¿A favor o en contra de la legalización del aborto?
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eterna pregunta de debate de Instituto, de Palcos políticos y de tertulias radiofónicas y mesas de opinión de la Noria... 
Complicado, mi postura en este tema siempre ha estado en un punto indefinido, en muchos aspectos estoy a favor y en otros en contra... encuentro razones de peso tanto para uno como para otro... un auténtico lío.
Deberías ..., haber dejado la respuesta de No sabe / No contesta.
Saludos.

Complicado, mi postura en este tema siempre ha estado en un punto indefinido, en muchos aspectos estoy a favor y en otros en contra... encuentro razones de peso tanto para uno como para otro... un auténtico lío.
Deberías ..., haber dejado la respuesta de No sabe / No contesta.
Saludos.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando se haya sufrido una violación o que la madre esté en peligro de muerte, y en situaciones similares. Yo pienso que si el bebé nace con deformidades o con alguna discapacidad también tiene el derecho a vivir como todo el mundo porque a pesar de su deformidad o discapacidad se merece tener una vida digna como la que tenemos nosotros. No hay que abortar si el bebé nace con alguna enfermedad, sino hay que dejarlo nacer, cuidarlo y quererlo mucho para que tenga una mejor calidad de vida dentro de la situación en la que se encuentre.
Saludos!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Su vida no es. Ese es el problema. Que algunas madres se creen con derecho de decidir a poner fin a la vida de su hijo.perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
Yo estoy en contra del aborto salvo en los casos en los que la vida de la madre corre serio peligro o violación.
mohikano, ¿en el cole no te enseñaron lo que es la fecundación?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo que faltaba... una mujer tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo, es su vida y un embrión no es un niño, porque aplicando tú misma regla, no nos podemos hacernos pajas porque matamos a nuestros hijos.Aday escribió:Su vida no es. Ese es el problema. Que algunas madres se creen con derecho de decidir a poner fin a la vida de su hijo.perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
Yo estoy en contra del aborto salvo en los casos en los que la vida de la madre corre serio peligro o violación.
En el cole no te dijeron q t compraras un diccionario y buscaras la palabra ironia?Aday escribió:Su vida no es. Ese es el problema. Que algunas madres se creen con derecho de decidir a poner fin a la vida de su hijo.perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
La sociedad es muy mala,y un niño dependiente si de verdad tienes un poco de sentido comun no se deberia traer al mundo,porque?,porque cuando tu ya no estes ese niño estara solo y que quieres q t diga,el cariño y amor de unos padres no t lo da un centro para discapacitados,porque por mucho q lo intente no se iguala ni de lejos... y ese niño estara solo en la vida....yure_udlaspalmas escribió:Yo estoy a favor del aborto siempre y cuando se haya sufrido una violación o que la madre esté en peligro de muerte, y en situaciones similares. Yo pienso que si el bebé nace con deformidades o con alguna discapacidad también tiene el derecho a vivir como todo el mundo porque a pesar de su deformidad o discapacidad se merece tener una vida digna como la que tenemos nosotros. No hay que abortar si el bebé nace con alguna enfermedad, sino hay que dejarlo nacer, cuidarlo y quererlo mucho para que tenga una mejor calidad de vida dentro de la situación en la que se encuentre.
Saludos!!!!!!!!!!
Piensen las cosas joder... mas vale abortar a tiempo,q una vida de sufrimiento.... porque teniendo un niño discapacitado, t "arruinas" tu vida porque siempre tienes q estar atengo a el,tenga 10 o tenga 50 años,y cuando tu ya no estes seguira siendo igual de dependiente...
- Aday
Te repito lo mismo. Me parece bien que la mujer decida sobre su cuerpo y su vida. Me parece bien que se tatue, se drogue y hasta que se suicide si quiere. Porque es su cuerpo y su vida. Pero no es dueña de la vida de su hijo, que es la vida que termina tras un aborto.perreta# escribió:
Ya lo que faltaba... una mujer tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo, es su vida y un embrión no es un niño, porque aplicando tú misma regla, no nos podemos hacernos pajas porque matamos a nuestros hijos.
En cuanto a lo de las pajas... Te digo lo mismo que a mohikano, ¿sabes que es la fecundación?
- ACabreraGO
- soycarlo15
- Presidente del Club
si ya lo se... a mi tambien me lo ofrecio alguien que tu sabes quien... pero al final me dijo que no hacia falta ya que tu le dijistes que si ejejeeL VieJoN! escribió:Estuve planteándome durante un tiempo, pero en una clínica me dan poco dinero comparándolo con el que me da ya tu sabes quiensoycarlo15 escribió:eL VieJoN!, no jodas!! Como lo sabes?? Y no me contestes por privado que ya tengo 5 o 6 tuyos de hoy intentando quedar conmigo xD
yo tambien te quiero mi amol!!!! muuuuuaccckssss, ya se que estas enamorado de mi... ya lo veo por el correo... pero no te preocupes la homosexualidad no es ni un pecado ni una enfermedad (como dicen algunos curas) asi que puedes salir del armario que aqui estamos entre amigos!!
Reedito: y si

-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
La libertad de decisión de una mujer acaba donde empieza el derecho del feto a nacer... Te recuerdo que el feto no decicidió ser engendrado... La madre y el padre si... o al menos no pusieron los medios necesarios para que eso no ocurriera.perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
Pensemos que a lo mejor muchos de nosotros no estaríamos aquí si el aborto hubiera sido legal cuando fuimos engendrado.