Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

SE QUIERE IR MAR DE LA UDLP ESTE AÑO???

SI
36
49%
NO
18
25%
NO SE
15
21%
OTRA (EXPLICAR EN EL POST MOTIVO DE SUS DECICIONES ENTONCES)
4
5%

Votos totales: 73

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Por cierto, que no respondí, no quiere irse, si se quisiera ir, se hubiera ido hace tiempo, es fácil irse de un club que eres el presidente, se llama dimisión.

Seguro que si eso hubiese pasado, ahora mismo le estariamos llamando de todo :twisted:

Jasikevicius la diferencia es que antes de ser presidente este tio o señor como lo quieran llamar ya era aficionado a la UD y por tanto no es tan facil como parece ......... otros no pueden decir lo mismo ( amar los colores )

P.D. No hablo de presidentes
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y tanto que los ama... :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

samuelcj escribió:¿Crees que realmente se quiere ir?

Ramirez, como todos los presidentes que han pasado por Las Palmas en mayor o menor medida se han aprovechado de su condicion a beneficio propio.

Unos, se han llevado el dinero por la cara, y otros como Ramirez lo hacen un poco mas disimulado metiendo 70 seguritas por partido.

¿Alguien piensa que hacen falta tantos seguritas?

Ramirez no se va ni de coña.
Exacto exacto con esos 70 seguritas por partido este tio se a exo de oro ... es mas juraria que vive de esos 70 seguritas ... el otro resto de 3.430 trabajan gratis.

Joder con los teclados :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Por cierto, que no respondí, no quiere irse, si se quisiera ir, se hubiera ido hace tiempo, es fácil irse de un club que eres el presidente, se llama dimisión.
Ya dimitió y no se presentó nadie, ¿no te enteraste?.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:
Entonces está obligado a seguir hasta que alguien se presente? dudo que sea así.

Si yo quiero irme de un lugar, me voy, nadie lo obliga.

Si la UDLP no la quiere coger nadie, por algo será, que todos lo sabemos y no hace falta decirlo, bastante ha aguantado este señor (no voy a hablar de lo mucho que se ha equivocado, que eso ya lo sabemos).
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Jasikevicius escribió:
samuelcj escribió: Esta aqui por amor a la UD LAS PALMAS.... (no me hagas reir anda)

Las multas en seguridad han sido por personas que lanzan objetos desde la grada. Hayan 2, 4 o 500 seguritas, si hay dos locos en la grada seguiran tirando cosas igualmente.

El estadio de Gran Canaria no es Wembley, que te quede claro.

¿tu deberas crees que M.A. Ramirez no se esta aprovechando de su condicion de presidente?
El mayor castigo fue para la U.D. Las Palmas, con dos multas de 3.500 euros, una por desobedecer las instrucciones del coordinador de seguridad al no reforzar con más vigilantes el partido ante el Gimnàstic de Tarragona pese a que estaba previsto un número de aficionados "muy superior al habitual", y otra por no impedir que se introdujeran y se encendieran dos botes de humo en el recinto.

Ahí tienes que una de las multas fue por no tener suficientes vigilantes.

Lo que tengo claro es que MAR tiene empresas suficientes para ser una persona rica en esta sociedad y no le hace falta de ninguna de las maneras la UDLP para sobrevivir, eso lo tengo clarísimo y mientras que no se muestre que se está aprovechando de la UD yo me creeré que no lo hace, si no no iría al estadio o no seguiría una farsa como esta.

Ahora que tu crees que el que está de presidente es para beneficiarse del equipo, puedes empezar a decirme de que manera se favorece, aparte de la tontería de los 70 seguritas que como puedes ver, hasta pocos son.

Que si hombre, que hacen falta mas seguritas, sobre todo en los partidos de la temporada, sin ser el ultimo, donde han venido una media de 10.000 espectadores al principio para luego ir bajando hasta los 7.000 y 8.000 espectadores en algunos partidos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es que dimitir no es la palabra... el no ha dimitido, sino no estaria...
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

La_Cantera escribió:

Ramirez, como todos los presidentes que han pasado por Las Palmas en mayor o menor medida se han aprovechado de su condicion a beneficio propio.

Unos, se han llevado el dinero por la cara, y otros como Ramirez lo hacen un poco mas disimulado metiendo 70 seguritas por partido.

Exacto exacto con esos 70 seguritas por partido este tio se a exo de oro ... es mas juraria que vive de esos 70 seguritas ... el otro resto de 3.430 trabajan gratis.

Joder con los teclados :shock:
Si lees bien, veras que no digo que viva de eso, pero que si se aprovecha. Espero que encuentres la diferencia de significado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

samuelcj escribió:
Jasikevicius escribió:
samuelcj escribió: Esta aqui por amor a la UD LAS PALMAS.... (no me hagas reir anda)

Las multas en seguridad han sido por personas que lanzan objetos desde la grada. Hayan 2, 4 o 500 seguritas, si hay dos locos en la grada seguiran tirando cosas igualmente.

El estadio de Gran Canaria no es Wembley, que te quede claro.

