[ Vuelo IL 8714 ] La serie más polémica del año

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:Un amigo mio, que Julio también conoce, perdió a tres familiares en el accidente de avión, y no está muy contento con la marranada de telecirco.
Mingo pasame por MP el nombre del amigo :oops:

udeilof escribió:No tengo nada en contra tuya LA CANTERA,sé que el post es con buena fé pero lo mejor es ni hacer post sobre la dichosa serie para no darle propaganda.
Yo por mucha curiosidad que tenga,no la veré y espero que todos aquellos que esten en desacuerdo con que se emita tampoco la vean.

udeilof esta claro que el post se creo con la mejor intencion del mundo, como dice el compi N.B.Tiempos gracias a este post yo y creo que muchos nos hemos enterado de esa plataforma que han creado :oops:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

http://www.laprovincia.es/television/20 ... 19493.html

Vuelo IL 8714´ se estrena el 1 de septiembre

ACN PRESS Telecinco estrenará el próximo miércoles, 1 de septiembre, la serie "Vuelo IL 8714" basada en el accidente aéreo del vuelo JK 5022 de Spanair ocurrido el 20 de agosto de 2008, en el que fallecieron 154 personas.

La Asociación de Afectados del vuelo de Spanair, formada por supervivientes y familiares de los fallecidos, ha mostrado desde un principio su total repulsa al estreno de esta tv movie de dos capítulos, por considerar que puede significar "un juicio paralelo".
En estos momentos, el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid y la Comisión Oficial de Accidentes de Incidentes de Aviación Civil desarrollan la investigación del referido accidente, por lo que los afectados prefieren que se espere a que exista una explicación judicial y técnica definitiva de lo que ocurrió, antes de realizar cualquier recreación de los hechos.

..................................................................................

Al final se salió con la suya Telecirco :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ah pero que es una serie? Yo pensé que era una especie de documental.

¿cuantos capitulos son?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Ah pero que es una serie? Yo pensé que era una especie de documental.

¿cuantos capitulos son?
Es una película dividida en 2, lo que se llama miniserie.

Tv movie de dos capítulos conmo puso Ansite en su réplica.

Por lo que veo la asociación de afectados está en contra sólo por el hecho de que no se ha dado una explicación oficial al accidente, es lo que se da a entender en la noticia esa.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

que verguenza!!! al final tele5 o telebasura se ha salido con la suya, espero que todos los beneficios sean para los familiares afectados
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

De mi por lo menos no se sacaron ningún beneficio los sinverguenzas de telecinco
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mamarla, les salió el tiro por la culata, así van aprendiendo...

http://www.formulatv.com/noticias/16228 ... e-spanair/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un compañero riojano me pasó un evento que escibió él mismo relacionado con la telebasura que hace esta gentuza, y en el que nombra también esa sinvergoncería que se hace llamar miniserie. Aquí lo comparto con ustedes:
Aitor Cuervo Taboada escribió:Llevo dos días consecutivos poniéndome de muy mala ostia a la hora de cenar, en mi casa suele haber periódico, estos días no lo hubo, cuando no lo hay tengo por costumbre cenar en el salón, viendo un poco de telemierda, si me da por cenar pronto no está mal la cosa, puedo ver American Dad o Los Simpson que son de las pocas cosas salvables de la TV actual, ayer y hoy cené tarde, a eso de las diez, y haciendo zapping ambos días me topé con Telecinco y sus maravillosos e instructivos contenidos, qué mala ostia….

Ayer, en una de las cadenas estas que los magnates de la descomunicación han fabricado con esto del TDT, de Telecinco (Globomedia-Berlusconi), concretamente creo que la siete, estaban emitiendo un programa del que califico como anormales a todos sus espectadores, tal espacio llamado “Las joyas de la corona” se basa en meter a un número de jóvenes sin dignidad alguna en una casa donde se les “enseña” a comportarse en suciedad (en la alta suciedad me refiero), allí disponen de grandes “maestros” que son a la vez catedráticos (de la nada), la cabeza más visible es Carmen Lomana de la que me evito decir lo que pienso, que no sería la primera denuncia por tal cosa, sólo la catalogaré como vieja asquerosa y malfollada, pues bien Carmencita y los demás catedráticos de la nada les enseñan a estos chavales modales y protocolo de las altas esferas, humillándoles una vez tras otra, buscando sus puntos débiles y machacándoles en ellos, una vergüenza, los concursantes consienten esto soñando con ganar los veintemil euros de premio y gozando de los minutos de gloria que creen que este programa de subnormales les reporta, quieren ser “Las joyas de la Corona”, pues bien estos chavales no me dan ninguna pena, hay que ser del género bobo para permitir que pisoteen tu dignidad por sucio dinero y minutos de telemierda. Ojalá que esta Corona sea a la francesa y venga con guillotina incluida.
Pero, pienso yo, a quién cojones puede importarle cómo se comportan los pijos de mierda burgueses de la clase alta? A quién cojones le gusta ver el derroche de lujo y el tren de vida de estos hijos de puta? Señores!!!!! Seamos sensatos, somos cinco millones de parados, la clase obrera está peor que nunca, en muchos hogares es un lujo auténtico llegar a fin de mes y comer y la TeleCirco esta riéndose de pobre parias y recordándonos como se ven las cosas del otro lado, en fin, seamos dignos, ellos no son nosotros y nosotros no somos ni queremos ser ellos, que se metan sus joyas y sus coronas por el culo.

