Para los informaticos, que los hay aqui.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Carlos entre en la bios y si veo eso de IDED, pero no me entero, por eso que si en privado me dices Lo intentará solucionar, si quieres en privado me dejas tú minero y te llamo, antes re llevarlo al servicio técnico, por probar a ver si furula la cosa.
vale perfecto!! a que hora sueles estar en casa?? a partir de las 3:30 pm??

Por cierto tu BIOS cual es??

-Award
-Phoenix
-AMI
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Carlos entre en la bios y si veo eso de IDED, pero no me entero, por eso que si en privado me dices Lo intentará solucionar, si quieres en privado me dejas tú minero y te llamo, antes re llevarlo al servicio técnico, por probar a ver si furula la cosa.

-Award
-Phoenix
-AMI
Bueno chiquillo, la bios está es una, Phoenix.

Pone

CPU Type
CPU Speed

Luego pone

IDEO Model Name; None
IDEO Serial Number; None

Como dijite algo de las IDEO, pues he visto en información de la BIOS.

Lo que a esa hora hoy me matas, te Lo juro por el cielo del cielo, que me acaba de llamar la piva, para ir a Las Arenas a termina de comprarle las cosillas pa la celebración del cumpleaños de chiquillo, pero a partir de las 5 ya estoy tranquilo, me dijo que sobre las dos y algo me llamaba, pero ya tú sabe como son las mujeres que cada vez que mean piensan:lol: :lol: ( Sin ofender Señoras y Señoritas, ustedes son lo más lindo )
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:

-Award
-Phoenix
-AMI
Bueno chiquillo, la bios está es una, Phoenix.

Pone

CPU Type
CPU Speed

Luego pone

IDEO Model Name; None
IDEO Serial Number; None

Como dijite algo de las IDEO, pues he visto en información de la BIOS.

Lo que a esa hora hoy me matas, te Lo juro por el cielo del cielo, que me acaba de llamar la piva, para ir a Las Arenas a termina de comprarle las cosillas pa la celebración del cumpleaños de chiquillo, pero a partir de las 5 ya estoy tranquilo, me dijo que sobre las dos y algo me llamaba, pero ya tú sabe como son las mujeres que cada vez que mean piensan:lol: :lol: ( Sin ofender Señoras y Señoritas, ustedes son lo más lindo )
jejejeje vale! entonces pa'mañna?
Responder