatea, porque repito, no es que la queramos, es que mujeres y hombre son iguales. Punto.

Saludos.
Claro que las mujeres y los hombres somos iguales, pero si realmente queremos igualdad que algunos hombres dejen de comportarse como energúmenos y algunas mujeres dejen de aprovecharse de su condición.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:
Mozart escribió: Amarilla... lo expuesto por Soycarlo15 tiene mucha lógica y si no, sólo tienes que preguntarle a cualquier abogado y que te cuente cómo se las gastan algunas mujeres en los casos de divorcio, que amparándose en su condición de mujer, no sólo quiere quedarse absolutamente con todo sino que además, quieren que su ex marido sufra como un perro, y cuando no lo consiguen, muchas denuncian por malos tratos de una manera mezquina y falaz para conseguir aquello que desean.

Saludos

Saludos.
Claro que las mujeres y los hombres somos iguales, pero si realmente queremos igualdad que algunos hombres dejen de comportarse como energúmenos y algunas mujeres dejen de aprovecharse de su condición.

Saludos
Lo firmo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las mujeres para entrar en la policia tienen que correr menos, ser menos fuertes y saber nadar peor.
Así que no hay iguakdad.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

michaelscott escribió:Las mujeres para entrar en la policia tienen que correr menos, ser menos fuertes y saber nadar peor.
Así que no hay iguakdad.
No es lo mismo el fisico de una mujer q el de un hombre.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No, ahora tiene mas derechos las mujeres. Me temo que en el intento de igualar la cosa, se han pasado y han dejado el derecho del hombre muy atrás. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

El_Niño_13 escribió:
michaelscott escribió:Las mujeres para entrar en la policia tienen que correr menos, ser menos fuertes y saber nadar peor.
Así que no hay iguakdad.
Y? es que cuando tienes que detener un ladron le dices espera corre menos , que en mis pruebas fisicas no me exigian tanto o.... resiste a la detencion con menos fuerza que mis pruebas fisicas son menores

Una mujer si se entrena , puede perfectamente pasar las pruebas fisicas , pero es mucho mas facil asi para ellas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

crackmor escribió:
El_Niño_13 escribió:
Así que no hay iguakdad.
Y? es que cuando tienes que detener un ladron le dices espera corre menos , que en mis pruebas fisicas no me exigian tanto o.... resiste a la detencion con menos fuerza que mis pruebas fisicas son menores

Una mujer si se entrena , puede perfectamente pasar las pruebas fisicas , pero es mucho mas facil asi para ellas.
+1 totalmente de acuerdo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pues por ahora la votacion es demoledora, de 17 votos 13 dicen que no es el camino indicado para que haya igualdad.

Actualmente en vez de acabar el machismo masculino, se esta creando el hembrismo en españa. Todo lo relacionado con el hombre se intenta quitar para meter a la mujer y no se busca una igualdad entre el hombre y la mujer, simplemente se le quita cosas al hombre para darselas a la mujer y con esto lo que crearan es mas desigualdad entre los dos sexos...

Somos los unicos del pais que lo vemos asi??? la ministra no lo ve??? es lo que desea que pase???
Última edición por soycarlo15 el Sab Jul 10, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soycarlo15 escribió:Pues por ahora la votacion es demoledora, de 17 votos 13 dicen que no es el camino indicado para que haya igualdad.

Actualmente en vez de acabar el machismo masculino, se esta creando el feminismo radical en españa. Todo lo relacionado con el hombre se...
Lo digo y lo repito de nuevo, eso se llama HEMBRISMO. Llamemos a las cosas por su nombre.

Lo contrario de Feminismo es Masculinismo. Lo contrario de Machismo es Hembrismo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán escribió:
soycarlo15 escribió:Pues por ahora la votacion es demoledora, de 17 votos 13 dicen que no es el camino indicado para que haya igualdad.

Actualmente en vez de acabar el machismo masculino, se esta creando el feminismo radical en españa. Todo lo relacionado con el hombre se...
Lo digo y lo repito de nuevo, eso se llama HEMBRISMO. Llamemos a las cosas por su nombre.

Lo contrario de Feminismo es Masculinismo. Lo contrario de Machismo es Hembrismo.
gracias! no lo sabia
Responder