Armiche:'No estaré tranquilo hasta que vea que me quedo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Creo que no jugo el primer partido de pretemporada porque estaba un poco cargado eh no por nada mas, pero yo estoy seguro de que contara con el pero como segunda opcion a cejudo, porque jemez espera que alvaro crezca mucho con respecto al año pasado
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tanausú escribió:Creo que no jugo el primer partido de pretemporada porque estaba un poco cargado eh no por nada mas, pero yo estoy seguro de que contara con el pero como segunda opcion a cejudo, porque jemez espera que alvaro crezca mucho con respecto al año pasado
Ah, bien. Me parece perfecto el planteamiento de Paco Jémez. Sería una banda derecha de notable ... sinceramente a mí me ilusiona!!! :P :P :P
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ojala y puedas quedarte chaval :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tanausú escribió:Creo que no jugo el primer partido de pretemporada porque estaba un poco cargado eh no por nada mas, pero yo estoy seguro de que contara con el pero como segunda opcion a cejudo, porque jemez espera que alvaro crezca mucho con respecto al año pasado
Si es por eso me quedo tranquilo, para mí Armiche tiene mucho por crecer y demostrar EN LA UD.

Su salida la vería un sinsentido y un despropósito.
Responder