Imágenes selección femenina de Irán. ¿Qué les parece?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Una sociedad esclava de las modas y la estética como la nuestra jamás tendrá la autoridad moral necesaria para imponer a los demás cómo tienen que vestirse. ¿Eso es libertad? Venga, hombre.

Puntos Suspensivos, ¿pretendes hacernos creer que realmente te importa cómo van vestidas las jugadoras de la selección iraní? :nooo:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:
Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.

Yo no sé por qué los católicos se meten tanto con el islamismo, si lo suyo es básicamente lo mismo, una creencia en un texto antiquísimo cuya base no se sostiene ni de casualidad.
Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.

Por favor, no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Mira Taki, en este caso estás haciendo demagogia y de la barata, muy barata.

Pones a Obispos junto a los nazis y a Franco bajo palio. En el primer caso comentarte que en la Alemania Nazi tanto los católicos como los evangélicos estuvieron perseguidos por el régimen, ¿A que no sabías eso? Y lo de Franco, ese apoyo primario que se le dio, en buena parte por culpa de los hechos de tus correligionarios en la Guerra y en la preguerra, fue matizándose y volviéndose hostil en las postrimerías del franquismo. Ya no recuerdas eso de "Tarancón al Paredón"?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió: Puntos Suspensivos, ¿pretendes hacernos creer que realmente te importa cómo van vestidas las jugadoras de la selección iraní? :nooo:
Me importan los pocos derechos que tiene la mujer en esos países. ¿A ti te importan? Parece que no, porque no te he visto comentar nada sino la parida esa de la sociedad esclava de la moda y no sé que rollos más. La diferencia es simple: si aquí no vas a la moda no pasa nada, como mucho el que algunos toletes se rían de ti, una mujer en esos países sino va como le obligan..., vamos...

A takiroud ni le contesto, es como hablar con un muro, yo creo que hay cosas que dice que ni el mismo las piensa, o por lo menos eso pienso. Además, Mozart lo ha explicado perfectamente. A su pregunta de si en Tenerife hay playas, sí, sí las haya, que haya hay mejores, pues sí, ¿qué quieres que te haga? No voy a coger el Fred Olsen cada vez que quiera ir a la playa, y tampoco tiene que ser una playa paradísiaca para pasar un buen rato con la familia o los amigos. Y una pregunta, tú que me decías que sí estaba justificado hablar sobre el cristianismo en un post como éste..., ¿hablar sobre si hay playas en Tenerife también? :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las religiones son muy mala sobretodo radicalizadas.
Esto no es peor que el catolicismo de hace un siglo la diferencia es que este ha evolucionado pues la sociedad se lo ha permitido. Si nosotros lo que vivimos en el primer mundo, vivieramos en Irak por nacimiento pensaríamos igual que ellos. ¿Cómo solucionarlo? No lo sé pero mediante el odio y la guerra seguro que no.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mozart escribió:

Pones a Obispos junto a los nazis y a Franco bajo palio. En el primer caso comentarte que en la Alemania Nazi tanto los católicos como los evangélicos estuvieron perseguidos por el régimen, ¿A que no sabías eso? Y lo de Franco, ese apoyo primario que se le dio, en buena parte por culpa de los hechos de tus correligionarios en la Guerra y en la preguerra, fue matizándose y volviéndose hostil en las postrimerías del franquismo. Ya no recuerdas eso de "Tarancón al Paredón"?
El catolicismo es lo mismo que el islam en su extremo. Lo que cambia es la sociedad.
Sino permitimos que la sociedad de estos lugares crezca, pasa lo que pasa.
Esto es más complejo que el simple odio que promulgan algunos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:
Mozart escribió:

El catolicismo es lo mismo que el islam en su extremo. Lo que cambia es la sociedad.
Sino permitimos que la sociedad de estos lugares crezca, pasa lo que pasa.
Esto es más complejo que el simple odio que promulgan algunos.
Esto es bastante acertado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.
Bueno, las monjas sí salen con la cabeza tapada. ¿Por qué lo de las monjas está bien y lo de las musulmanas no? Ya sé que es algo más extremo lo del Islam, pero tampoco sé por qué el límite adecuado lo fija el catolicismo. A mí lo de que no pueda usar condón me parece una burrada enorme, pero oiga, si usted no se lo quiere poner porque lo dice el cura, se lo respeto, folle usted como quiera (o como quiera el cura). Es que no sé por qué lo del velo lo ves mal, que no hace daño a nadie (bueno, pasarán algo de calor esas chicas al jugar a fútbol), y luego de los condones está bien, cuando su no-uso causa transmisión de enfermedades.
Mozart escribió:Por favor, no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
¿Cuándo te lo falté? ¿Cuando comparé el catolicismo con el islamismo? Pues vaya metedura de pata amigo, aquí demuestras qué clase de persona eres. Analicémoslo bien:

- Yo comparo el islamismo con el catolicismo. En ningún momento he dicho que es islamismo sea algo malo, por ende pensaré lo mismo del catolicismo (de hecho, para mí todas las religiones son iguales).

- Tú te ofendes por la comparación, dejando ver que consideras el islamismo como algo malo. Tus creencias son cojonudas, las de los musulmanes son una caca.

