Cobertura de ADSL 10 megas en Las Palmas
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Cierto,vivo cerca de una central y por eso se pilla tan bien los 10 megas el tio me lo dijo que se cogerian los 10 megas casi al completo porque tengo la central cerca y para que te llegue bien los +10 tienes que tener una central a maximo 200 metros me dijo.soycarlo15 escribió:Siempre-UD, pero tu vives cerca de alguna central no?? a mas o menos 100 metros... como muxo muxo 250 metros a que si? a partir de los 100 metros empieza a perder velocidad y a tener un ping las alto y con ruido (es cobre)Balompédico escribió:¿Y dónde es eso? Para hacerme más o menos una idea de si a mí me llegaría.Siempre-UD escribió:Joder pues yo tengo Movistar adsl10 y me llegan 9,6 megas
- Balompédico
¿Al final alguno llamó a Ono? En mi caso se pasaron un poco de mí, como era de esperar (si no hay portabilidad, poco hay que hacer); me dice que ya tengo un descuento del 25 % (cierto, de seis meses de duración, de cuando me fui a dar de baja de la tele) y que hasta que esto no acabe el mes que viene no me pueden hacer otra oferta.
Lo que sí hice fue darme de baja ya de "su" tele, y ahora me sale el tema unos 8 euros menos.
Así que sigo pensándome lo de pasar a Movistar, pero no tengo ni idea de si tengo alguna central cerca para que me lleguen los diez megas; ¿hay alguna en 7 Palmas o en Las Torres que puedan hacerme llegar esos seis megas?
Lo que sí hice fue darme de baja ya de "su" tele, y ahora me sale el tema unos 8 euros menos.
Así que sigo pensándome lo de pasar a Movistar, pero no tengo ni idea de si tengo alguna central cerca para que me lleguen los diez megas; ¿hay alguna en 7 Palmas o en Las Torres que puedan hacerme llegar esos seis megas?
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Balompédico
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Hice el test de velocidad con una web que testea el tema por lo visto...AzoteAmarillo escribió:Vamos, que si tienes contratados 10 y te llegan 8 es una pasada...Mozart escribió:?AzoteAmarillo escribió: Ñooooo...![]()
Es un ratio brutal...
Con decirte que yo tengo 6 y el mejor día me llegan 2...
Ahora, no sé si será cierto o no.

- soycarlo15
- Presidente del Club
dosreis, pillate fibra optica... por mucho que te cambies de operador (orange por ejemplo) te va a llegarr lo mismo, ya que las redes de cobre son de timofonica... la de fibra optica es propia (aqui por lo menos con ono) y si contratas x ejemplo 6 megas siempre suelen darte un poco mas, 6.144 megas llegan a mi casa
- dosreis
- Administrador concursal
soycarlo15 escribió:dosreis, pillate fibra optica... por mucho que te cambies de operador (orange por ejemplo) te va a llegarr lo mismo, ya que las redes de cobre son de timofonica... la de fibra optica es propia (aqui por lo menos con ono) y si contratas x ejemplo 6 megas siempre suelen darte un poco mas, 6.144 megas llegan a mi casa
No estoy muy puesto en el tema, pero es que creo que a esa parte de San Agustín no llega la fibra óptica. Asi que o coges la conexión que tengo yo o no conectas! Ahora que me lo has dicho voy a informarme mejor, aunque bueno como solo es para los fines de semana tampoco me preocupa mucho, solo que me llamó la atención que a dia de hoy existan conexiones como cuando era por modem y demás.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que yo sepa Ono no tiene fibra en el sur.dosreis escribió:soycarlo15 escribió:dosreis, pillate fibra optica... por mucho que te cambies de operador (orange por ejemplo) te va a llegarr lo mismo, ya que las redes de cobre son de timofonica... la de fibra optica es propia (aqui por lo menos con ono) y si contratas x ejemplo 6 megas siempre suelen darte un poco mas, 6.144 megas llegan a mi casa
No estoy muy puesto en el tema, pero es que creo que a esa parte de San Agustín no llega la fibra óptica. Asi que o coges la conexión que tengo yo o no conectas! Ahora que me lo has dicho voy a informarme mejor, aunque bueno como solo es para los fines de semana tampoco me preocupa mucho, solo que me llamó la atención que a dia de hoy existan conexiones como cuando era por modem y demás.