¿Qué portátil me pillo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, si no kieres gastarte perras y tener una buena maquina coge amd
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, si no kieres gastarte perras y tener una buena maquina coge amd
Eso haré a ver si veo algún Samsung AMD y me lo pilló, que han hablado bien de esos equipos y otra es que tenemos el Las Palmas el servicio técnico.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo tengo un packard bell esasynote Tj 66... y todo el mundo habla mal de la marca... y del equipo... pero por mis manos han pasado unos cuantos portatiles... y este es de lo mejorcito que he visto por eso me lo compre. va como un tiro... photshop lo carga al instante, tengo algunos juegos y nunca se para la imagen y tiene una buena resolución, la verdad que yo estoy encantado con el... me lo compre en navidades.

* Procesador / Chipset
o Processor Intel Core 2 Duo P8700 2.53GHz
o Manufacturer: Intel®
o Processor Type: ICH9M
o Chipset Manufacturer: Intel®
o Chipset Model: GM45
* Memoria
o Standard Memory: 4 GB
o Memory Technology: DDR2
o Memory Standard: DDR2
o Memory Card Reader: 5 in 1 card reader
* Almacenamiento
o Hard Drive Capacity: 500 GB
o Hard Drive Interface: SATA
o Optical Drive Type: DVD SUPERMULTI SATA
* Grafica
o NVIDIA GeForce GT 240M (1024 Mb Dedicados) Hasta 2303MB Turbocache
* Display
o Size 15.6" Screen Technology: LED
o Display Resolution: 1366x768
* Audio
o Sound Card: Integrated Conexant CX-20561-15Z
o Speakers: Stereo Dolby Sound Room
o Redes y Comunicaciones
o Network Technology: LAN : 10/100/GigaLAN Ethernet
o Wi-Fi Manufacturer: INTEL® SHIRLEY PEAK a/g/n
* Input Dispositivos
o Keyboard Size: Keyboard with numeric keypad
o Pointing Device Type: Regular Touchpad - with disable button
* Puertos / Interfaces
o Puertos / Interfaces: 4 x USB 2.0
o Salida TV : HDMI (with HDCP support)
o VGA
o Salida de Estéreo
o Microfono
o Salida de Auriculares
* Sistema operativo
o Windows 7 Home Premium Original 64bits
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:GuerreroCanario, los Vaio en temas de drivers y compatibilidades me han hablado mal de esta marca... demaciada publicidad para un producto pobre
Excepto los drivers del teclado y los botones, el resto de dispositivos los detecta sin problemas WINDOWS 7. Nunca he tenido problemas por esa parte.... y respecto a esos drivers, instalé los originales y sin ningún tipo de problemas.

Tampoco he tenido problemas de compatibilidad
konnito

Mensaje por konnito »

Hechen un vistazo en esa página para que vean alguna comparacionew, los Dell quedan bien puestos y algún Samsung, mañana empezaré a buscar alguno bueno a ver si el mismo corte inglés me lo trae, lo que pasa que te hecha patras lo del servicio técnico, yo se que tanto Acer como.Samsung lo tienen en el sebadal.

http://www.testfreaks.es/ordenadores-portatiles/
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Konnito, lo bueno del corte inglés es su servicio técnico... muy diferente de mediamark
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para comprar un portátil para navegar. chatear, bajar y ver pelis, de lo menos importante es el procesador.

Lo que yo miro:

Marca: Acer, Asus, Dell, Samsung? Huir de Toshiba, HP, Sony, Apple.

Procesador: a partir de 1,6 GHz va bien

Pantalla: Me gustan las de entre 11" y 13". Si es posible no debe tener brillos.

Teclado:
Cómodo, que no se hunda y que no haga mucho ruido.

Conectividad: WiFi b,g,n; puerto red. (Bluetooth no imprescindible)

Puertos: 2-3 USB, VGA, audio, lector de tarjetas. (hdmi no imprescindible)

HD: con 140-160 GB va bien.

Batería: FUNDAMENTAL. Al menos 4 horitas en funcionamiento.

Peso: Que no llegue al kilo y medio Muy importante.

PRECIO: 500 euros o menos. Pagar más por un portátil para hacer lo mencionado es bobería.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues yo siempre miro el procesador, y todas las prestaciones, más que nada porque cuando hago una inversión en un portatil, miro que me dure el máximo tiempo posible, y cumpliendo siempre su función, no que luego salga un nuevo sistema operativo y no pueda instalarlo porque el ordenador se queda corto...
konnito

Mensaje por konnito »