¿Quién ha faltado el respeto a quien? Yo a ti no, tu a mí tampoco (no soy musulmán), pero... ¿y a los musulmanes? Perfecto, a tu religión no se le puede "descalificar", pero tú si lo puedes hacer con el resto. Muy respetuoso, sí señor. Seguro que lo aprendiste en tu querida Biblia.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

... escribió:Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
No todo es tan fácil. Agatio para mí ha hecho una comparación acertada.
¿Qué es lo que critican? El islamismo en sí. ¿O que la sociedad e incluso gobierno castiguen al que no lo práctica?
Es qué son dos cosas distintas. Si aquí hubiese un gobierno que aplique el catolicismo de manera extrema no habría diferencia.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

... escribió:Agatio, muy fácil, las monjas lo eligen, las musulmanas de estos países son obligadas.
¿Las monjas lo eligen? ¿Todas eligen ponerse la capucha esa? Las musulmanas dicen lo mismo. Y seguramente tanto para las monjas como para las mujeres musulmanas taparse la cabeza será opcional (al menos en España), pero me da que está "altamente recomendado".
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Hasta hace unas décadas aquí las mujeres tenían que llevar velo en la cabeza, de pantalones cortos y vaqueros ni hablar y a la playa bien tapadita que no se vea nada.
La diferencia está en que la sociedad española ha evolucionado en ese sentido y con ello lo ha hecho parte de la iglesia católica porque no le ha quedado más remedio aunque en ese camino aún llevan bastantes años de retraso.

No estoy a favor del uso del pañuelo ni de ninguna prenda de ropa de manera obligatoria, ¿pero quienes somos nosotros para decidir lo que deben hacer o no los ciudadanos Irakíes?. La religión es parte de su cultura y debemos respetar la soberanía de cada pueblo para vivir como quieran. Deben ser los Irakíes quienes decidan llevar velo o no, y te aseguro que estos debates solo se plantean en occidente, allí tienen problemas mucho más importantes que resolver y por los que preocuparse. No somos nadie para querer "occidentalizar" el mundo, aunque ya los gringos se encarguen diariamente de ello.

Sobre lo que es correcto o no acerca del uso de la ropa y estética personal no hay nada escrito. Occidente y el capitalismo marcan unas normas y unas tendencias que nos obligan a vestir dentro de unos parámetros que nosotros consideramos como "libre", pero que sin embargo no deja de estar dentro de unos márgenes establecidos por las grandes empresas de la moda. Si de verdad fueramos libres no estaría penado ir desnudo, claro que ir sin ropa no entra dentro del juego del consumo, la moda y el capitalismo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me parece un gran avance... sin duda habría que preguntarles a ellas que les parece... y no tengo ninguna duda que ellas, están más que encantadas de poder practicar su deporte favorito en un país tan retrógrado como Irán.

Lamentablemente en Teocracias como la iraní este tipo de cosas suceden, hay que respetarlas aunque se critique igualmente... en otros países musulmanes no es que no pueden jugar al fútbol, es que ni siquiera puede ir a verlo.

Mis felicitaciones para esas muchachas.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:
Mozart escribió:Sí, por los cojones es básicamente lo mismo el Islam que el catolicismo. Mi madre no sale a la calle con un velo ni yo prohíbo a mi mujer salir sola o con un hombre que no sea de la familia. Y ya ni contar a los integristas católicos que lapidan a adúlteras o cortan la mano a los ladrones.
Bueno, las monjas sí salen con la cabeza tapada. ¿Por qué lo de las monjas está bien y lo de las musulmanas no? Ya sé que es algo más extremo lo del Islam, pero tampoco sé por qué el límite adecuado lo fija el catolicismo. A mí lo de que no pueda usar condón me parece una burrada enorme, pero oiga, si usted no se lo quiere poner porque lo dice el cura, se lo respeto, folle usted como quiera (o como quiera el cura). Es que no sé por qué lo del velo lo ves mal, que no hace daño a nadie (bueno, pasarán algo de calor esas chicas al jugar a fútbol), y luego de los condones está bien, cuando su no-uso causa transmisión de enfermedades.
Mozart escribió:Por favor, no me faltes al respeto que yo a tí no te lo he faltado.
¿Cuándo te lo falté? ¿Cuando comparé el catolicismo con el islamismo? Pues vaya metedura de pata amigo, aquí demuestras qué clase de persona eres. Analicémoslo bien:

- Yo comparo el islamismo con el catolicismo. En ningún momento he dicho que es islamismo sea algo malo, por ende pensaré lo mismo del catolicismo (de hecho, para mí todas las religiones son iguales).

- Tú te ofendes por la comparación, dejando ver que consideras el islamismo como algo malo. Tus creencias son cojonudas, las de los musulmanes son una caca.

¿Quién ha faltado el respeto a quien? Yo a ti no, tu a mí tampoco (no soy musulmán), pero... ¿y a los musulmanes? Perfecto, a tu religión no se le puede "descalificar", pero tú si lo puedes hacer con el resto. Muy respetuoso, sí señor. Seguro que lo aprendiste en tu querida Biblia.
DEsde que me has comparado el cristianismo con el Islam, si me estás faltando al respeto, aparte de mentir y de hacer demagogia tercermundista.

No se puede comparar una religión que SI te permite a tí ser ateo o agnóstico y poner a parir a la Iglesia, con otra que te metería como mínimo en la cárcel por decir lo que piensas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart tu islamofobia apesta, ya está bien de tragar tus soflamas racistas.
Responder