¿Qué portátil me pillo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

¿Qué portátil me pillo?

Mensaje por konnito »

Pues eso mañana o más tardar el Martes, el corte me dirán que si quiero las perras o un nuevo portátil, justo el 16 de Septiembre hace dia años tengo este que es un acer 6930G, pero ahora por 750 que fue lo que page hay muy buenas máquinas, no se si pillarme in acer que vi en las arenas en la casa acer no recuerdo el modelo pero sale 450 euros pantalla les, 500 de disco duro, 4 giga de ram, 3 megas de cache, pero estoy en la duda o callarme in Sony vaio, uno de 13 pulgadas de la.l manzana, a ver si me aconsejan bien, los Samsung están saliendo bien, los toshiba, dell, no se a ver que me aconsejan.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aunque eres un AntiManzanita...yo tengo el MacBook Pro y se sale por toda la banda.
De resto...dicen que el Sony Vaio es bueno. HP no está mal pero el servicio técnico deja mucho que desear.

Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

No hay nada como un apple
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A mí las marcas que más me gustan por calidad/precio/soporte son Asus y Toshiba. Personalmente, he probado un Macbook y un VAIO (este último es el que desgraciadamente tengo ahora) y no me gustan, por el poco soporte que dan, empezando por tema drivers. En ese sentido, Asus, Toshiba y Dell están muy por delante de los demás.

Un saludo crack ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El gran problema de los portatiles son sus servicios tecnicos, lamentablemente en Canarias solo disponemos de ACER las demas marcas es rezarle a pino para que no se te joda nada.

Hablo de los ultimos 2-3 años, no se si hoy en dia tenemos alguna marca mas con ST en Canarias :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cual portatil me pillo

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Pues eso mañana o más tardar el Martes, el corte me dirán que si quiero las perras o un nuevo portátil, justo el 16 de Septiembre hace dia años tengo este que es un acer 6930G, pero ahora por 750 que fue lo que page hay muy buenas máquinas, no se si pillarme in acer que vi en las arenas en la casa acer no recuerdo el modelo pero sale 450 euros pantalla les, 500 de disco duro, 4 giga de ram, 3 megas de cache, pero estoy en la duda o callarme in Sony vaio, uno de 13 pulgadas de la.l manzana, a ver si me aconsejan bien, los Samsung están saliendo bien, los toshiba, dell, no se a ver que me aconsejan.

konni imagino que sera este modelo:

Acer 5732Z-434G50MN

CPU: Pentium Dual Core T4300 Velocidad: 2.1 Ghz FSB: 800 Mhz L2Cache: 1 Mb Chipset: Mobile Intel® GL40 Express Sist. Operativo: Windows 7 Home Premium Ram: 4096 Mb RAM Hdd: 500 Gb Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator 4500M 64 Mb dedicados del sistema hasta 1695 Mb Óptico: DVD SuperMulti Pantalla: 15.6" HD Ready Acer CineCrystal Puertos Usb: 4 Lector PcCard: 0 Lector Tarj.Mem: 5-in-1 Lan: Gigabit Ethernet WiFi: 802.11bgn Replicador: No Bateria: 6 Celdas Peso: 2.8 kg

449€

http://www.acercanarias.es/ultimo_folleto.php?&p=2
konnito

Mensaje por konnito »

Julio es muy parecido a ese pero el que digo es AMD, no es Pentium y tiene 3 megas de caché, creo que el servicio técnico que está en el sebadall, es tanto de Acer como de Samsung y HTC. No se si pillarme un Toshiba la peña habla muy bien de esos equipos y de la marca Dell también se habla bien, ya mañana voy a par de sitios a preguntar marcas y precios y ya verer lo que dicen los profesionales, pero gracias por sus sugerencias.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo me pillaba el acer
konnito

Mensaje por konnito »

