¿Recibirá dinero la UD por la venta de Colunga al Getafe?
- panchitoGC
- Acceso VIP

Por que en el futbol ya no se estan pagando las barbaridades que se pagaban antes (menos los dos grandes). MAR tiene que estar tirando voladores por lo que ha vendido a Rondon, gracias al jeque arabe por que si no no llega ni al medio millón de euros.panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede vender por tan poco a Colunga, cuando ya ha demostrado su valía en primera. Es que hasta el Recre pierde dinero en la compra-venta del jugador, increible.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Canarion87
- Directivo de la entidad

es algo mas de 2 M segun se comenta.... igual no llega para lo de los beneficios, y aparte esta la CESION DE KEPA, el cual tiene una ficha altisima, por lo que entiendo que el geta se hace cargo de gran parte de dicha ficha..
por lo cual, el total de la oferta es superior a los 2M, que pagaba el resto
["supuestamente"]
por lo cual, el total de la oferta es superior a los 2M, que pagaba el resto
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

-
javito
- Presidente del Club

Que se vaya por 2.500.000€ es un insulto a nuestra inteligencia y una jugada contra la Unión Deportiva Las Palmas en toda regla.
Kanarion pues yo creo que eso hace que nuestra venta haya sido mejor. Si ahora está 'consagrado' metiendo goles a los dos clásicos del fútbol español y con experiencia en Primera división y no son capaces de sacar -aunque yo creo que nos han tomado el pelo, el Recre- lo mismo que nosotros cuando aún estaba en su primera temporada en el fútbol profesional ... a mi me parece a pesar de esto que la negociación fue buena.
PD: Como el Málaga haga lo mismo
Hecho la ley, hecho la trampa
Kanarion pues yo creo que eso hace que nuestra venta haya sido mejor. Si ahora está 'consagrado' metiendo goles a los dos clásicos del fútbol español y con experiencia en Primera división y no son capaces de sacar -aunque yo creo que nos han tomado el pelo, el Recre- lo mismo que nosotros cuando aún estaba en su primera temporada en el fútbol profesional ... a mi me parece a pesar de esto que la negociación fue buena.
PD: Como el Málaga haga lo mismo
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Kanarion escribió:Esto demuestra que la venta de Colunga realmente fue pobre.
2.750.000 euros por un jugador que habiamos comprado por 30.000 y que practicamente solo habia disputado una temporada con nuestro equipo..sin tampoco ser el gran goleador que siempre cotiza mas en el mercado....pues no se...yo sigo viendo la operacion de lujo....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

+1Tamarán escribió:Estoy seguro que esa venta no es real. El Recre habrá pedido otra cantidad adicional en dinero negro para ahorrarse pagarle una pasta a Las Palmas.
Esto funciona así.
Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito
¿Tienes pruebas que argumenten este comentario?
Temporada 2010/11: Tolerancia CERO a los rumores infundados.