[ Vuelo IL 8714 ] La serie más polémica del año

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

[ Vuelo IL 8714 ] La serie más polémica del año

Mensaje por La_Cantera »

Vuelo IL 8714: la serie más polémica del año

Imagen

La cadena de televisión Telecinco anuncia, desde hace una semana con varios vídeos promocionales, el inminente estreno de 'Vuelo IL 8714, la miniserie que recreará el accidente del vuelo Spanair que el viernes cumple su segundo aniversario. El avión, que debiá aterrizar en Gran Canaria, significó una de las mayores tragedias para el Archipiélago tras el fallecimiento de 154 personas.

http://www.laprovincia.es/television/20 ... 17653.html

El Gobierno amenaza a Telecinco con denunciarla

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha advertido hoy que "vamos a denunciar todo aquéllo que dañe la intimidad de los familiares" de las víctimas por el accidente aéreo Spanair a raíz de la serie que tiene previsto emitir la cadena televisiva Telecinco en los próximos días.

Rivero ha indicado que miembros de su Ejecutivo se han puesto en contacto con directivos de Telecinco para tratar de impedir la emisión del programa anunciado y que éstos han asegurado que se abordará el accidente aéreo desde el punto de vista "técnico". "Pero ya se sabe que una cosa es lo que se dice y otra lo que se ve", ha añadido escéptico el jefe del Gobierno.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=179167
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Desde aquí animo a todos los compañeros de foro a asistir a la manifestación el 20 de Agosto tras la misa en recuerdo a los fallecidos, en repulsa hacia la emisión de la serie.
Se lo debemos a sus familias, en ese avión íbamos todos.

http://www.laprovincia.es/sociedad-gent ... omentarios
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Asqueroso lo de TeleCinco.

Bien hecho por parte del Gobierno canario el "advertir" a esta cadena con denunciarla si emite la miniserie. Aunque ya sabemos por dónde se lo van a pasar...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Kenneth, Entre ellos y la asociación, por lo pronto, se ha conseguido que no se emita el día 20, que ya era el colmo de los colmos.
Ahora a luchar porque no se escupa sobre la memoria de nuestros amigos, familias, conocidos o vecinos que se encontraban en el vuelo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El Gobierno amenaza con denunciar a Telecinco por la serie del accidente aéreo

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha advertido hoy que "vamos a denunciar todo aquello que dañe la intimidad de los familiares" de las víctimas por el accidente aéreo Spanair a raíz de la serie que tiene previsto emitir la cadena televisiva Telecinco en los próximos días.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

No tengo nada en contra tuya LA CANTERA,sé que el post es con buena fé pero lo mejor es ni hacer post sobre la dichosa serie para no darle propaganda.
Yo por mucha curiosidad que tenga,no la veré y espero que todos aquellos que esten en desacuerdo con que se emita tampoco la vean.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Hombre espero que telecinco no la llegue a emitir.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Desgraciadamente la serie se emitirá y será record de audiencia, que no les quepa duda.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Creo que los familiares de las victimas tienen la última palabra. Ahora si los beneficios de la emisión son para ellos, a saber que votarán la mayoría.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Telecinco en los últimos años se ha caracterizado por emitir lo que da más morbo para tener records de audiencia, sin importar el sentimiento de los demás, ni lo que diga la gente y lo peor de todo es que hay gente que lo ve y no te extrañe, que los que no tengan algún familiar o conocido fallecido en la tragedia la van a ver. Yo simplemente paso de verla por las razones que todos conocemos y sobre todo para honrar a las vicyimas del accidente, entre las que se encontraba un familiar de un vecino al que conocía personalmente.

Saludos!!!!!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si ya digo yo que, en ocasiones, los cócteles molotov a veces no están tan mal. Ver todos los edificios de Telecirco en llamas me produciría un orgasmo bastante duradero.

¡¡Cierre de la cadena ya!!

¡¡A prisión sus responsables!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lo que hacen por tener una buena audiencia y así ganar dinero.
Lamentable lo de esta cadena, sin comprensión para esos familiares y amigos.
Telebasura una vez mas dando de lleno.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es fácil de imaginar la probable basura. Las horas previas al embarque, el desplazamiento a Barajas en coche, taxi o metro con diálogos de besugos, el check-in con la típica discusión de si la bolsa si, la bolsa no, si facturo esto o lo llevo en cabina, el embarque con las llamaditas de rigor al novio o la novia y te quiero mucho y nos vemos en un par de horas y mañana vamos a la playa, los nosecuántos intentos de despegue del comandante tras comprobar las incidencias, la desconexión de la sonda, la vuelta al parking, la angustia de los pasajeros a quienes no se autorizó el desembarque... y no me quiero ni imaginar que hayan grabado alguna secuencia de los segundos inmediatamente anteriores al accidente, el tambaleo de la aeronave y los gritos y el horror que se vivió allí dentro.

También me imagino las llamadas interiores del aeropuerto, la llegada de las emergencias y los planos de gente chamuscada o con miembros amputados. Quizás también quede mono la rotura de brazos de piloto y co-piloto tratando de elevar, inutilmente, el morro al estar los flaps a 0 grados y sin alarma que avisara de tremendo fallo.

Pura inmundicia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof escribió:No tengo nada en contra tuya LA CANTERA,sé que el post es con buena fé pero lo mejor es ni hacer post sobre la dichosa serie para no darle propaganda.
Yo por mucha curiosidad que tenga,no la veré y espero que todos aquellos que esten en desacuerdo con que se emita tampoco la vean.
A mí me interesa, para saber si puedo evitarlo con mi granito de arena. Por ejemplo, no sabía que el día 20 había una manifestación.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Un amigo mio, que Julio también conoce, perdió a tres familiares en el accidente de avión, y no está muy contento con la marranada de telecirco.
Responder