eL VieJoN! escribió:soycarlo15 escribió:eL VieJoN! escribió:Koke, quita tornillos, quita disco duro, conectalo a un pc de sobremesa, y descarta el problema.
¿Sabes hacerlo?
Enfermo: Doctor, doctor, me duele la pierna...
Doctor: amputatela, sabes hacerlo tu??
vamos... si no descartamos el problema del cable para que vamos a desarmar el disco duro????...
Otra cosa... si el usuario no sabe hacerlo o fastidia algo por probar el disco y no sabe hacerlo, que? hay que ser mas consecuente con las "ayudas" que se dan.
Ahora me entero que es igual de difícil desatornillar y enchufar 2 cables a un disco duro, en los cuales no encajan ningún otro, que amputar una pierna.
Me encanta lo de "ayudas"
Al igual que tu "blog" recopilatorio de información de páginas de humor.
1º deja de mandarme mensajitos insultandome por privado
2º Es igual de dificil si no tienes ni puta idea de hacerlo, y te puedes cargar un PC que te a costado muxas pelas si no sabes
3º Si el compañero lo hace y jode el PC por hacerte caso tu te haces responsable?
4º No puedes decirle que haga una cosa si no has comprobado que pueda fallar lo mas sencillo
Ejemplo: No me enciende la pantalla
1º Comprueba que el PC se encienda
2º Si enciende comprueba que la pantalla funcione en otro equipo (No empezar a sustituir la tarjeta grafica ya de primeras)
3º Si funciona la pantalla comprobar que la tarjeta este bien puesta en la placa (No cambiar tarjeta antes de hacerlo)
4º Si aun asi no funciona cambiar tarjeta
5º Si no funciona el problema es la placa lo mas seguro
No puedes pasar del paso 1 al 4 sin probar el 2 y el 3... eso es lo que te he dicho, <modo ironic on> no te piques por esto que te salen canas y ese problema ya no lo puedo solucionar yo, soy informatico no doctor... <modo ironic off>
Si te amarga la vida mis comentarios te lo tienes que mirar, porque no soporto ni soportare el que me insulten por privado, si no tienes cojones de decirlo por aqui en publico a mi no me mandes mensajes insultandome.... a la siguiente va al administrador ya que es la 2ª vez que lo haces
P.D.: SI NO TE GUSTA MI BLOG NO LO VISITES, YO NO TE OBLIGO A HACERLO...
Por cierto
Kokealca, siento mucho que se haya desvirtuado un poco tu post para ayudarte.