¿A favor o en contra de la legalización del aborto?
-
- Manolo de Tacoronte
¿A favor o en contra de la legalización del aborto?
Tras unos días de ausencia vuelvo con un tema polémico donde los haya, ¿qué opinan sobre el aborto?
Yo estoy en contra salvo en casos donde esté en peligro la vida de la madre.
Considero el aborto un asesinato de un ser vivo. El aborto no es un derecho, es privar a otro ser vivo del mayor de los derechos, el de la vida.
Considero el aborto un asesinato de un ser vivo. El aborto no es un derecho, es privar a otro ser vivo del mayor de los derechos, el de la vida.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: ¿A favor o en contra de la legalización del aborto?
Y si te violan? y si tienes 14 años y te quedas embarazada porque no te han explicado como usar un preservativo? Y si el niño va a nacer con defectos??? aun así dices que es un asesinato???... escribió:Tras unos días de ausencia vuelvo con un tema polémico donde los haya, ¿qué opinan sobre el aborto?
Si tu abortas antes de los 3 primeros meses no es un asesinato, el feto no se a desarrollado ni cogido forma... (esta es mi opinión

Aborto si, pero con peros y hasta un tope de meses, no me vale el abortar a los 5-6 meses porque ya el niño esta desarrollado.
Y si "matas" al niño porque la madre corre peligro de muerte... también es un "asesinato"
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ya, y si la madre no puede cuidarlo porque no tiene dinero o trabajo??? y por un error tipo se me rompio el condon se a quedado preñada?Herreño escribió:Yo solo en algunos casos: casos de Salud y forzado
El resto ya es puro egoísmo y mala conciencia. Pregunto yo... ¿Para que lo haces si no lo deseas?
- Herreño
- Administrador concursal
Me nombras otro caso de egoísmosoycarlo15 escribió:Ya, y si la madre no puede cuidarlo porque no tiene dinero o trabajo??? y por un error tipo se me rompio el condon se a quedado preñada?Herreño escribió:Yo solo en algunos casos: casos de Salud y forzado
El resto ya es puro egoísmo y mala conciencia. Pregunto yo... ¿Para que lo haces si no lo deseas?

- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal