Pliego De Descargo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Presenta el escrito de que la pelota de playa era de ridiculas dimensiones y que estabas jugando con tu primito de 3 años y que bajo ningún concepto estabas molestando a los bañistas

:lol: O pon que estabas probando el efecto del jagulani.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Precisamente ayer martes estaba jugando con tres amigos más al fútbol (típico dos para dos) y se nos acercaron dos policías en bici para advertirnos. Les hicimos caso. Menos mal. :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que puedes hacer es si a ti amigo no le puso multa, es compartirla entre los dos ya que estabais jugando, y si encima pagas pronto te puedes quitar la mitad de la multa

300-50%= 150/2= 75 € a pagar...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias por repetir lo que ha dicho la gente, y poner un poco de imaginación lógica y ética entre colegas.

PD: Pronto-pago, es el 40%.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:Gracias por repetir lo que ha dicho la gente, y poner un poco de imaginación lógica y ética entre colegas.

PD: Pronto-pago, es el 40%.
A mí me multaron los locales hace un par de meses con el coche y me salió 50% por pronto pago... no sé si seguirá la cosa...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).

Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres :lol: ).

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).

Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres :lol: ).

Saludos.
Entonces me espero. :wink: :roll: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mí me pusieron una hace más de seis meses y nunca me vino. :D :D
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
Balompédico escribió:Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).

Saludos.
Ahora como no pase nada en ves de pagarla a medias con tu amigo a 30 euros cada uno durante 6 meses a mes salteado creo que la suma pasaria de 300 a una cantidad mde mas de el doble de eso y lo pagaras tu solo, eso es lo malo si no pasa nada, que lo mas seguro es que la pagaras, pero si te lo hablas con tu amigo 30 euros cada dos meses tampoco creo que sea algo tan grave.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:
eL VieJoN! escribió:

Saludos.
Ahora como no pase nada en ves de pagarla a medias con tu amigo a 30 euros cada uno durante 6 meses a mes salteado creo que la suma pasaria de 300 a una cantidad mde mas de el doble de eso y lo pagaras tu solo, eso es lo malo si no pasa nada, que lo mas seguro es que la pagaras, pero si te lo hablas con tu amigo 30 euros cada dos meses tampoco creo que sea algo tan grave.
Bah, me espero a ver si llega, y ya veré como lo hago.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, nio te molestes, no están aceptando ningún pliego de descargo, los rechazan absolutamente todos de forma sistemática, ni siquiera cuando pones en el formulario que quieres que el agente XXX (el que te puso la multa) revise tu pliego y que lea tus razonamientos (es obligatorio que se lo den y que el agente responda de forma positiva o negativa a tu solicitud), pues el ayuntamiento se lo está pasando por el arco del triunfo en su afán recaudatorio.

Lo sé que tengo contactos a distintos niveles dentro de la Policía Local de Las Palmas de GC.

Saludos.
Responder