Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

SE QUIERE IR MAR DE LA UDLP ESTE AÑO???

SI
36
49%
NO
18
25%
NO SE
15
21%
OTRA (EXPLICAR EN EL POST MOTIVO DE SUS DECICIONES ENTONCES)
4
5%

Votos totales: 73

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...

Mensaje por artenaran11 »

Buena en vista de las ultimas decisiones y declaraciones parece que el presidente MAR
se quiere ir y busca con todo lo que hace salir lo mejor posible para el
y ya le esta dando igual decir o hacer o tomar medidas impopulares???

Se esta postulando para dejar el equipo,
no entendi que volviera juanito
ni que se venda a saul sino se va a fichar a nadie mas
ni que recupere su dinero cuando se suponia que lo haria en bonanza economica
ni que no crea en este SU PROYECTO con algunas declaraciones y lectura entre lineas de las mimas

Entiendo que debe estar quemado
por criticas
por no salirle las cosas
por que se ve solo
o por que se quiere dedicar a su empresa

Sea lo que sea ABRO ESTE POST PARA PREGUNTAR Y SI SE VA CUAL ES SU SUSTITUTO ???
QUE PASARA CON EL EQUIPO ??? QUE ES LO QUE AMI REALMENTE ME IMPORTA

Y NO ME REFIERO A QUE SE VAYA SI BAJAMOS ES QUE ESTO ME HUELE A HUIDA RAPIDA NI DE AQUI A DICIEMBRE
ES MAS PARA LO QUE ESTA HACIENDO Y DICIENDO ULTIMAMENTE NO CREO QUE ESTE DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LA UDLP
COMO HACIA ANTES Y SI ESTO VA A SEGUIR ASI MEJOR QUE SE VAYA ...
PERO QUIEN PUEDE METER ESTO EN VEREDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR???

SIN LA CRITICA FACIL Y CON INSULTOS A MAR QUE YA SE HA DICHO TODO
QUIERO SOLUCIONES LOS PROBLEMAS YA LOS CONOZCO... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 24, 2010 12:50 pm, editado 3 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espero qeu se vaya, para que todos vean lo que perdemos a la larga.

Si yo fuera él, me iría sin dudarlo, debe estar hasta los cojones de tener una "empresa" que solo le da perdidas y le mete en problemas, él sabrá.

Ahora él tiene culpa de que Saúl se vaya, lo que faltaba, si un jugador se quiere ir, pues lo único que puedes hacer es venderlo y encima con la clavada que le hemos pegado al FCBarcelona nos quejamos, es para llorar lo de la gente.

También nos quejamos de que no trae un delantero, como están tan baratos y son tan buenos los que hay en el mercado, hasta yo traería 3 o 4 jugadorazos.

Que fácil es hablar y no defiendo para nada las idas de ollas del presidente o los proyectos qeu ha realizado con la UDLas Palmas, pero lo de la gente es para mirárselo, que algunos se creen que esto es pan comido.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

¿Crees que realmente se quiere ir?

Ramirez, como todos los presidentes que han pasado por Las Palmas en mayor o menor medida se han aprovechado de su condicion a beneficio propio.

Unos, se han llevado el dinero por la cara, y otros como Ramirez lo hacen un poco mas disimulado metiendo 70 seguritas por partido.

¿Alguien piensa que hacen falta tantos seguritas?

Ramirez no se va ni de coña.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

samuelcj escribió:¿Crees que realmente se quiere ir?

Ramirez, como todos los presidentes que han pasado por Las Palmas en mayor o menor medida se han aprovechado de su condicion a beneficio propio.

Unos, se han llevado el dinero por la cara, y otros como Ramirez lo hacen un poco mas disimulado metiendo 70 seguritas por partido.

Claro, ya entiendo porque este tío está en la UDLP de presidente para meter 70 seguritas, YA LO ENTIENDO TODO.

Ya entiendo porque después de meter 300409484849 seguritas en el estadio llega la federación y nos pone multas por falta de seguridad, ojala entre otro presidente que solo meta 5 seguritas y nos multen hasta en los entrenamientos.

Joder, es que cada vez alucino más, tenemos un presidente que está ahí, volviéndose loco con tantas cosas que tiene un club para simplemente meter 70 seguritas en un partido de fútbol, y yo sin pensar algo tan claro y sencillo.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

No pienso que vaya a dejar el club en un breve espacio de tiempo, que diga cosas que son impopulares claro que si, pero no todo lo que decimos le gusta a todo el mundo.
Creo que si cree en el proyecto, puede tener sus reservas pero como todos, el se juega mas que muchos, comparto contigo que no entiendo la vuelta de Juanito, y menos aún la venta de Saul si no llega ningun delantero, pero no creo que quiera abandonar el club, la pregunta de quien lo sustituiria es complicada, no hay una verdadera implicación del mundo empresarial grancanario con la UD.

Ahora mismo aunque pensemos de distinta manera yo creo que el mejor presidente que puede tener la UD es MAR y para nada estoy de acuerdo con todo lo que dice y hace, pero no le veo un relevo logico.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Jasikevicius escribió:

Claro, ya entiendo porque este tío está en la UDLP de presidente para meter 70 seguritas, YA LO ENTIENDO TODO.

