CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Muchas veces los entrenadores fuerzan las situaciones pra que le traigan un jugador y despues es peor que lo tenia en casa a ver si con Pollo Josica y un canterano tapamos ese agujero que desde mucho tiempo tenemos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.

Ficharemos un delantero y ya está. Por pedir que no quede pero pienso que si el delantero que nos traiga resuelve pues el equipo tiene buena pinta. Si Josico está bien vería más necesario un central (aunque creo que Juanpe va a sorprender a más de uno)

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NOMASPISTAS escribió:Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.

Ficharemos un delantero y ya está. Por pedir que no quede pero pienso que si el delantero que nos traiga resuelve pues el equipo tiene buena pinta. Si Josico está bien vería más necesario un central (aunque creo que Juanpe va a sorprender a más de uno)

Saludos.

¿DE VERDAD VES TAN BUEN EQUIPO? Como no conozco a los canteranos, estoy perdido. Mi duda es ¿si son tan buenos como no subieron a 2º B? Supongo que la gente hablará porque los ha visto jugar, no por los dos partidillos de pretemporada
agostin

Mensaje por agostin »

Si se ficha al delantero si se va Saul no se debe de fichar a nadie mas y esperar que la cantera va a cumplir, el año padado con tanto fichajes mira donde terminamos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

hombre estoy de acuerdo en todo menos en lo del centrocampista box to box porque creo que vicente gomez este año como dicen en argentina con Mauro Quiroga la va a romper y se va a terminar haciendo fijo en el once tiempo al tiempo
agostin

Mensaje por agostin »

No he visto jugar a Vicente pero los veteranos y los que lo han visto jugar hablan muy bien de el, bueno de todos creo que han sorprendido los canteranos al resto de la plantilla
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

agostin escribió:Si se ficha al delantero si se va Saul no se debe de fichar a nadie mas y esperar que la cantera va a cumplir, el año padado con tanto fichajes mira donde terminamos

¿Todos los canteranos nuevos van a triunfar? porque en varios puestos, solo hay canteranos.
agostin

Mensaje por agostin »

Nunca se sabe pero cuando salieron Jorge, Angel, Guayre, Ruben Castro los tres primeros no solo triunfaron sino que dos han sido internacionales
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

BORJA ESTUPIÑAN, yo creo que todos no, a los que mas mimbres les veo es a Juanpe,V.Gomez, y J. Viera, y por contra al que mas verde veo quizas sea aythami que para mi no es lateral pero bueno.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
NOMASPISTAS escribió:Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.

Saludos.

¿DE VERDAD VES TAN BUEN EQUIPO? Como no conozco a los canteranos, estoy perdido. Mi duda es ¿si son tan buenos como no subieron a 2º B? Supongo que la gente hablará porque los ha visto jugar, no por los dos partidillos de pretemporada

Bueno Borja yo los he visto cuando estuvieron el año en 2B(creo que estaban Viera, Vitolo, Ruyman,Armiche..) y el año pasado. Para mi, son buenos jugadores. Que la cosa va a estar complicada eso es seguro pero también te digo que Juanpe, Vitolo, Jonathan Viera, Aythami, Vicente Gomez y Armiche.., no lo harán peor que Juanpa, Dani Lopez, Miguel García, Saúl(doy por hecho que se va), Lamás...etc.

Para mi no es que tengamos un equipazo pero tampoco tengo miedo, ni pienso que en bajemos. Eso lo iremos viendo porque está claro que somos una incógnita.Hay a que apoyar a los pibes porque si la cosa sale bien estoy seguro que en par de años luchamos por ascender.

Saludos.
agostin

Mensaje por agostin »

Yo no soy un loco y un forofo de la canatera pero visto lomal que se hizo el año pasado , lo pasotas que paarecian vario jugadores y lo malos que eran otros, peor los canteranos no lo van hacer y si encima los motivmos y los alentamos pues puede salir una bonita temporada ilusion tengo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.

Si sale bien empezarán a salir canteranos todas las temporadas y se volverá a confiar en ella, mientras si sale más la van a desterrar como llevan haciendo varios años.

Porque cara o cruz? tenemos muchísimo .... y si. En la portería tenemos un portero que en los últimos años sólo jugó el último y en México. Si desmuestra su estado en el Villarreal lo hará muy bien.

Si la cantera cumple tendremos futuro y en poco tiempo estaremos luchando por el ascenso. En la defensa si David García vuelve a ser el kaiser, si Samuel el de su primera temporada, si Pignol como el de principio de la temporada pasada, si Josico y Guayre están en forma. si Quiroga sale crack .... demasiados y si.

Espero que salga bien, pero lo dicho, creo que hemos lanzado una moneda al aire.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.

Si sale bien empezarán a salir canteranos todas las temporadas y se volverá a confiar en ella, mientras si sale más la van a desterrar como llevan haciendo varios años.

Porque cara o cruz? tenemos muchísimo .... y si. En la portería tenemos un portero que en los últimos años sólo jugó el último y en México. Si desmuestra su estado en el Villarreal lo hará muy bien.

Si la cantera cumple tendremos futuro y en poco tiempo estaremos luchando por el ascenso. En la defensa si David García vuelve a ser el kaiser, si Samuel el de su primera temporada, si Pignol como el de principio de la temporada pasada, si Josico y Guayre están en forma. si Quiroga sale crack .... demasiados y si.

Espero que salga bien, pero lo dicho, creo que hemos lanzado una moneda al aire.
Yo no lo veo de esa manera.

Simplemente con las ganas que pondrán los jóvenes para ser profesionales de esto, ya lo harán mejor que mucho vagos del año pasado. Y con eso ya has hecho algo más.

Con esa lógica nos podemos plantear "y sis" de cualquier equipo, por mucho dinero que se gaste y por mucho fichaje que haga.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.

Hay puestos en un equipo básicos. el portero, defensa central, medicocentro box to box y delantero centro. El futbol es en gran medida suerte, pero si tu estructuras un equipo en base a probabilidades de las cuales no has experimentado el resultado es un enigma. Es decir, si Guayre o Guerrero no se lesionan tenemos una gran delantera.

Pero no sabemos nada de muchos jugadores que no tienen experiencia en el futbol profesional. ¿en un lateral derecho o en interior suplente? te la puedes jugar. En el delantero centro o los puesto que he dicho tienes que ir a lo seguro
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No sé si prefiero Box to Box o Fox Trot Shops Hot Dogs From Boston.
Responder