Les cuento sobre el tema, me acaba de llamar el del corte inglés, me comenta lo siguiente, mire señor mañana tiene aquí Su portátil que nos acaban de llamar los del servicio técnico y nos comunicaron que le actualizaron la tarjeta gráfica y la de sonido y que el portátil ellos no le vieron nada de lo que usted nos dijo, les digo de entra encima mentirosos me dijeron que le cambiarían la tarjeta gráfica y que le cambiarían un cable que va de la pantalla no se donde, es que encima me vuelven a metir estos mierda hombre, les digo ya en junio lo actualizaron y volvió a fallar el lunes pasado me lo dieron después de llevarlo por segunda vez en un mes, lo saco y al dia siguiente otra fallandome se los llevó a ustedes hablo con ellos y les digo el fallo, me dicen que la cambiaran la tarjeta y ahora usted me dice que la volvieron a actualizar, está de que van mentirosos qrue son, me dice mañana lo mira usted aquí antes de llevarselo para Su casa que tenemos aquí a un tecnico, les dije yo lo conosco, pero sabe lo que le digo que mañana ustedes o me dan un portátil nuevo o el dinero, yo ese equipo no lp quiero me están mintiendo que me dan ganas de ir al servicio técnico y ponerlos a partir, me dice no se ponga así hombre, si me pongo así coño que se van a creer ustedes tambien, mañana o le dan el dinero o un portátil nuevo yo ese ni lo voy a probar y si ustedes no me lo dan nuevo o el.dinero, me dan una ojalá de reclamaciones que los voy a denunciar que tengo todas las facturas, de los últimos dos meses que el aparato a estado tres veces hay y la tarjeta de ustedes del corte inglés se las rompo hay mismo delante de ustedes y seguidamente a consumo y denuncia que les pego, otra cosa mío no verán un euro más y ni de ninguno de mis familiares y si puedo darles mal prestigio por este caso se los voy a dar, mañana hay guerra en el corte inglés, me van a escuchar estos a mi hombre.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Konnito, no tienes nada que hacer... si pasan los 15 días de pruebas, ya el portatil es tuyo.... y a partir de esa fecha solo cambian o reparan los diispositivos defectuosos.

Siempre te queda mentir en el problema y decir que te pasa otra cosa....

:lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:Konnito, no tienes nada que hacer... si pasan los 15 días de pruebas, ya el portatil es tuyo.... y a partir de esa fecha solo cambian o reparan los diispositivos defectuosos.

Siempre te queda mentir en el problema y decir que te pasa otra cosa....

:lol: :lol:
Tú tranquilo que ellos me dan las perras o un portátil nuevo, cosas peores se han visto y con lo cojones que soy yo pa estas cosas, vamos me sale la mala leche que le formó la de.san quiten y encima me das una hoja que te voy a denunciar que seas tonto, tú verás como está batalla la gano de todas, todas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

:lol: :lol: aya bueno, porque tienes suerte de que es el corte inglés... porque es otra tienda más modesta y por mucha hoja de reclamación que le pidas, no te lo dan nuevo :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

acer para mi son los mejores portátiles del mercado. Dan muchas mas prestaciones que los demás por menos precio. En mi casa ya tenemos 3 portátiles acer, y cada uno mejor que el anterior en todos los aspectos y por el mismo precio o un poco menor.
konnito

Mensaje por konnito »

Canary escribió:acer para mi son los mejores portátiles del mercado. Dan muchas mas prestaciones que los demás por menos precio. En mi casa ya tenemos 3 portátiles acer, y cada uno mejor que el anterior en todos los aspectos y por el mismo precio o un poco menor.
De momento he hablado con bastante gente entendida y entre Acer y Samsung todos me han recomendado Samsung, además que también el servicio técnico también ewta en Las Palmas y entre AMD y Intel me han recomendado Intel un i5 un i7 se eleva algo más el precio de los 850 aurielasos y para lo que yo lo quiero un i5 me irá bien tengo uno en ojo con 6 Vigas de ram DDDR3 con 640 de disco duro 3 megasz de cache es una buena máquina y está por los 750 aurelios que me van a devolver.
konnito

Mensaje por konnito »

Les cuento hoy bajé pa Las Palmas por unos asuntos y me pase por El Corte Inglés y bien coño bien, me dan un portátil nuevo y lo mejor que la garantía, justo el dia 13 de este mes, el Lunes que viene se cumplía y hoy me dijeron que me dan uno nuevo, el lunes lo voy a buscar el que quiera cojer, estoy en la duda cual cojer.

Están en la semana fantástica y estube mirando y hay un P.B i5 con 4 gigas de ram ddr3 y 640 de disco duro que sale 720 me sabrán aun 30 euros de Acer ya pasó luego hay un MAC de 13 el de alumno que vale 1300 euros pero en la semana fantástica se queda en 1000 euros, le doy la diferencia y me llevó uno bueno de una vez creo, este tiene 4 gigas de Ram 250 de disco duro, es un Intel 2 Dúo, None cual pillar a ver ai me aconsejan bien señores.

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs-13inch.html

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html

Estás dos modelos los tienen en el corte inglés, no de cual pillar carajo.
Responder