Dorsales 2010/2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Dorsales 2010/2011

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, viendo las fotos de La Provincia y la web oficial he visto que hay sorpresas con los dorsales, aunque aún no los tengo todos pillados. A falta de noticias, me entretengo con estas cosillas. Por ahora va así la cosa:

1.
2. Pignol
3. Samuel
4. Aythami
5. David García
6. Josico
7. Francis
8. Jonathan
9. Saúl
10. Jorge
11. Pedro Vega
12. Armiche
13. Pindado
14. Javi Guerrero
15. Randy
16.
17. Guayre
18. Cejudo
19. Ruymán
20. Juanpe
21. Sergio
22. David González
23. Pollo
24. ¿Tyronne?
25.

27. Vitolo
28. Vicente Gómez
29. Israel
30. Amado

Vitolo y Vicente Gómez me sorprende que tengan dorsal de filial. Me imagino que no contarán con ficha profesional todavía aunque estén en el primer equipo. (El club se ahorra unas perras así, aunque no sé si hay límite de partidos hasta hacerlos profesionales).

Curiosidades sobre las fotos:

No veo a Josico en ninguna foto del entrenamiento de hoy. Es raro, ¿no? ¿Lesionado? ¿Apartado? ¿Marcha en Vegueta? Ayer sí lo vi entrenando...
A Guayre casi siempre me lo encuentro con los pantalones levantados tocándose el muslo, tengo tanto miedo que necesito verlo en otra foto corriendo con normalidad. :lol:
Jorge sale reventadísimo en todas las fotos... :lol:
Saúl lucía el 25 ayer, hoy lucía el 9. Me imagino que de haberse quedado Rondón, ese número era para él. :(
Raúl (creo que es él), tiene un físico muy parecido a De Gea, aunque al igual que con éste, opino que debe coger algo más de cuerpo.
Tyronne, si se confirma que es el 24, tiene una planta impresionante para un pibe recién salido del Juvenil.

Fotos del primer entrenamiento
Fotos del segundo entrenamiento
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder Saul con el 9...que triste... :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues sí, aquí tienes el dorsal y su tatuaje:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pindado el 13. No se que peor suerte de los dos :lol: .

Denle un voto de confianza a Saul, seguro que él también está disconforme con su rendimiento.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:Pindado el 13. No se que peor suerte de los dos :lol: .

Denle un voto de confianza a Saul, seguro que él también está disconforme con su rendimiento.
+1 ahora a apoyar a todos!!! no se vale una queja!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Recuerden que Saul cuando llego fue nuestro pichichi en la pretemporada...ya luego en liga apenas jugo...quizas este año se destape
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

laramy escribió:Recuerden que Saul cuando llego fue nuestro pichichi en la pretemporada...ya luego en liga apenas jugo...quizas este año se destape
+1, si quiere jugar en agosto del año que viene en primera, tiene que ponerse las pilas y demostrar lo que vale!!
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Esos dorsales no serán los definitivos, os habeís fijado que la equipación es la de la temporada anterior..El año pasado hasta que no estuvieron en la palma no eligieron dorsal..La de los veteranos seguiran siendo los mismos salvo alguna sorpresilla, pero la de los canteranos estaran como locos esperando a ver cuales eligen los veteranos para ellos elegir.

Saludos :P
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Para mi éstos dorsales no son definitivos, no me creo nada que al chiquillo le den el 8, recién subido del filial, jode estoy que no quepo dentro de mi con Lo del chiquillo, tienen que ver con el desparpajo que habla con que seguridad en si mismo.
konnito

Mensaje por konnito »

Para mi éstos dorsales no son definitivos, no me creo nada que al chiquillo le den el 8, recién subido del filial, jode estoy que no quepo dentro de mi con Lo del chiquillo, tienen que ver con el desparpajo que habla con que seguridad en si mismo.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

esos son provicionales
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dorsales 2010/2011

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:Bueno, viendo las fotos de La Provincia y la web oficial he visto que hay sorpresas con los dorsales, aunque aún no los tengo todos pillados. A falta de noticias, me entretengo con estas cosillas. Por ahora va así la cosa:

1.
2. Pignol
3. Samuel
4. Aythami
5. David García
6. Josico
7. Francis
8. Jonathan
9. Saúl
10. Jorge
11. Pedro Vega
12. Armiche
13. Pindado
14. Javi Guerrero
15. Randy
16.
17. Guayre
18. Cejudo
19. Ruymán
20. Juanpe
21. Sergio
22. David González
23. Pollo
24. ¿Tyronne?
25.

27. Vitolo
28. Vicente Gómez
29. Israel
30. Amado

Vitolo y Vicente Gómez me sorprende que tengan dorsal de filial. Me imagino que no contarán con ficha profesional todavía aunque estén en el primer equipo. (El club se ahorra unas perras así, aunque no sé si hay límite de partidos hasta hacerlos profesionales).

Curiosidades sobre las fotos:

No veo a Josico en ninguna foto del entrenamiento de hoy. Es raro, ¿no? ¿Lesionado? ¿Apartado? ¿Marcha en Vegueta? Ayer sí lo vi entrenando...A Guayre casi siempre me lo encuentro con los pantalones levantados tocándose el muslo, tengo tanto miedo que necesito verlo en otra foto corriendo con normalidad. :lol:
Jorge sale reventadísimo en todas las fotos... :lol:
Saúl lucía el 25 ayer, hoy lucía el 9. Me imagino que de haberse quedado Rondón, ese número era para él. :(
Raúl (creo que es él), tiene un físico muy parecido a De Gea, aunque al igual que con éste, opino que debe coger algo más de cuerpo.
Tyronne, si se confirma que es el 24, tiene una planta impresionante para un pibe recién salido del Juvenil.

Fotos del primer entrenamiento
Fotos del segundo entrenamiento
Vamos a seguir todo el año asi? Para el primer dia que juegue mal o regular tirarnos al cuello y empezar a poner que si estaba de marcha, la wilson patatin patatan. Esta en Las Palmas, ahora solo toca animar, que es de los nuestros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI-, +1

Este año toca arrimar el hombro la aficion!!! y ayudar al equipo a jugar... ese año mas que nunca necesitan todo nuestro apoyo... 100%!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dorsales 2010/2011

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Titán Amarillo escribió:Es raro, ¿no? ¿Lesionado? ¿Apartado? ¿Marcha en Vegueta?
¿Tienes pruebas de que Joisco haya estado de marcha en Vegueta la noche anterior?

El tejado de la Unión Deportiva es de titanio.

Pero queda feo tanta piedra allá arriba... :evil:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Siempre nos gusta hacer de "pulpo Paul" (adivinando como va a ser la temporada y como están los jugadores), vamos darles confianza que tarde o temprano nos la devolverán como saben, dandolo todo por el escudo que llevan
Responder