Para los informaticos, que los hay aqui.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para los informaticos, que los hay aqui.
Resulta que el Domingo pasado deje el portátil toda la noche prendió como siempre, pero el lunes al levantarme y cogerlo para mirar las tareas que le deje haciéndome, me encuentro con este mensaje.
( Operating System not found )
Lo prendi de nuevo lo mismo me salió, luego en una de esas me salió, que se estaban cargando los archivos en una de las veces que lo volví a prender, se cayó se me abrió una ventana, y decía siguiente o cancelar, dije ya está le do a siguiente y se abre otra ventana, para elegir una opción pero ya se metió en temas de bios y ahí ya me perdí lo cerré y ya sólo me sale ese mensaje, no se si arrancara con in disco de arranque de W7.
( Operating System not found )
Lo prendi de nuevo lo mismo me salió, luego en una de esas me salió, que se estaban cargando los archivos en una de las veces que lo volví a prender, se cayó se me abrió una ventana, y decía siguiente o cancelar, dije ya está le do a siguiente y se abre otra ventana, para elegir una opción pero ya se metió en temas de bios y ahí ya me perdí lo cerré y ya sólo me sale ese mensaje, no se si arrancara con in disco de arranque de W7.
- konnito
I
No el disco duro no está pegado tengo uno multimedia de 1,5 Gigas, también tengo in disco de arranque, lo quizás la cayendo ya, está mañana le meti in disco con el W7' pero no lo formateado, llege sólo hasta donde dice quieres formatear y yo lo corte ahí por el disco ese de arranque, nunca he trabajado con Linux, tú tienes algún disco con Linux.
Talismán escribió:konnito, yo lo intentaría con el disco de arranque de w7, si no has tocado nada lo mas seguro que se haya jodido el arranque...
o que el disco duro haya petado!! (esperemos que no)
pd: pasate a Linux!!! jeje
No el disco duro no está pegado tengo uno multimedia de 1,5 Gigas, también tengo in disco de arranque, lo quizás la cayendo ya, está mañana le meti in disco con el W7' pero no lo formateado, llege sólo hasta donde dice quieres formatear y yo lo corte ahí por el disco ese de arranque, nunca he trabajado con Linux, tú tienes algún disco con Linux.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- piopioalways
- konnito
soycarlo15 escribió:tienes en la bios el IDE 1 primario como disco duro???
viene como primary IDE Master
Yo hay ya me pierdo un poco, anoche me dejaron un disco de arranque y nada, no me deja cuándo voy y le doy a reparar sistema, lo voy a formatear y nada, todo bien, que llega a la pantalla, que si quieres actualizar el sistema o la otra formatear, le doy a formatear y me dice que no se encontró ningún controlador, le a cargar controlador y se me abre una ventana y ma dice que tengo que buscarlos le doy y que nada no se encontró los controladores, le doy examinar se abre la ventana y dice busque los controladores, le doy a la unidad de dvd, donde está el disco pa formatear, le doy y acepto pero dices que no se encuentran los controladores, mañana por la mañana si no Lo soluciono Lo llevó al servicio técnico, pa eso está en garantía aún.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
Puede ser varios motivos, pero tambien puede ser ese, los principales, que se haya jodido el primer sector o que la bios no reconozca el disco duro.
Por eso de que mire en la bios si le aparece (no coger automatico) sino que aparezca el nombre.
- Este problema puede ocurrir si uno o más por las siguientes condiciones:
* El sistema básico de entrada / salida (BIOS) no detecta el disco duro.
* El disco duro está dañado.
* El sector 0 de la unidad de disco duro físico tiene un registro maestro de arranque incorrecto o mal formado (MBR).
* Algunos programas de otros fabricantes o daños en el disco puede dañar un MBR
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tambien puedes probar a hacer el CHKDSK /F /R (pasalo tantas veces hasta que no haya errores o por lo menos hasta que ya no pueda bajar mas los errores)
# Si desea reparar automáticamente los errores del sistema de archivos, utilice el modificador /F
# Si desea reparar los errores del sistema de archivos y realizar un análisis en busca de y recuperar sectores dañados, utilice el modificador /R
# Si desea reparar automáticamente los errores del sistema de archivos, utilice el modificador /F
# Si desea reparar los errores del sistema de archivos y realizar un análisis en busca de y recuperar sectores dañados, utilice el modificador /R
- konnito
soycarlo15 escribió:Tambien puedes probar a hacer el CHKDSK /F /R (pasalo tantas veces hasta que no haya errores o por lo menos hasta que ya no pueda bajar mas los errores)
Chacho hermano yo ahí ya me pierdo, si eso se Lo llevó al servicio técnico, que está en garantía, Lo mAlo es que ya me Lo separaron hace poco y casi no me Lo coje por haberlo modificado, poniéndole el W7, por el Vista pero se Lo llevó igual si no consigo solucionar esto.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
si supiera orientarte por la bios te lo decia para a ver si te sale, si es esto es una chorrada increible...konnito escribió:soycarlo15 escribió:konnito, no te pueden decir que no, eso es prosiblemente un error de hardware no software, y por meterle el win7 no tendria que que haber problem. pero nunca se sabe...
Hoy me han dicho varios que puede ser el disco duro, mañana sin mosca ninguna se Lo llevó al servicio técnico.
- konnito
A ver yo meterme en la bios me se meter, si mañana en alguna hora me puedes giar, por privado, pues me dices y me vas giando, es más si me das tú número de móvil te pegó un toque y me gias, si quieres claro, quizás es una tontería como tú dices, venga buenas noches.soycarlo15 escribió:si supiera orientarte por la bios te lo decia para a ver si te sale, si es esto es una chorrada increible...konnito escribió:soycarlo15 escribió:konnito, no te pueden decir que no, eso es prosiblemente un error de hardware no software, y por meterle el win7 no tendria que que haber problem. pero nunca se sabe...
Hoy me han dicho varios que puede ser el disco duro, mañana sin mosca ninguna se Lo llevó al servicio técnico.