Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MAR dijo una vez que el sueldo de Juanito lo paga él mismo (MAR), y que es su asesor PERSONAL como presidente, y a ver si no iba a poder elegir los asesores que se costeaba el mismo de su bolsillo... así que Juanito ahora mismo hace las funciones de "presidente accidental" yendo a Londres a traer a Perea.
Siempre igual, JUANITO, JUANITO,JUANITO, dejemos trabajar al MAR y que los recados se los haga quien el quiera, tambien le vamos a decir al club , quien tiene que ir a Londres a resolver problemas burocraticos del jugador? Si se logra ese fichaje y funciona diremos que lo trajo Julio Suarez para seguir despreciando la labor de los que dirigen el club. MAR debe estar hasta los huevos de nosotros, a todo le ponemos una pega y todavia no ha empezado la liga.
javito escribió:El año que viene se va Óscar Arias y vuelve Juanito, y la UD volverá a pagar a Juanito.
Arias es el culpable en caso de que las cosas salgan mal, mientras si salen bien es cosa de Juanito ... no hay más.
Pues cuando eso ocurra ya le zurraremos duro a Juanito o a quien se lo merezca... pero ahora no es el caso... MAR confía ciegamente en alguien a quien paga él y hace que le represente en aquello que el considere oportuno... nada mas.
Aquí lo que se trata es que este señor es ASESOR personal de M.A.R, ese trabajo del viaje y demás no es su trabajo si no del Director Deportivo dígase Arias, entonces más claro es ASESOR personal de M.A.R, pero tiene plenas poderes para hacer las funciones de Director Deportivo, que lindo, que si que Juanito hace esto porque lo digo yo y me da igual lo que digan es mi ASESOR personal, están tos bonitos hay dentro.
Independientemente de todo esto, a mi el jugador me parece muy bueno, nos preocupa mas como se consigue que quien se consigue, si es un delantero que no cubre nuestras expectativasm nos centrariamos en el nuevo paquete que ficha la UD, si es bueno pero tiene ya la treintena diremos que esta acabado.
Tendriamos que hacer mas critica constructiva, el fichaje me parece muy acertado, hay una frase que resume lo del tema Juanito, "estamos matando al mensajero".
Yo la verdad y tras lo quele he oido al presidente dos cosas :
Lo primero juanito va a estar ahi nos guste o no y le paga el presidente por ahora asi que no se quemen
y dejenlo estar (el tema me refiero) viviran mas tranquilos
Y segundo yo creo que Juanito ahace de MAR en el tema deportivo no de oscar arias
digamos que es el presidente de la UDLP en temas deportivos por que como a dicho MAR el tienen y quiere dedicarse mas a sus empresas...
Y que quede claro que yo no lo quiero en la udlp ni como asesor pero es lo que hay...:evil:
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 26, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Pero si cierra este fichaje, tampoco sera un acierto de el, es decir haga lo que haga ya esta todo mal, si esta aunque no deberia estar y me cierra un jugador de 26 años Internacional, que marca goles de todas las formas y colores y que nos da un salto de calidad, pues mira tan estorbo no sera.
El eco amarillo escribió:Independientemente de todo esto, a mi el jugador me parece muy bueno, nos preocupa mas como se consigue que quien se consigue, si es un delantero que no cubre nuestras expectativasm nos centrariamos en el nuevo paquete que ficha la UD, si es bueno pero tiene ya la treintena diremos que esta acabado.
Tendriamos que hacer mas critica constructiva, el fichaje me parece muy acertado, hay una frase que resume lo del tema Juanito, "estamos matando al mensajero".
yo no he visto ni una critica hacia el fichaje del colombiano, es mas, parece buen jugador, pero es que estan mezclando las cosas...
El eco amarillo, el tema no es si el fichaje es bueno o no, el tema es que hace este tío yendo a Inglaterra a cerrar el contrato. No debería ir el máximo responsable de la dirección deportiva que es Óscar Arias?
respondiendo al tema del compañero acosta, no se despide por no pagarle toda esta temporada, se le paga, esta por aquí y no en el chozo viviendo la vida de gratis, me imagino ehh.
Con el tema de que hace JR pa'lla y no Arias, pues esta al 50 - 50, JR puede ir, siendo asesor del presi, a lo mejor el presi no puede ir y manda a JR, y por otro lado esta el Director Deportivo, que también podría a ver ido. A lo mejor también, Arias esta cerrando otro fichaje mas por aqui, un central por ejemplo, que ma hace falta.
Es cierto, pero si es Juanito al que se le crítica y el a todas luces va a cerrar el fichaje, ¿como hago para no mezclar el tema?, si son partes de un mismo asunto, por lo que entiendo el problema es que Juanito esta en Londres batiendose el cobre para cerrar un buen fichaje, y eso no gusta demasiado, me parecen dos partes de un mismo tema, que deberia estar Oscar Arias razones abran para que vaya Juanito.
artenaran11 escribió:Yo la verdad y tras lo quele he oido al presidente dos cosas :
Lo primero juanito va a estar ahi nos guste o no y le paga el presidente por ahora asi que no se quemen y dejnlo estar viviran mas tranquilos
Y segundo yo creo que Juanito ahace de MAR en el tema deportivo no de oscar arias
digamos que es el presidente de la UDLP en temas deportivos por que como a dicho MAR el tienen y quiere dedicarse mas a sus empresas...
blanco y en botella...entonces... que hace el señor Arias en el club...joder, no quejamos de que a este o a aquel jugador le pagaban x cantidad , pero lo que cobra arias no cuenta por lo que veo...