Cobertura de ADSL 10 megas en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Cobertura de ADSL 10 megas en Las Palmas

Mensaje por Balompédico »

¿Me sabe decir alguien si llegan los 10 megas de Movistar (fijo) a Siete Palmas? Es que a mí me suena que no, pero el comercial que me llamó dice que sí. ¿Alguien lo ha comprobado al menos en otras partes de Las Palmas?

Por cierto, ahora tengo Ono y no me va mal, aunque los de Movistar mejoran el servicio de momento (a la espera de la contraoferta de Ono, que supongo que llegará). Por cierto, alguien tiene el teléfono del SAT de Ono (si no es un 902, mejor)?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

yo creo que llego a 12 megas con ONO y vivo en 7 palmas es por la fibra optica jejeje lA VERDA ME VA MUY RAPIDO y en internet tengoconexion muy buena jejeje yo creo que si llega a 12
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Vosmistar al lado de ONO, es basura siempre trabajé con ONO desde que eran Canarias Telecom, hace un año me pase a Timofónica, por la oferta de 6 megas y es basura no llegaba a 3 megas, los mande a donde todos saben en sólo dias y volví con ONO con una super oferta que les levante soy in gran negociante pa estás cosas me querían dar 3 megas, la tele y teléfono con llamadas gratis por 35 aurelios al final les pude sacar la confección de 4 por los 35 aurelios y en una casa pa uso privado con 4 megas se va sobrado.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

konnito escribió:Vosmistar al lado de ONO, es basura siempre trabajé con ONO desde que eran Canarias Telecom, hace un año me pase a Timofónica, por la oferta de 6 megas y es basura no llegaba a 3 megas, los mande a donde todos saben en sólo dias y volví con ONO con una super oferta que les levante soy in gran negociante pa estás cosas me querían dar 3 megas, la tele y teléfono con llamadas gratis por 35 aurelios al final les pude sacar la confección de 4 por los 35 aurelios y en una casa pa uso privado con 4 megas se va sobrado.
los 2 colegazos de ONO jejejejejjejeje
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

ONO (En promoción)
6 Megas (Reales) + TV (70 canales) + Teléfono = 20.90 €
6 Megas (Reales) + TV (70 canales+GolTV(14.90€) + Teléfono = 35.80 €

Movistar (En promoción)

6 Megas (Cobre, vamos, no reales (te puede llegar 1 mega) según la distancia hasta la central de tu casa) + TV (70 canales+GOLTV) + Teléfono = 48,87 €/mes
(¿¿sin mantenimiento de linea??? si es sin, a esto hay que añadirle 14 euros mas)
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

soycarlo15 escribió:ONO (En promoción)
6 Megas (Reales) + TV (70 canales) + Teléfono = 20.90 €
6 Megas (Reales) + TV (70 canales+GolTV(14.90€) + Teléfono = 35.80 €

Movistar (En promoción)

6 Megas (Cobre, vamos, no reales (te puede llegar 1 mega) según la distancia hasta la central de tu casa) + TV (70 canales+GOLTV) + Teléfono = 48,87 €/mes
(¿¿sin mantenimiento de linea??? si es sin, a esto hay que añadirle 14 euros mas)
La oferta de Movistar es ADSL 10 megas (ya luego no sé cuánto llegará), llamadas a fijos y fines de semana a móviles, TV (70 canales)= 40,90 euros (línea incluida).

Ahora mismo tengo Ono y pago más de lo que tú dices, imagino que cuando mañana los llame para hablar de la baja me bajarán el precio; en caso contrario, creo que haré el cambio. Lo peor de Ono: la tele, que es analógica, sin guía y sin las ventajas de la televisión digital (lo bueno, que su deco se puede medicar).
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Joder pues yo tengo Movistar adsl10 y me llegan 9,6 megas
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Siempre-UD escribió:Joder pues yo tengo Movistar adsl10 y me llegan 9,6 megas
¿Y dónde es eso? Para hacerme más o menos una idea de si a mí me llegaría.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:
Siempre-UD escribió:Joder pues yo tengo Movistar adsl10 y me llegan 9,6 megas
¿Y dónde es eso? Para hacerme más o menos una idea de si a mí me llegaría.
Siempre-UD, pero tu vives cerca de alguna central no?? a mas o menos 100 metros... como muxo muxo 250 metros a que si? a partir de los 100 metros empieza a perder velocidad y a tener un ping las alto y con ruido (es cobre)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:
soycarlo15 escribió:ONO (En promoción)
6 Megas (Reales) + TV (70 canales) + Teléfono = 20.90 €
6 Megas (Reales) + TV (70 canales+GolTV(14.90€) + Teléfono = 35.80 €

Movistar (En promoción)

6 Megas (Cobre, vamos, no reales (te puede llegar 1 mega) según la distancia hasta la central de tu casa) + TV (70 canales+GOLTV) + Teléfono = 48,87 €/mes
(¿¿sin mantenimiento de linea??? si es sin, a esto hay que añadirle 14 euros mas)
La oferta de Movistar es ADSL 10 megas (ya luego no sé cuánto llegará), llamadas a fijos y fines de semana a móviles, TV (70 canales)= 40,90 euros (línea incluida).

Ahora mismo tengo Ono y pago más de lo que tú dices, imagino que cuando mañana los llame para hablar de la baja me bajarán el precio; en caso contrario, creo que haré el cambio. Lo peor de Ono: la tele, que es analógica, sin guía y sin las ventajas de la televisión digital (lo bueno, que su deco se puede medicar).
yo estoy pagando 40 pavos, también tengo que llamar xD y a mi la tele me llega por coaxial desde la calle a casa (en la calle es fibra óptica)
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

soy carlo15 ya somos 3 colegazos de ONO jjejejejejejjejej
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mañana mismo llamó a bajas de ONO pa que me suban a 6 megas más, lo de gol televisión que suban la velocidad o amenaza de que me voy o que le pirateo todo y como la tele es en analógica y no digital como lo están cobrando en digital, ya incumple el contrato tú me robas a mí, yo te robo a ti y jamás sabrán si yo tengo pirateado ya que en analógico no me podrás cojer jamás a si mismo se lo digo, no queda otra si quieres algo de está gente esa es la jugada ganadora.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Vamos, que mañana los de Ono van a recibir varias llamadas desde Las Palmas pidiendo que nos bajen la cuota :D .
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13909
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo toda la gente que conozco de Ono se ha cambiado por mal servicio y pésimo servicio técnico. O lo de cobrarte 105 euros por la cara y luego te dicen que estas tres meses sin pagar por un error...

Con telefonica estoy contento. Tengo 6 megas y me llegan 5,6.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues yo lo que conozco es a gente descontenta con telefonica y satisfecha con ONO
Responder