Ya entiendo porque después de meter 300409484849 seguritas en el estadio llega la federación y nos pone multas por falta de seguridad, ojala entre otro presidente que solo meta 5 seguritas y nos multen hasta en los entrenamientos.

Joder, es que cada vez alucino más, tenemos un presidente que está ahí, volviéndose loco con tantas cosas que tiene un club para simplemente meter 70 seguritas en un partido de fútbol, y yo sin pensar algo tan claro y sencillo.
Esta aqui por amor a la UD LAS PALMAS.... (no me hagas reir anda)

Las multas en seguridad han sido por personas que lanzan objetos desde la grada. Hayan 2, 4 o 500 seguritas, si hay dos locos en la grada seguiran tirando cosas igualmente.

El estadio de Gran Canaria no es Wembley, que te quede claro.

¿tu deberas crees que M.A. Ramirez no se esta aprovechando de su condicion de presidente?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ahora mismo, yo no respondo esta pregunta, ya que para mi deberia poner:

¿Debería irse MAR de la UD?

y mi respuesta sería un contundente SI

lamentable espectaculo que ha dado, el vende humos, se ha quedao con todo al aire hoy con esto de que solo ha dejado 120.000 € de salario para un delantero contrastado

anda por ai..., luego empezara el deficit de la campaña y la proxima no quiero ni imaginar

chiquita gracia se ha pegao con los 2 kilitos que se ha comido....

LAMENTABLE
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Ramirez Nunca ha tomado decisiones populares, recordemos lo de juanito en la anterior etapa, la desicion de no destituir a kresic mantener a marquez etc etc, asi que no veo nada raro en su manera de actuar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

samuelcj escribió: Esta aqui por amor a la UD LAS PALMAS.... (no me hagas reir anda)

Las multas en seguridad han sido por personas que lanzan objetos desde la grada. Hayan 2, 4 o 500 seguritas, si hay dos locos en la grada seguiran tirando cosas igualmente.

El estadio de Gran Canaria no es Wembley, que te quede claro.

¿tu deberas crees que M.A. Ramirez no se esta aprovechando de su condicion de presidente?
El mayor castigo fue para la U.D. Las Palmas, con dos multas de 3.500 euros, una por desobedecer las instrucciones del coordinador de seguridad al no reforzar con más vigilantes el partido ante el Gimnàstic de Tarragona pese a que estaba previsto un número de aficionados "muy superior al habitual", y otra por no impedir que se introdujeran y se encendieran dos botes de humo en el recinto.

Ahí tienes que una de las multas fue por no tener suficientes vigilantes.

Lo que tengo claro es que MAR tiene empresas suficientes para ser una persona rica en esta sociedad y no le hace falta de ninguna de las maneras la UDLP para sobrevivir, eso lo tengo clarísimo y mientras que no se muestre que se está aprovechando de la UD yo me creeré que no lo hace, si no no iría al estadio o no seguiría una farsa como esta.

Ahora que tu crees que el que está de presidente es para beneficiarse del equipo, puedes empezar a decirme de que manera se favorece, aparte de la tontería de los 70 seguritas que como puedes ver, hasta pocos son.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ramirez se nota que esta quemado de ser presidente ya, una pena que nadie estuviera dispuesto a coger las riendas del equipo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Canarion87,

Entiendo lo que quieres decir pero por favor no desvies el post
este va de si se quiere ir o no

por favor para lo demas hay mas post...

Y SOBRE TODO BUSCO ALTERNATIVAS A SU MARCHA
gracias... :evil: :twisted:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, que no respondí, no quiere irse, si se quisiera ir, se hubiera ido hace tiempo, es fácil irse de un club que eres el presidente, se llama dimisión.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

artenaran11,
Pero es que alternativas a dia de hoy no existen, ¿Nicolas Ortega? lo mismo de lo mismo, no existe una alternativa, y con todos los fallos que pueda tener MAR (que los tiene), dudo mucho que venga otro y todos estemos de acuerdo con lo que haga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

30.000 € al año cuestan los Securitas. Nada comparado con todo el dinero que da en patrocinios a la UD. Tiene una empresa con beneficios increibles, que le permiten pagar el sueldo a 3.500 trabajadores, y por 30.000 € se va a forrar.

Hablar sin saber style. Ramirez debe irse, yo para estar en un sitio donde le tratan como si fuera el demonio en persona que no esté, bastante ha durado en la cueva esta... .

Y quien vendrá? NADIE. A nadie le gusta que le insulten, llamen mafioso, ladrón, bocazas. A nadie le gusta poner dinero en un equipo para que te escupan en la cara.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Ago 24, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que MAR se quiere ir? No me queda la menor duda. Que esta hasta los cojones de nosotros, las criticas y demás, sin duda. (siempre ha demostrado que no sabe encajarlas, por mucho
Que diga).
Pero que no es tonto también, y el tiene unos avales comprometidos que no va a dejar el cargo antes de poder liberarlos.
Y mientras a dirigir el club delegando en su asesor, y sin mucha motivación, saliendo la cosa como tenga que salir.
Responder