Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué nos compran tantos jugadores si eran tan terriblemente malos?
Oscar Arias, crack, eres un máquina vendiendo motos. La Ducati contigo se forraba...
No me cuadra...
Miguel García, UD Salamanca
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
SEV, crack, sin rencoresxercos escribió:Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué nos compran tantos jugadores si eran tan terriblemente malos?
Oscar Arias, crack, eres un máquina vendiendo motos. La Ducati contigo se forraba...
No me cuadra...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando juguemos contra el Cartagena y si Miguel García está en el campo, ya sabemos sobre quien tenemos que presionar para conseguir el balón no muy lejos del área rival. En caso de no poder hacernos con el balón, le obligaríamos a realizar esos larguísimos desplazamientos de balón que generalmente acababan fuera de banda
.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y crees que va a jugar ?AnSiTe escribió:Cuando juguemos contra el Cartagena y si Miguel García está en el campo, ya sabemos sobre quien tenemos que presionar para conseguir el balón no muy lejos del área rival. En caso de no poder hacernos con el balón, le obligaríamos a realizar esos larguísimos desplazamientos de balón que generalmente acababan fuera de banda.
Espero fervientemente que sí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Chewy escribió:Joooeeerrr... despues de ver jugar a M.Garcia aqui jamas pensé que un club de 2ª se interesaria por el, pero vamos, que lo fiche el Cartagena me ha dejado con la boca abierta
a lo mejor pasó algo que le impidió rendir en la UD y es un pedazo de carpintero del centro del campo. Para cortar balones no es malo, pero te´cnicamente es bastante incompleto. Y es muy mandón, en plan de la mano tiesa diciendo donde tiene que mandar el baón el compañero.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es verdad, quedaba libre a finales de junio y puso un anuncio en los periódicos...Tikkaboo escribió:SEV, crack, sin rencoresxercos escribió:Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué nos compran tantos jugadores si eran tan terriblemente malos?
No me cuadra...![]()
![]()
. Oscar Arias no tuvo nada que ver en que Miguel García se fuera al Cartagena. Aquí no lo renovaron y quedó libre tal y como dice xercos.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sinceramente, e independientemente de sus polémicas declaraciones, creo que Miguel García nunca fue de lo peor de Las Palmas. La temporada que llegó fue para mi uno de los mejores jugadores y el año pasado, viendo el nivel que estaba el equipo, creo que Miguel García no desentonó.
Me parece un jugador normalito pero a la vez bastante interesante para un equipo de segunda A. Aporta experiencia, veteranía y solvencia a la hora de cortar balones.
No creo que sea tan mal fichaje para un equipo como el Cartagena.
Me parece un jugador normalito pero a la vez bastante interesante para un equipo de segunda A. Aporta experiencia, veteranía y solvencia a la hora de cortar balones.
No creo que sea tan mal fichaje para un equipo como el Cartagena.
siete_estrellas_verdes escribió:Es verdad, quedaba libre a finales de junio y puso un anuncio en los periódicos...Tikkaboo escribió:SEV, crack, sin rencoresxercos escribió: Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.![]()
![]()
. Oscar Arias no tuvo nada que ver en que Miguel García se fuera al Cartagena. Aquí no lo renovaron y quedó libre tal y como dice xercos.
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club