Puntos Suspensivos, ¿pretendes hacernos creer que realmente te importa cómo van vestidas las jugadoras de la selección iraní?

Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.Agatio escribió:¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
Yo no sé por qué los católicos se meten tanto con el islamismo, si lo suyo es básicamente lo mismo, una creencia en un texto antiquísimo cuya base no se sostiene ni de casualidad.
Mira Taki, en este caso estás haciendo demagogia y de la barata, muy barata.takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Me importan los pocos derechos que tiene la mujer en esos países. ¿A ti te importan? Parece que no, porque no te he visto comentar nada sino la parida esa de la sociedad esclava de la moda y no sé que rollos más. La diferencia es simple: si aquí no vas a la moda no pasa nada, como mucho el que algunos toletes se rían de ti, una mujer en esos países sino va como le obligan..., vamos...Kokealca escribió: Puntos Suspensivos, ¿pretendes hacernos creer que realmente te importa cómo van vestidas las jugadoras de la selección iraní?
El catolicismo es lo mismo que el islam en su extremo. Lo que cambia es la sociedad.Mozart escribió:Mira Taki, en este caso estás haciendo demagogia y de la barata, muy barata.takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.
Pones a Obispos junto a los nazis y a Franco bajo palio. En el primer caso comentarte que en la Alemania Nazi tanto los católicos como los evangélicos estuvieron perseguidos por el régimen, ¿A que no sabías eso? Y lo de Franco, ese apoyo primario que se le dio, en buena parte por culpa de los hechos de tus correligionarios en la Guerra y en la preguerra, fue matizándose y volviéndose hostil en las postrimerías del franquismo. Ya no recuerdas eso de "Tarancón al Paredón"?
Esto es bastante acertado.michaelscott escribió:El catolicismo es lo mismo que el islam en su extremo. Lo que cambia es la sociedad.Mozart escribió:Mira Taki, en este caso estás haciendo demagogia y de la barata, muy barata.takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.
Pones a Obispos junto a los nazis y a Franco bajo palio. En el primer caso comentarte que en la Alemania Nazi tanto los católicos como los evangélicos estuvieron perseguidos por el régimen, ¿A que no sabías eso? Y lo de Franco, ese apoyo primario que se le dio, en buena parte por culpa de los hechos de tus correligionarios en la Guerra y en la preguerra, fue matizándose y volviéndose hostil en las postrimerías del franquismo. Ya no recuerdas eso de "Tarancón al Paredón"?
Sino permitimos que la sociedad de estos lugares crezca, pasa lo que pasa.
Esto es más complejo que el simple odio que promulgan algunos.
Bueno, las monjas sí salen con la cabeza tapada. ¿Por qué lo de las monjas está bien y lo de las musulmanas no? Ya sé que es algo más extremo lo del Islam, pero tampoco sé por qué el límite adecuado lo fija el catolicismo. A mí lo de que no pueda usar condón me parece una burrada enorme, pero oiga, si usted no se lo quiere poner porque lo dice el cura, se lo respeto, folle usted como quiera (o como quiera el cura). Es que no sé por qué lo del velo lo ves mal, que no hace daño a nadie (bueno, pasarán algo de calor esas chicas al jugar a fútbol), y luego de los condones está bien, cuando su no-uso causa transmisión de enfermedades.Mozart escribió:Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.
¿Cuándo te lo falté? ¿Cuando comparé el catolicismo con el islamismo? Pues vaya metedura de pata amigo, aquí demuestras qué clase de persona eres. Analicémoslo bien:Mozart escribió:Por favor, no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
No todo es tan fácil. Agatio para mí ha hecho una comparación acertada.... escribió:Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
¿Las monjas lo eligen? ¿Todas eligen ponerse la capucha esa? Las musulmanas dicen lo mismo. Y seguramente tanto para las monjas como para las mujeres musulmanas taparse la cabeza será opcional (al menos en España), pero me da que está "altamente recomendado".... escribió:Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
Hasta hace unas décadas aquí las mujeres tenían que llevar velo en la cabeza, de pantalones cortos y vaqueros ni hablar y a la playa bien tapadita que no se vea nada.... escribió:Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
DEsde que me has comparado el cristianismo con el Islam, si me estás faltando al respeto, aparte de mentir y de hacer demagogia tercermundista.Agatio escribió:Bueno, las monjas sí salen con la cabeza tapada. ¿Por qué lo de las monjas está bien y lo de las musulmanas no? Ya sé que es algo más extremo lo del Islam, pero tampoco sé por qué el límite adecuado lo fija el catolicismo. A mí lo de que no pueda usar condón me parece una burrada enorme, pero oiga, si usted no se lo quiere poner porque lo dice el cura, se lo respeto, folle usted como quiera (o como quiera el cura). Es que no sé por qué lo del velo lo ves mal, que no hace daño a nadie (bueno, pasarán algo de calor esas chicas al jugar a fútbol), y luego de los condones está bien, cuando su no-uso causa transmisión de enfermedades.Mozart escribió:Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.
¿Cuándo te lo falté? ¿Cuando comparé el catolicismo con el islamismo? Pues vaya metedura de pata amigo, aquí demuestras qué clase de persona eres. Analicémoslo bien:Mozart escribió:Por favor, no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
- Yo comparo el islamismo con el catolicismo. En ningún momento he dicho que es islamismo sea algo malo, por ende pensaré lo mismo del catolicismo (de hecho, para mí todas las religiones son iguales).
- Tú te ofendes por la comparación, dejando ver que consideras el islamismo como algo malo. Tus creencias son cojonudas, las de los musulmanes son una caca.
¿Quién ha faltado el respeto a quien? Yo a ti no, tu a mí tampoco (no soy musulmán), pero... ¿y a los musulmanes? Perfecto, a tu religión no se le puede "descalificar", pero tú si lo puedes hacer con el resto. Muy respetuoso, sí señor. Seguro que lo aprendiste en tu querida Biblia.