Estoy mirando los modelos y los AMD , están los turion y panthon creo es hacia están hasta por cuatro, luego están los Intel los i3 y los i5 a ver que significa eso, que no me enteros mucho y saber si en portátiles que es mejor AMD o Intel, en sobre mesa siempre tube AMD y ese nunca paraba sólo cuándo se jodia la fuente de alimentación o cualquier otra cosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Estoy mirando los modelos y los AMD , están los turion y panthon creo es hacia están hasta por cuatro, luego están los Intel los i3 y los i5 a ver que significa eso, que no me enteros mucho y saber si en portátiles que es mejor AMD o Intel, en sobre mesa siempre tube AMD y ese nunca paraba sólo cuándo se jodia la fuente de alimentación o cualquier otra cosa.
Con la microarquitectura Nehalem , Intel presentó un nuevo esquema de nombres para sus procesadores Core. Hay tres variantes, Core i3, Core i5 y Core i7, pero los nombres no corresponden a las características técnicas específicas como el número de núcleos. En cambio, la marca se divide ahora de bajo nivel (i3), a través de gama media (i5) para un alto rendimiento (i7), que corresponden a tres a cinco estrellas en Intel Intel Evaluación del procesador en comparación con el de nivel de entrada Celeron (una estrella) y Pentium (dos estrellas) y procesadores. Las características comunes de todos ellos basados procesadores Nehalem incluyen un controlador de memoria DDR3 integrado, así como QuickPath Interconnect o PCI Express y Direct Media Interface en el procesador para sustituir el envejecimiento quad-pumped Front Side Bus utilizada en todos los anteriores procesadores Core. Además, todos estos procesadores cuentan con 256 KB de caché L2 por núcleo, además de hasta 12 MB de caché de nivel 3. Debido a la nueva I / O de interconexión, chipsets y placas madre de las generaciones anteriores ya no puede ser utilizado con los procesadores Nehalem base.
konnito

Mensaje por konnito »

Entonces Carlos es mejor un Intel a un AMD, me pilló entonces un i7 o un x4 de AMD, dime cuales marcas son marcas son así de más confianza o estén saliendo mejor que otras.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Entonces Carlos es mejor un Intel a un AMD, me pilló entonces un i7 o un x4 de AMD, dime cuales marcas son marcas son así de más confianza o estén saliendo mejor que otras.
Si te lo compras por el corte ingles (te lo recomiendo aunque salga algo mas caro)

Me compraria un Samsung-HP-ACER

A mi por lo menos AMD me gusta mas, aunque ahora mismo un Intel esta a un nivel aceptable (vastante bien)...

Lo mejor es comparar precios y prestaciones y mirar cual de los dos te interesa mas.

Por cierto... los vaio ni los mire... mucha marca pero en verdad son una caca (para mi gusto)

Y otra cosa... si es para estar por casa (basicamente)... mirate el minimac... yo estoy pensando en vender mi portatil de Acer y quedarme con el de samsung para pillarme el Minimac (link)... (y si quieres instalar un windows dentro puedes(junto al Mac OS X Snow Leopard)... pero sinceramente... hacer esto es una gran cagada... xD) pero lo que tu mejor veas
Última edición por soycarlo15 el Lun Ago 23, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://preguntaslinux.org/amd-vs-intel- ... -5978.html

Por experiencia propia, VIAO o APPLE ;) La bateria de los VIAO y los APPLE duran que da gusto....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GuerreroCanario, los Vaio en temas de drivers y compatibilidades me han hablado mal de esta marca... demaciada publicidad para un producto pobre
konnito

Mensaje por konnito »

Me han comentado que los Samsung están saliendo muy buenos y tenemos servicio tecnico en Las Palmas también ahora la duda es Intel x7 o AMD x6, salir siempre salen más baratos los Amd, yo lo quiero básicamente pa andar por la Internet y descargar películas y lp que haga falta, tiene que ser de alto rendimiento como quién diría, no lo quiero para editar vídeos y fotografias, por eso no me lanzó por un manzanita, luego saldré a mirar en varias tiendas a ver que me dicen estos.de las tiendas, gracias compañeros creo que está difícil la cosa en elegir Intel o Amd.
Responder