¿tu deberas crees que M.A. Ramirez no se esta aprovechando de su condicion de presidente?
El mayor castigo fue para la U.D. Las Palmas, con dos multas de 3.500 euros, una por desobedecer las instrucciones del coordinador de seguridad al no reforzar con más vigilantes el partido ante el Gimnàstic de Tarragona pese a que estaba previsto un número de aficionados "muy superior al habitual", y otra por no impedir que se introdujeran y se encendieran dos botes de humo en el recinto.

Ahí tienes que una de las multas fue por no tener suficientes vigilantes.

Lo que tengo claro es que MAR tiene empresas suficientes para ser una persona rica en esta sociedad y no le hace falta de ninguna de las maneras la UDLP para sobrevivir, eso lo tengo clarísimo y mientras que no se muestre que se está aprovechando de la UD yo me creeré que no lo hace, si no no iría al estadio o no seguiría una farsa como esta.

Ahora que tu crees que el que está de presidente es para beneficiarse del equipo, puedes empezar a decirme de que manera se favorece, aparte de la tontería de los 70 seguritas que como puedes ver, hasta pocos son.

Que si hombre, que hacen falta mas seguritas, sobre todo en los partidos de la temporada, sin ser el ultimo, donde han venido una media de 10.000 espectadores al principio para luego ir bajando hasta los 7.000 y 8.000 espectadores en algunos partidos.
30.000 € todo el año cuesta los seguritas, para un empresario que gana millones de € al año con su empresa de Seguridad. Además ese dinero lo cobra con publicidad. :!:

Dicen por aquí, que si dimitió y sigue es porque le da la gana. A mí no me gustaría que mi club lo llevara una gestora, supongo que a él tampoco como aficionado a la UD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo si fuera él me largaría sin lugar a dudas. Por todo lo que tengo que escuchar de sus propios aficionados o de este mismo foro. Vamos me largaría y luego cuando vean que venga quien venga cuando tienes una deuda tan grande y la mayor parte de tus ingresos se destina a pagarla es casi imposible hacer un equipo puntero. Cuando hasta los recien ascendidos duplican y tripilican lo que pueden pagar por jugadores a lo que puede Las Palmas. Y todo por culpa de unos ... (me reservo el calificativo) que nos subieron a primera a cambio de 10 mil millones de pesetas. Y nos bajó a 2-b donde estuvimos muertos, y solo un milagro de última hora nos salvó. Ne iría porque yo no aguantaría las faltas de respeto que se vierten sobre mi dia si o dia también en este mismo foro. Por supuesto me iría.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

samuelcj, por si no lo sabes esa empresa ya prestaba sus servicios de seguridad antes de que Ramírez fuera presidente de la UD... es mas... si no recuerdo mal fue una de las empresas que perdonó las deudas que tenía la UD con ella... alrededor de 600000 euros...

Ahora bien si tu crees que 70 vigilantes es el lucro que obtiene MAR de su estancia al frente del club, es que conoces poco el grupo Ralons... este domingo en la prensa dicho grupo ofertaba 150 plazas para cubrir diferentes categorías en una de las empresas del grupo...

No creo que obtenga mas beneficio de su cargo que el propio de la relación comercial entre club y empresa, además de cierto renombre y colocación entre la clase política, social y económica del archipiélago a la hora de litigar por cualquier concurso o concesión.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:

30.000 € al año cuestan los Securitas. Nada comparado con todo el dinero que da en patrocinios a la UD. Tiene una empresa con beneficios increibles, que le permiten pagar el sueldo a 3.500 trabajadores, y por 30.000 € se va a forrar.

Hablar sin saber style. Ramirez debe irse, yo para estar en un sitio donde le tratan como si fuera el demonio en persona que no esté, bastante ha durado en la cueva esta... .

Y quien vendrá? NADIE. A nadie le gusta que le insulten, llamen mafioso, ladrón, bocazas. A nadie le gusta poner dinero en un equipo para que te escupan en la cara.
Jopder más claro el agua.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por cierto, en respuesta a la cuestión, creo que si está o ha sopesado el abandonar la presidencia, que aunque no lo crean, le dan mas quebraderos de cabeza que satisfacciones.

A día de hoy, no hay nadie, del tejido económico-industrial, dispuesto a coger las riendas del club. Desde que lo haya, el primero loco por bajarse del barco será MAR, no lo duden.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Entonces está obligado a seguir hasta que alguien se presente? dudo que sea así.

Si yo quiero irme de un lugar, me voy, nadie lo obliga.

Si la UDLP no la quiere coger nadie, por algo será, que todos lo sabemos y no hace falta decirlo, bastante ha aguantado este señor (no voy a hablar de lo mucho que se ha equivocado, que eso ya lo sabemos).
En una S.A.D no se puede ir el presidente por que si y punto , el dimite y nadie se presento por que saben la de palos que se van a llevar a demás tienen una concursal que no les va a dejar maniobrar de cualquier manera , tu imaginate que un presidente se marcha de una S.A y nadie le suple , eso seria dejar el barco a la deriva , esto de las sociedades tiene sus normas uno no se puede marchar hasta que venga otro , esta claro que MAR se quiere marchar pero no lo puede hacer hasta que no aparesca otro
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

La mayoría de gente no aprecia lo que tenemos.
Claro que a mi me gustaría que un jeque árabe comprara la UD y tuvieramos a messi de suplente, pero vivimos en un mundo real en el que un empresario como MAR ayuda lo mejor que puede a un equipo con mas gastos que ganancias.
Responder