¿Dónde va el dinero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más que nada me guataría saber el momento exacto en el que el presidente va a decidir "recuperar" el dinero malgastado el pasado año por su gestión.

Para tener las cosas claras, simplemente.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

AzoteAmarillo escribió:Más que nada me guataría saber el momento exacto en el que el presidente va a decidir "recuperar" el dinero malgastado el pasado año por su gestión.

Para tener las cosas claras, simplemente.
A mi no me parece mal que lo recupere, pero lo cierto es que MAR se ha hartado de decir que Navarro no tiene derecho a exigir ni un duro de la UD dado que el fue el que genero la mayor parte de la deuda. Aplicando el mismo criterio no es coherente recuperar el dinero, como bien dices "malgastado" por el mismo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tonono5, la diferencia es que Navarro, por mucho dinero que diga que haya puesto, por su pésima gestión dejó el club en números rojos, muy pero que muy rojos, sin embargo MAR ha cubierto ese desfase presupuestario con su patrimonio, dejando el club con deuda cero.

Por eso está etica y moralmente desacreditado el Sr. Navarro para reclamar ningún dinero al club. El Sr. Ramírez, lo recupuerará o no, pero tengo la completa seguridad que que si así lo hiciera no dejaría un agujero en las arcas del club.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No habrá agujero, Ley Concursal mediante...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

itarma

:shock: :shock: :shock: ¿Cómo se puede hacer un balance contabilizando sólo los ingresos y no los pagos?
  • ¿Tu pondrías tu dinero, si lo tuvieras? Aún a sabiendas, de que el chiringuito estaba a punto de irse a tomar por culo y te ibas a quedar con las ganas de recuperar lo que voluntariamente aportaste. Honestamente creo que a nadie le puede parecer mal que si MAR, Nicolás Ortega o quien sea que haya “adelantado” algún dinerillo para hacer frente a los pagos de la SAD, lo pueda recuperar, sin que ello perjudique a la entidad. Si es que este dinero del que hablamos, es para amortizar estos “préstamos”, cosa que no sabemos.

Yo en tu caso, con la pregunta que planteas, me iría al club y pediría una copia del balance o información de las cuentas. Estoy convencido que te informarán encantados.
Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

AzoteAmarillo, eso estoy diciendo...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

agostin escribió:Las contraprestacione nunca son en dinero sino en imagen de sus empresas y contratos, lo cual nos puede parecer bien o mal pero peor es lo que hicieron los otros Presidentes de la U.D.
AMEN
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿se sabe exactamente cuanto puso MAR el año pasado que acarreo el deficit?

el dijo que iba a certificar la deuda que tenia contraiida la union deportiva las palmas con el,
pero no se si lo habra hecho
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Una cosa es que se quiera recuperar el dinero si tienes beneficios y otro muy distinta es irte al juez de la concursal y presentar una demanda y si no pagas se cierra el chiringuito despues de los atropellos cometidos durante su mandato, a mi me parece logico que todos quieran recuperar el dinero pero poner en peligro el equipo no esta bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

agostin escribió:Una cosa es que se quiera recuperar el dinero si tienes beneficios y otro muy distinta es irte al juez de la concursal y presentar una demanda y si no pagas se cierra el chiringuito despues de los atropellos cometidos durante su mandato, a mi me parece logico que todos quieran recuperar el dinero pero poner en peligro el equipo no esta bien
:?:

La gente se monta la película, y luego cada uno le va añadiendo cosas la guión. Ahora mismo es una película de terror.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Guayadeque escribió:itarma

:shock: :shock: :shock: ¿Cómo se puede hacer un balance contabilizando sólo los ingresos y no los pagos?
  • ¿Tu pondrías tu dinero, si lo tuvieras? Aún a sabiendas, de que el chiringuito estaba a punto de irse a tomar por culo y te ibas a quedar con las ganas de recuperar lo que voluntariamente aportaste. Honestamente creo que a nadie le puede parecer mal que si MAR, Nicolás Ortega o quien sea que haya “adelantado” algún dinerillo para hacer frente a los pagos de la SAD, lo pueda recuperar, sin que ello perjudique a la entidad. Si es que este dinero del que hablamos, es para amortizar estos “préstamos”, cosa que no sabemos.

Yo en tu caso, con la pregunta que planteas, me iría al club y pediría una copia del balance o información de las cuentas. Estoy convencido que te informarán encantados.
Saludos
Cierto es q sólo he tenido en cuenta los ingresos, pero también es cierto q no he tenido en cuenta TODOS los ingresos (merchandising, entradas, abonos, publicidad.. etc...). Sólo he lanzado la pregunta por si alguien sabe si se va a hacer uso de ese dinero para algo (fichajes, remodelación de butacas, futuro estadio...........) No me interesa hacer un Fubol Manager o algo q se le parezca...
Última edición por itarma el Mié Ago 11, 2010 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

amarillo1966 escribió:Tonono5, la diferencia es que Navarro, por mucho dinero que diga que haya puesto, por su pésima gestión dejó el club en números rojos, muy pero que muy rojos, sin embargo MAR ha cubierto ese desfase presupuestario con su patrimonio, dejando el club con deuda cero.

Por eso está etica y moralmente desacreditado el Sr. Navarro para reclamar ningún dinero al club. El Sr. Ramírez, lo recupuerará o no, pero tengo la completa seguridad que que si así lo hiciera no dejaría un agujero en las arcas del club.
No tenemos deuda 0, tenemos 2-3 millones de deuda con MAR, que obviamente la cobrará. García Navarro, Tadeo, Hermanos Domínguez y compañía también ponían su dinero para no desaparecer, pero el caso es que la gestión era tan pésima que luego no había ingresos con qué cubrir esas deudas hasta que surgió lo de la Ley Concursal.

Por eso lo mejor sería que MAR se cobrarse lo suyo y así no tenemos esa rémora durante años. Él no se va a olvidar, de eso estoy seguro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

La gente no sabe que hay muchos acreedores, y que las palmas tiene muchas deudas que aunque se han rebajado por la ley concursal todavia queda pendiente muchos juicios como el de Boluda. Asi que no quiero ser alarmista pero que las palmas se haya salvado no es cierto.

Por lo tanto, los beneficios que menciono MAR nunca los habra, podrá solamente recuperar su dinero cuando este la empresa sin un céntimo de deuda.

Por otro lado los gastos son bastantes y no se cubren con los abonos, y encima con la crisis muchas empresas han bajado el patrocinio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

ya pero faltan lo de Navarro, y algunos más que saldrán
Responder