Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chasnero escribió:AzoteAmarillo, Y como ha de ser la Reforma Electoral? Por islas? O como? Piensa que ahora mismo Tenerife y Gran Canaria tienen los mismos asamblearios, 15 cada una... ¿Que propones?
No me refiero en este caso al tema Gran Canaria/Tenerife.
Me refiero a un canario, un voto. O lo más parecido a eso.
Pues que se reforme tambien a nivel nacional digo yo. Porque en las elecciones nacionales, para que salga 1 diputado por Madrid de un partido se neceitan 40000 votos mas que para que salga por Cáceres por ejemplo.
Los herreños se te quejaran de que no tienen representatividad. Piensa que somos islas, y aunque puedo estar de acuerdo en que no es justo, tambien pienso que para ellos es una faena que perteneciendo a Canarias no puedan tener representacion ni ser oidos.
Esto me está empezando a cansar. Gran Canaria tiene que plantarle cara YA al gobierno de ATI-CC y reclamar lo que nos pertenece, pero esto no solo lo debe hacer Gran Canaria sino también Fuerteventura, Lanzarote, La Palma etc. Tenerife como siempre se lleva mas que las demás y nosotros ni somos tonto ni nos chupamos el dedo, el pueblo grancanario, majorero, lanzaroteño, palmero, herreño y gomero tienen que PLANTARLE CARA al que "supuestamente representa a todos los canarios y que está convencido que saldrá en la proximas elecciones". FUERA ATI-CC DE CANARIAS PERO YA
pio pio UDLP escribió:Esto me está empezando a cansar. Gran Canaria tiene que plantarle cara YA al gobierno de ATI-CC y reclamar lo que nos pertenece, pero esto no solo lo debe hacer Gran Canaria sino también Fuerteventura, Lanzarote, La Palma etc. Tenerife como siempre se lleva mas que las demás y nosotros ni somos tonto ni nos chupamos el dedo, el pueblo grancanario, majorero, lanzaroteño, palmero, herreño y gomero tienen que PLANTARLE CARA al que "supuestamente representa a todos los canarios y que está convencido que saldrá en la proximas elecciones". FUERA ATI-CC DE CANARIAS PERO YA
+1
Te animo a que votes al PP, y a conseguir una buena mayoria absoluta que de estabilidad a toda Canarias, y se gobierne para todas las islas.
Te animo a que votes al PP, y a conseguir una buena mayoria absoluta que de estabilidad a toda Canarias, y se gobierne para todas las islas.
Chosss... Esto ya parece un bot del PP. Mañana por la mañana en lugar del chino aparecerá Chasnero vendiendo bigotes estilo Zodiac.
CC pacta con el PP en Canarias para que no gobierne el PSOE, pero en Madrid (Gobierno central) pactan con el PSOE en contra de los intereses del PP. El PP pacta en Canarias con CC para que no gobierne el PSOE, pero en el País Vasco pacta con el PSOE para que no gobierne un partido nacionalista (como lo es CC aquí). Conclusión: vaya panda de chorizos, ni ideales ni hostias, lo único que importa es el bolsillo.
pio pio UDLP escribió:Esto me está empezando a cansar. Gran Canaria tiene que plantarle cara YA al gobierno de ATI-CC y reclamar lo que nos pertenece, pero esto no solo lo debe hacer Gran Canaria sino también Fuerteventura, Lanzarote, La Palma etc. Tenerife como siempre se lleva mas que las demás y nosotros ni somos tonto ni nos chupamos el dedo, el pueblo grancanario, majorero, lanzaroteño, palmero, herreño y gomero tienen que PLANTARLE CARA al que "supuestamente representa a todos los canarios y que está convencido que saldrá en la proximas elecciones". FUERA ATI-CC DE CANARIAS PERO YA
+1
Yo votar al PP el señor Soria me ha demostrado ser todo un traidor y mentiroso. Entre quién entre, todos van a lo mismo y como siempre la isla mas beneficiada es y será: Tenerife.
+1