[/URL]

Su fanatismo a la hora de llevar a la práctica el Islam, hace que estas sociedades vayan con siglos de retraso respecto a Occidente, desde luego.

[/URL]

Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito... escribió:Lo triste es la forma en que tienen que disfrutar de eso que tanto les gusta...GALDENSEUD escribió:Pues la imagen me parece sorprendentemente positiva, ver que las mujeres pueden disfrutar de lo que más les gusta. "lo otro" paso a paso entre todos conseguiremos un mundo más justo
¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito

Claramente.Agatio escribió:¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
Yo no sé por qué los católicos se meten tanto con el islamismo, si lo suyo es básicamente lo mismo, una creencia en un texto antiquísimo cuya base no se sostiene ni de casualidad.

Estás quedando como todo un personaje, si quieres hablar un post sobre la evolución de la Iglesia en la historia de España lo abres y yo allí te doy mi opinión. Abrí el post para que la gente opinase de la represión que sufren las mujeres en Irán a las que les obligan a ir tapadas completamente para jugar al fútbol, salir a la calle o bañarse en la playa, así que deja de hacer el tonto. ¿A ti la Iglesia te obliga a ir vestido de una determinada manera? Joder chico, es que no tiene nada que ver, pareces un rebelde sin causa. Tú harás la máxima de "los enemigos de mis amigos son mis amigos" y por eso, como odias todo lo yanki, defiendes a Irán, porque otra cosa no me explico..., es flipante, es como hablar con un muro.takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.