NO a la continuidad de Marquez por Rondon.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Kanarion escribió:panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.
si sale en depormania imaginense la credibilidad que puede tener que es ninguna de esa web chicharrera, ya jemez los dejo claro el sabe muy vien con quin cuentay con marcos no cuenta asi que dejense de marear la perdiz y marcos estoy seguro que esta semana ya ficha por algun segunda
depormania chicharreraantichicha1985 escribió:Kanarion escribió:panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.
si sale en depormania imaginense la credibilidad que puede tener que es ninguna de esa web chicharrera, ya jemez los dejo claro el sabe muy vien con quin cuentay con marcos no cuenta asi que dejense de marear la perdiz y marcos estoy seguro que esta semana ya ficha por algun segunda

-
- Acceso VIP
ok
joder que fallo de ortografia, bien con b ehhhh
-
- Acceso VIP
siendo pepe gonzalez uno de los que la lleva pues ya me diras, ese señor es chicharreroacosta escribió:depormania chicharreraantichicha1985 escribió:Kanarion escribió:panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.
y....desde que existe esta web la sigo diariamente al igual que otros medios y la verdad que solo hay noticias de los equipos de nuestra provincia o sea, ud las palmas y cb gran canaria especialmente, amen de otras competiciones y pepe gonzalez aunque sea chicha siente los colores de la ud como los muchos presentes aqui asi que no veo porque mezclar las cosas...antichicha1985 escribió:siendo pepe gonzalez uno de los que la lleva pues ya me diras, ese señor es chicharreroacosta escribió:depormania chicharreraantichicha1985 escribió:
-
- Acceso VIP
acosta escribió:y....desde que existe esta web la sigo diariamente al igual que otros medios y la verdad que solo hay noticias de los equipos de nuestra provincia o sea, ud las palmas y cb gran canaria especialmente, amen de otras competiciones y pepe gonzalez aunque sea chicha siente los colores de la ud como los muchos presentes aqui asi que no veo porque mezclar las cosas...antichicha1985 escribió:siendo pepe gonzalez uno de los que la lleva pues ya me diras, ese señor es chicharreroacosta escribió:depormania chicharrera
el problerma no es q sea chicharrero sino que este señor esta continuamente inventandose cosas y curiosamente siempre en contra de la ud las palmas y en el 99 por ciento de los casos son falsas, veremos haber si acierta en esta, sera cuestion de dias pero te aseguro que vuelve a ser otra mentira de este señor
-
- Presidente del Club
Sería una tomadura de pelo en toda regla la verdad, sería la gota que colma el vaso y se vería, más aún, reflejado en los abonados.
Comentaron que porque todavía no se había ido al Huesca, pues simplemente porque aún no se ha desvinculado de la UD. Márquez a día de hoy es de la UD, y a ver si mañana se presenta.
Sobre Depormanía, pues mira no les doy mucha credibilidad simplemente porque les gusta mucho sacar todas las noticias malas de la UD, aunque otros clubes hagan lo mismo que nosotros, pero eso no sale publicado.
Comentaron que porque todavía no se había ido al Huesca, pues simplemente porque aún no se ha desvinculado de la UD. Márquez a día de hoy es de la UD, y a ver si mañana se presenta.
Sobre Depormanía, pues mira no les doy mucha credibilidad simplemente porque les gusta mucho sacar todas las noticias malas de la UD, aunque otros clubes hagan lo mismo que nosotros, pero eso no sale publicado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: NO a la continuidad de Marquez por Rondon.
Deja la prensa y vuelve a la realidad, Ángel. Te echamos de menos.Angel escribió:Empieza a especularse que tras la salida de Rondón, Marcos Marquez puede que finalmente continue en la UD.
Espero que esto sean rumores infundados por la prensa y que esté lo mas alejado posible de la realidad.
Gracias Marquez por tus goles y tu dedicación, pero no puede seguir en este equipo.
El año pasado llegué a sentirme muy mal en el estadio, con sentimientos desconocidos por mi hasta entonces, de autentico rechazo a ver como algunos jugadores vestian(manchaban-corrompian) la camiseta de la UD Las Palmas, y no creo que aguante soportarlo nuevamente.
Señores directivos, si esto es verdad, sería la decisión mas partidista, amoral, intendendible, rastrera, amiguista y sobre todo DESILUSIONANTE(que ya es decir mucho) en mucho tiempo. Estoy harto de jugadores rompevestuarios que juegan a tener despachos en PioXII.
Si esto se concreta, no me gustaría terminar de quemarme como el resto de la isla (menos los ¿1000? abonados a dia de hoy) y pensar optar por decir: Hasta aquí hemos llegado, YA BASTA.