Dorsales 2010/2011
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Re: Dorsales 2010/2011
Josico y D. García tenían permiso del club, tenían hora para la revisión médica.Titán Amarillo escribió:Es raro, ¿no? ¿Lesionado? ¿Apartado? ¿Marcha en Vegueta?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

En cuánto a Josico:
- Larga lo que largó por la boca.
- Se quería marchar y recapacitó.
- El vestuario le hace el vacío dada su actitud.
- Ni rinde, ni tiene el físico adecuado para este equipo.
¿Y aún así me voy a callar la boca? Venga hombre... guárdenme una cría. Bueno sí, gilipollas no. El que no quiera estar en mi club o lo desprecie de tal manera no se merece mi aprecio en absoluto.
Y descuida, no creo que Josico lea mis palabras, ni que se ponga a llorar cual niño asustadizo al ver que hay críticas sobre él a sus 36 años.
¿Y aún así me voy a callar la boca? Venga hombre... guárdenme una cría. Bueno sí, gilipollas no. El que no quiera estar en mi club o lo desprecie de tal manera no se merece mi aprecio en absoluto.
Y descuida, no creo que Josico lea mis palabras, ni que se ponga a llorar cual niño asustadizo al ver que hay críticas sobre él a sus 36 años.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

-Lo de que largó por la boca esta por probar. Como ya dije en otro post, es la palabra de un forero a los que todos han creido a pies juntillas. Si yo digo que Jonathan Viera ha dicho que su sueño es jugar en el Tenerife y que me ha dicho que esta en Las Palmas a pesar de la mierda de afición que tiene, y que me lo dijo estando de marcha,me creeriais?Titán Amarillo escribió:En cuánto a Josico:
-Se queria marchar y recapacitó? Bien, Y que? Rondon tambien y no pasa nada.
-El vestuario le hace el vacio? Pues ahora me entenro, quien lo ha dicho?
-No rinde, claro que no rinde, ha estado lesionado el 75 % de la temporada. Es normal.
Ahora bien. Creo que no se deberia haber renovado, por edad y porque es arriesgarnos. Pero ya esta hecho, y ojalá salga bien, juegue minimo 30 partidos y enseñe como juega un mediocentro. Ojalá las lesiones le dejen tener continuidad
- Titán Amarillo
- Moderador

A las pruebas me remito:
- Un forero con el cual habla el presidente para confirmar dicha conversación.
- El mismo presidente confirma que Josico se quiere marchar del club (cosa que había dicho el forero anteriormente citado).
- Josico, pese a estar en condiciones físicas óptimas, no entra en los planes del cuerpo técnico (lo cual no hace más que ratificar la versión dada por el forero: el vestuario le hace el vacío por largar demasiado) para los partidos más importantes de la temporada, los últimos, aún siendo el equipo titular un equipo de veteranos.
- Se lesiona más que Guayre y juega menos que Guayre, que ya es mucho decir. Al isletero le dan más caña con las lesiones que a Josico que ha jugado 4 partidos menos que él.
Dicho esto, esta clase de persona y jugador sobra en mi club y me permito el lujo de así pregonarlo. Si a alguno le molesta, lo siento.
El hombro lo arrimaré como el que más con la nueva plantilla y los nuevos jugadores, pero con uno que ha demostrado que no lo merece, no.
Y como digo, tiene 36 años y bastantes partidos a sus espaldas como para que le afecte las críticas de un mísero aficionado. A dónde íbamos a parar...
- Un forero con el cual habla el presidente para confirmar dicha conversación.
- El mismo presidente confirma que Josico se quiere marchar del club (cosa que había dicho el forero anteriormente citado).
- Josico, pese a estar en condiciones físicas óptimas, no entra en los planes del cuerpo técnico (lo cual no hace más que ratificar la versión dada por el forero: el vestuario le hace el vacío por largar demasiado) para los partidos más importantes de la temporada, los últimos, aún siendo el equipo titular un equipo de veteranos.
- Se lesiona más que Guayre y juega menos que Guayre, que ya es mucho decir. Al isletero le dan más caña con las lesiones que a Josico que ha jugado 4 partidos menos que él.
Dicho esto, esta clase de persona y jugador sobra en mi club y me permito el lujo de así pregonarlo. Si a alguno le molesta, lo siento.
El hombro lo arrimaré como el que más con la nueva plantilla y los nuevos jugadores, pero con uno que ha demostrado que no lo merece, no.
Y como digo, tiene 36 años y bastantes partidos a sus espaldas como para que le afecte las críticas de un mísero aficionado. A dónde íbamos a parar...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tranquilos con Josico, gente: Si no pasa la ITV palmera, verá puerta.
O tenemos un Josico al 100% o no habrá Josico que valga...
Estoy seguro que Paco Jémez le pondrá el listón alto para argumentar su decisión inapelable.
Si Paco Jémez le dice a Ramírez "NO", Josico echará de menos Las Canteras.
Te digo más: Si no pasa la ITV, me da que colgaría las botas como dijo en su día.
O tenemos un Josico al 100% o no habrá Josico que valga...
Estoy seguro que Paco Jémez le pondrá el listón alto para argumentar su decisión inapelable.
Si Paco Jémez le dice a Ramírez "NO", Josico echará de menos Las Canteras.
Te digo más: Si no pasa la ITV, me da que colgaría las botas como dijo en su día.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
yo sinceramente no me creo lo de estos dorsales porque para empezar guayre se quedó en el equipo lo que significa que tyronne no subirá al primer equipo.
Otra cosa, desde cuando Randi es mas veterano que sergio suarez pa quedarse con su dorsal y ke se quede con el 21.
además, tengan en cuenta que las palmas va a fichar a un lateral y no le van a dar el 4 a un tio recien subido del filial
Otra cosa, desde cuando Randi es mas veterano que sergio suarez pa quedarse con su dorsal y ke se quede con el 21.
además, tengan en cuenta que las palmas va a fichar a un lateral y no le van a dar el 4 a un tio recien subido del filial
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Josico no tiene nivel para el fútbol de segunda división, está cascado y quemado, desgraciadamente.
Ojala me equivoque y este año espabile y lo del año pasado sea un espejismo.
De todas formas, su presencia para los jóvenes es buena, ojala se recupere y dé minutos de calidad en el equipo, que nos hace falta un jugador veterano entre tanto bichillo.
Ojala me equivoque y este año espabile y lo del año pasado sea un espejismo.
De todas formas, su presencia para los jóvenes es buena, ojala se recupere y dé minutos de calidad en el equipo, que nos hace falta un jugador veterano entre tanto bichillo.
¿Alguien sabe si los jugadores han llevado los mismos dorsales en todos los partidos de pretemporada?
Si fuera asi, ¿que dorsales han llevado los canteranos?
En la web oficial solo estan los dorsales de los veteranos de la temporada pasada. Creo que ya es hora de dar dorsales, porque a falta de un 9, la plantilla esta cerrada.
Si fuera asi, ¿que dorsales han llevado los canteranos?
En la web oficial solo estan los dorsales de los veteranos de la temporada pasada. Creo que ya es hora de dar dorsales, porque a falta de un 9, la plantilla esta cerrada.