¿Por qué el Tete si puede?
-
...
- Manolo de Tacoronte

No sé de donde sale la leyenda urbana de que el Tenerife gasta, gasta y gasta..., cuando el año pasado en primera no se gastó NADA en fichajes, y así acabamos, otra vez en segunda.
En cuanto a la ciudad deportiva, no tenemos una ciudad deportiva, hay unos terrenos..., pero lo único que hay en dichos terrenos es un par de campos mal hechos y unas casetas prefabricadas para que los jugadores de la base se cambien.
En cuanto a la ciudad deportiva, no tenemos una ciudad deportiva, hay unos terrenos..., pero lo único que hay en dichos terrenos es un par de campos mal hechos y unas casetas prefabricadas para que los jugadores de la base se cambien.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

a cada uno le saldra de las narices decir TT o TTKK o Tenerife o lo que le venga en ganas digo yo.Jonay_Sur escribió:A mí lo que me da un coraje de cojones que se le llame Tete al equipo de enfrente.
Me imagino que así le dirán ellos con cariño a su equipo, ¿que pasa? ¿también le tenemos cariño al tete?.
Se le dice Tenerife y punto.
Gasta el triple que Las Palmas en sueldos incluso antes de haber subido a primera. Eso es lo que queremos saber nosotros, de donde sacan el dinero para tener un presupuesto tan alto?... escribió:No sé de donde sale la leyenda urbana de que el Tenerife gasta, gasta y gasta..., cuando el año pasado en primera no se gastó NADA en fichajes, y así acabamos, otra vez en segunda.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

donmalapersona escribió:Y digo yo,,,,,sin animo de ofender ni nada de nada,,,estos es un foro de la UD???
Pues si, ala, tema cerrado , ¿ a quien le interesa el Tenerife?
Y si interesa, que se vayan a otro foro, que bastate tenemos aqui para hablar y preocuparnos.
Saludos a todos
O al menos ponerlo de OFFTOPIC de deportes...
Tu dilo como quieras, yo solo dí mi opinión, si te gusta bien y sino tambiénsegura esta las palmas escribió:a cada uno le saldra de las narices decir TT o TTKK o Tenerife o lo que le venga en ganas digo yo.Jonay_Sur escribió:A mí lo que me da un coraje de cojones que se le llame Tete al equipo de enfrente.
Me imagino que así le dirán ellos con cariño a su equipo, ¿que pasa? ¿también le tenemos cariño al tete?.
Se le dice Tenerife y punto.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El tete tiene detrás un partido político que le hecha un cabo grande empresarialmente hablando porque el negocio está asegurado, entre dinero y dinero, siempre sale la palabra publicidad y por ende la televisión canaria y me pregunto yo, si dijeron que les quitarían a los dos equipos el patrocinio, será verdad? lo veremos cuando retransmitan el partido...
Quien mezcla el fútbol con la política a la larga va a tener consecuencias y no buenas
Quien mezcla el fútbol con la política a la larga va a tener consecuencias y no buenas