Armiche:'No estaré tranquilo hasta que vea que me quedo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Armiche:'No estaré tranquilo hasta que vea que me quedo'

Mensaje por AzoteAmarillo »

"No estaré tranquilo hasta que vea que me quedo"

Imagen
Tras hacer las maletas rumbo a Benidorm el pasado curso, el canterano está dispuesto a mostrar todo su potencial para no tener que volver a emigrar.

AS.COM

Juan Luis Monzón | 28/07/2010

Después de estos días de pretemporada, ¿cómo se encuentra?

Estoy ilusionado al máximo. Se me presenta una gran oportunidad para quedarme en la Unión Deportiva e intento aprovecharla. Eso sí, todos estamos trabajando muy duro para convencer al míster de que podemos jugar en Las Palmas.

Dice que espera aprovechar la oportunidad, ¿no tiene la seguridad de quedarse?

Mira lo que me pasó la pasada temporada. Tuve que marcharme al Benidorm para poder tener minutos, porque aquí no tenía hueco. Por eso no estaré tranquilo hasta que vea que me quedo.

¿Qué conclusiones saca de su paso por Benidorm?

Bastantes. Sobre todo para aprender a valorar lo de casa. Y salí contento de allí, me sirvió para crecer mucho como persona y a buscarme la vida lejos de la Isla.

¿Cómo está siendo esta pretemporada?

Intensa, como todas. Llevamos varios días de intenso trabajo en La Palma. Seguramente es el tramo más duro del año, pero es normal que sea así. Estamos llenando los tanques de gasolina, engrasando los motores para rendir bien durante una temporada que se hará muy larga.

Y la convivencia con los compañeros, ¿qué tal es?

Muy buena y muy fácil. Es un gran grupo. Además, muchos venimos de la base y nos conocemos desde hace tiempo.

Es mucha la competencia en ese interior derecho esta campaña...

Probablemente sea la posición del campo donde más competencia exista. Además de mí, pueden jugar ahí Álvaro Cejudo, Vitolo y los gemelos Francis y Sergio Suárez. La situación invita a trabajar aún más. De todas formas, tengo plena confianza en mis posibilidades.

¿Ha tenido ocasión de hablar con Paco Jémez?

No a nivel individual. El míster, de momento, tiene las ideas claras y nos ha comentado que su intención es dar oportunidades a todos en pretemporada. Nos transmite su confianza, aunque, eso sí, hace hincapié en que no nos relajemos.

¿Qué opinión le merece el proyecto de cantera?

Este proyecto supone una oportunidad tremenda para los chicos de la cantera y tenemos que aprovecharla. Es una circunstancia que se da pocas veces y que viene motivada por la crisis económica. Todos los canteranos debemos ofrecer el máximo al equipo.

¿Piensa usted que la Unión Deportiva va a sufrir mucho este año?

No lo sé. Me parece que afirmar que vamos a sufrir cuando aún no ha empezado la campaña es aventurarse demasiado. Le pongo el ejemplo del curso pasado en el que, supuestamente, íbamos a luchar por el ascenso a Primera y nos salvamos del descenso la última jornada. Quién dice que no puede suceder lo contrario esta temporada.

El calendario ha sido muy caprichoso y habrá derbi ante el Tenerife la última jornada en el estadio de Gran Canaria...

Es el partido que todos queremos jugar. Es especial. Sobre todo para los canteranos. Imagino que se disfruta a lo grande. Si además llegamos los dos a la última jornada jugándonos algo, pues mejor todavía. Pero estamos hablando de un encuentro que se disputa en Junio y aún no ha comenzado el curso.

http://www.as.com/futbol/articulo/estar ... ftb_15/Tes
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Me encanta Armiche por la banda derecha, espero que Paco le de su oportunidad y en su puesto.

Es dificil porque como el dice, estan Cejudo, Vitolo, los gemelos y él... y el mister lo tendra dificil para elejir a quien poner en la derecha, aunque yo lo tendria claro, Armiche titular por la derecha siendo sustituido en la segunda por Vitolo, Cejudo por la izquierda y que Cejudo y Armiche vallan cambiandose de banda cada 10 min, con sus velocidades y desbordes, volverian loco a las defensas rivales :lol:

ahora por aquí, ahora por allá...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Canari0nd escribió:Me encanta Armiche por la banda derecha, espero que Paco le de su oportunidad y en su puesto.

Es dificil porque como el dice, estan Cejudo, Vitolo, los gemelos y él... y el mister lo tendra dificil para elejir a quien poner en la derecha, aunque yo lo tendria claro, Armiche titular por la derecha siendo sustituido en la segunda por Vitolo, Cejudo por la izquierda y que Cejudo y Armiche vallan cambiandose de banda cada 10 min, con sus velocidades y desbordes, volverian loco a las defensas rivales :lol:

ahora por aquí, ahora por allá...

O sea, Cejudo y Vitolo :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ni aunque te quedes deberías estar tranquilo, Armiche, porque no habrás demostrado nada aún.

Deberás estar tranquilo cuando, junto a tus compañeros, veas que se ha cumplido el objetivo de la permanencia. Mientras tanto, relajaciones las justas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Gran jugador y gran persona. La banda derecha será suya, que no lo dude nadie. Suerte Armiche, espero que este sea tu año
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Vitolo no va más bien por la izquierda ? :?:
Aroodii
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Aroodii »

uno de los pocos que no jugó el primer partido de pretemporada...le estarán buscando salida?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues espero que no. En ese caso supongo que Francis se quedaría...

Supongo que habrá sido alguna cuestión técnica.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que Jémez cuenta con Cejudo y con Sergio por ahí (sí, con Sergio... a este chico lo ponen en todos lados menos en su sitio :lol: ). Me imagino que si no se va Sergio, pues Armiche será el elegido para abandonar la plantilla.

Y Francis Suárez creo, por percepciones, que está más fuera que dentro... o al menos no va a oler la pelota esta temporada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Demonios...no sería lógico...¿Qué pasa con Armiche?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ni los propios canteranos tienen claro el proyecto de cantera que inicia MAR, por que conociendo como funciona el club, terminaran por ceder a unos cuantos en el mercado de invierno.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

La verdad, no tengo ni idea sobre que tiene de malo Armiche, esa chico vale
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡Ánimo pibe! Ten confianza en. No solo te vas a quedar, particularmente confio en que serás una de las sensaciones de esta temporada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:Creo que Jémez cuenta con Cejudo y con Sergio por ahí (sí, con Sergio... a este chico lo ponen en todos lados menos en su sitio :lol: ). Me imagino que si no se va Sergio, pues Armiche será el elegido para abandonar la plantilla.

Y Francis Suárez creo, por percepciones, que está más fuera que dentro... o al menos no va a oler la pelota esta temporada.
Sinceramente creo que esa banda deberían ser para Cejudo y Armiche indiscutiblemente.

Yo lo siento, pero me he cansado de los gemelos.

Armiche en poco tiempo me demostró mucho más que Sergio.

Y respecto a Francis... :roll:

Saludos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Por cierto... ¿que pasó con la cesión de francis?
Responder