¿Dónde va el dinero?
¿Dónde va el dinero?
En estos últimos años hemos vendido a:
Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Santamaría 500.000 € + derechos en traspasos
Saúl Berjón 300.000 €
A mi me sale un total de: 5.550.000 € ¿Dónde se está invirtiendo ese dinero?
Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Saúl Berjón 300.000 €
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: ¿Dónde va el dinero?
No cuentes sólo lo que se ingresa. Haz cálculos también de lo que se ha dejado de ingresar.itarma escribió:En estos últimos años hemos vendido a:
Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Saúl Berjón 300.000 €
La respuesta exacta la tienes siempre en las asambleas ordinarias.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- jipyamarillo

Titán Amarillo escribió:Este último año vamos a recibir los 750.000 € del último pago por Colunga y 2.800.000 € de los demás traspasos. En total, 3.550.000 €, así que espero que con eso MAR recupere su dinero y pague los finiquitos, que da.
eso seria lo ideal que se quedara el balance en cero deudas, exceptuando los pagos fijos de todos los años que nos merman el presupuesto (los tres millones de euros de la deuda, y los 120.000 euros de boluda, y queda todavia lo del triste personajillo de Metro golden mayer (MGN)
pero me da que no va a ser asi, seguro que traeran a alguien con ese dinero y haran otro tipo de pagos atrasados que no sabemos
- Titán Amarillo
- Moderador

Re: ¿Dónde va el dinero?
Este año, a la vez que se reducen los patrocinios, se reducen los gastos, por lo tanto las cuentas están balanceadas. Menos patrocinios, menos ingresos, menos salarios, menos gastos. Vamos a pasar de pagarle 500.000 a Márquez a pagarle el salario mínimo a un canterano, así que todo cuenta. La reducción de patrocinadores estaba en torno a 1 millón, pero la reducción en costes es mayor.Tamarán escribió:No cuentes sólo lo que se ingresa. Haz cálculos también de lo que se ha dejado de ingresar.itarma escribió:En estos últimos años hemos vendido a:
Colunga 2.750.000 €
Rondón 2.000.000 €
Saúl Berjón 300.000 €
La respuesta exacta la tienes siempre en las asambleas ordinarias.
Saludos
Beneficios va a haber sí o sí. Así que por mí, pagamos la deuda a MAR, los finiquitos y santas pascuas.
- Tonono5
- UDLP GOD

La plantilla completa de la UD Las Palmas cobró aproximadamente 2,5 millones cada año, este año ha habido una rebaja sustancial, pero calculo yo que en 3 años el gasto rondara los 6 millones.
La pregunta mas bien es ¿de donde sale el resto del dinero que falta? amen de desplazamientos, personal no deportivo, cadena de filiales, mantenimiento de barranco seco, etc.
Los abonados aportan escamente un kilo anual y el patrocinio gordo va a la deuda...
Este club es claramente deficitario y no tengo la menor duda de que su gestion esta siendo trasparente.
Es mas que probable que MAR obtenga reditos personales en forma de contactos y popularizacion de su personas y empresas exactamente igual que Floren, Laporta, Gil Jr etc. pero dinerito y salud que le cuestan.
La pregunta mas bien es ¿de donde sale el resto del dinero que falta? amen de desplazamientos, personal no deportivo, cadena de filiales, mantenimiento de barranco seco, etc.
Los abonados aportan escamente un kilo anual y el patrocinio gordo va a la deuda...
Este club es claramente deficitario y no tengo la menor duda de que su gestion esta siendo trasparente.
Es mas que probable que MAR obtenga reditos personales en forma de contactos y popularizacion de su personas y empresas exactamente igual que Floren, Laporta, Gil Jr etc. pero dinerito y salud que le cuestan.
- Titán Amarillo
- Moderador

La información que he podido recaudar:Tonono5 escribió:La plantilla completa de la UD Las Palmas cobró aproximadamente 2,5 millones cada año, este año ha habido una rebaja sustancial, pero calculo yo que en 3 años el gasto rondara los 6 millones.
Gobierno de Canarias - 1.200.000 € anuales.
Ayuntamiento LPGC - 72.000 € anuales.
La Caja de Canarias - 300.000 € anuales.
Cabildo de Gran Canaria - 1.635.000 € anuales (contraprestación exacta al crédito de la CAM y al mantenimiento del EGC)
Televisión & Quinielas - En torno a los 3.000.000 € anuales (en caso de ascenso, son 9.000.000 €)
Abonados - 1.000.000 € aproximadamente.
Y el resto de conceptos ya no los manejo (cuñas publicitarias, banners en la web oficial, vallas publicitarias, merchandising de Piomanía...)
Lo que sí se es que la UD, menos en la última temporada donde el gasto fue excesivo, siempre tuvo SUPERÁVIT. Por ende, con las cuentas balanceadas, reduciendo tanto ingresos como gastos, deberíamos volver a esa vía sin contar con el dinero de los traspasos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- amarillo1966