El colmo de los colmos fue cuando a una concursante le preguntaron qué cual era la ciudad más grande por donde el Guadalquivir pasaba, la tipa con sus dos ovarios contestó, -Por Rusia-.
Toma ya, viva la inteligencia, muera la muerte!!!

Lo del día de hoy no ha sido mejor, me disponía a cenar y haciendo zapping me topo con una película documental del trágico suceso del avión que explotó en Barajas que llevaba destino a Canarias y que tantas vidas costó.
Pero cómo ostias se atreven a jugar con los sentimientos de los familiares de la víctimas? Más aún cuando estos familiares han intentado por todos los medios que tal programa no se emitiese. Dónde está el respeto, la ética y la humanidad? Hasta dónde puede llegarse el sensacionalismo en estos casos? Puta patraña.

Luego tenemos Sálvame, la Noria y a la doctora Belén Esteban, a Andreita, al pollo y a su puta madre. Y a todo el tinglado que tienen montado y que a tantos millones de vacías mentes tienen controlados.

Cual sería mi solución? Dinamitar Telecinco, Globomedia y decapitar a Berlusconi y a todos los cargos de esta multinacional de la manipulación masiva, pero no es factible, me llamarían terrorista…

Cual es la solución entonces? Que ustedes los millones de anormales que no podéis vivir sin esta puta basura os echéis unos hobbies más sanos y dejéis de consumir mierda cancerígena, preocuparos por con quién folláis vosotros y no la Pantoja o el parásito analfabeto de su hijo, descubrid el placer de la lectura, hay mil cosas que hacer, incluso en la tele hay cosas que no son tan malas, pero no veáis TeleCirco.

Por vuestra salud y la de los que os rodean no veáis Telecinco y si tenéis posibilidad de dinamitar, no lo penséis dos veces.

Aitor Cuervo Taboada, que estaba de mala ostia.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo no la vi , ya que me tengo que poner en el lugar de mi gente , si a ellos no les gusta a mi tampoco , que le den por culo a telecinco
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La audiencia dio la espalda a Telecinco

La audiencia dio la espalda a la serie de Telecinco sobre el accidente del vuelo JK 5022 de Spanair. Tanto en Canarias como en toda España, la serie no se colocó entre los programas con mayor audiencia.

En las Islas, la audiencia fue del 12,9% y en toda España el 11%, según avanza Canarias Radio La Autonómica. La audiencia del documental posterior a la serie fue del 14% en Canarias y del 10% en el Estado.

A nivel nacional, la serie fue, en esa franja horaria, el tercer programa con más audiencia, superado por TVE y Antena 3. En Canarias, la película de Antena 3 tuvo un 21,5% de audiencia, casi 9 puntos más. La estimación de espectadores canarios que vieron la serie es de 82.000 personas y 97.000 para el documental. En Santa Cruz de Tenerife la audiencia fue algo mayor para la serie, con un 15,5% (10,7% en Las Palmas), mientras que el documental fue menos visto en esa provincia (13,4% en Santa Cruz de Tenerife y 14,6% en Las Palmas).

En toda España, 1.755.000 personas vieron la serie y 1.190.000 el documental.

Canarias 7.

Que se jodan :)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo la serie no la vi pero el documental que echaron más tarde si, sobre todo para enterarme de lo que pasó realmente. Sin embargo era demasiado pasteloso, ``a lo americano´´, como los anuncios de teletienda en los que te repiten los mismos diálogos e imágenes una y otra vez.
Las causas más o menos las ya conocidas, cúmulo de circunstancias en las que fallaron desde el ministerio de fomento hasta el último empleado del aeropuerto, una desgracia.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y digo yo, hace falta una serie para eso?
Ahora pregunto yo una cosa a todos ustedes porque no tengo total seguridad.
Se ha hecho una serie con el atentado del 11S o 11M no me acuerdo exactamente, el de MADRID?
De las torres gemelas se hizo una peli pero siempre para que los americanos queden como los buenos delante de todo el mundo. Porque ellos nunca se METEN CON NADIE.
No se yo no la vi.
Bastante tuve con ver las noticias aquellos tragicos dias.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

KYSCHO_AMARILLO escribió:Y digo yo, hace falta una serie para eso?
Se ha hecho una serie con el atentado del 11S o 11M no me acuerdo exactamente, el de MADRID?
De las torres gemelas se hizo una peli pero siempre para que los americanos queden como los buenos delante de todo el mundo. Porque ellos nunca se METEN CON NADIE.
No se yo no la vi.
Se está rodando una tv movie del 11-M que va a ser emitida por A3.

Del 11-S se hicieron 2 películas, a mi me gustaron, se pueden hacer cosas buenas sobre estos temas.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Universitario escribió:
No se yo no la vi.

Del 11-S se hicieron 2 películas, a mi me gustaron, se pueden hacer cosas buenas sobre estos temas.
la del 11 S una es un peliculon se llama world trade center y es basado en testimonios reales los protagonistas (nicolas cage) hace el papel de una persona real.. pero no la mierda esta de telecinco
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

krispy11 escribió:
Universitario escribió:
No se yo no la vi.

la del 11 S una es un peliculon se llama world trade center y es basado en testimonios reales los protagonistas (nicolas cage) hace el papel de una persona real.. pero no la mierda esta de telecinco
Hay otra del 11-S también, sobre el avión que iba a estrellarse en la CasaBlanca, que fue derribado por unos cazas si no me equivoco.

P.D: No entro a valorar si fue oportuno o no lo de TeleCinco, pero viste la película para valorar si fue mala o buena?
Responder