Si Juanito es asesor...que es Arias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Si Juanito es asesor...que es Arias...

Mensaje por acosta »

Pues eso, juanito esta en el Reino Unido tratando de cerrar el fichaje del colombiano, esa funcion no la tiene que hacer el dierctor deportivo ?....porque todavia se enmascara a esta persona....si no tenemos un duro y Ramirez quiere que Juanito sea el mandamas para que le pagamos un sueldo ( me imagino que sera alto ) a otra persona...en fin otro desproposito mas de Ramirez y una nueva mentira ( se le da bien eso )...y a todo esto, que pinta el señor Arias en la UD, ustedes me diran porque si un asesor hace su trabajo, cual es el suyo ? ....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Si Juanito es asesor...que es Arias...

Mensaje por antichicha1985 »

acosta escribió:Pues eso, juanito esta en el Reino Unido tratando de cerrar el fichaje del colombiano, esa funcion no la tiene que hacer el dierctor deportivo ?....porque todavia se enmascara a esta persona....si no tenemos un duro y Ramirez quiere que Juanito sea el mandamas para que le pagamos un sueldo ( me imagino que sera alto ) a otra persona...en fin otro desproposito mas de Ramirez y una nueva mentira ( se le da bien eso )...y a todo esto, que pinta el señor Arias en la UD, ustedes me diran porque si un asesor hace su trabajo, cual es el suyo ? ....
joder que cansinos siempre con lo mismo
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

una tapadera
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Arias es un mandao, pero el manda mas es Juanito, la cosa está clara como el agua, la temporada que viene, se le cumple su contrato, adiós y gracias y Juanito volverá a su cargo de director deportivo, no es muy difícil de entender este asunto.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Supongo que habrá viajado en representación personal de MAR, para eso es su asesor personal... de todas maneras con viaje o sin el..., sea Arias, Tony o Juanillo el cachimbú el que vaya,... si se concreta el fichaje es para elogiar el trabajo de la secretaría técnica/Dirección deportiva de la UD... con cuatro duros habrían conseguido hacer dos auténticos fichajazos: Barbosa y Edixon Perea... y nosotros nos paramos a mirar quien va o quien viene...

Hay que mirar por encima de los setos para ver el jardín...
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

amarillo1966,

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, si se confirma lo de Edixon Perea para mi ha sido una muy agradable sorpresa, me parece una buena plantilla, se ha fichado menos, pero me parece que ha jugadores que pueden aportarnos mas, es decir se ha fichado con mas cabeza.

Lo del tema Juanito ya va de largo, pero ahora mismo me importa mas que se cierre este fichaje.
balu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por balu »

claro q si hay q dejarles trabajar tengan el cargo q tengan este año en principio han hecho todo lo q la aficion pediamos, cantera y buenos fichajes con lo dificil q es q vengan fichajes buenos a un ekipo de canteranos. Un 10 al trabajo de este verano
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Estoy de acuerdo con Konnito... digamos que se fichó a Arias como cabeza visible en la parcela deportiva de cara al exterior, sin embargo de puertas para adentro el que maneja el cotarro es Juanito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Primero se quejaban porque no llegaban los fichajes, después se quejaban porque no cumplían las promesas de que iban a rescindir los contratos de X jugadores.

Todo se va consiguiendo, poco a poco y sin prisas porque somos un club pobre y ahora nos importa quien va a cerrar o no un fichaje.

¿Qué más da? como si tiene que ir Pindado a cerrar el fichaje a China, mientras lo cierren y ellos crean que es lo mejor para la UDLP pues habrá que apoyarlos, coño que todo es criticar.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pero si eso no es nuevo, revisate las primeras declaraciones de los canteranos que subieron y los que estan haciendo la pretemporada. Todos dicen que les llamo Juanito.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

En cualquiera de los casos ahora coge cierra el fichaje Juanito, el jugador se sale, y seguiremos diciendo que que pinta Juanito en la UD, o simplemente les molesta que no tenga un puesto claro en el organigrama de la UD, si es para aportar como dice el compañero Jasikevicius como si cierra el fichaje Pindado. :D
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Es increible que digais que Arias es solo un mandado cuando Juanito es el que hace todo el trabajo sucio. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vamos a esperar que se confirme el fichaje. Pero si es así. con un mediocentro que pueda jugar de central me quedaría muy satisfecho con la plantilla. Mis dudas son la defensa (sobre todo lateral) pero tb tengo confianza en que salga bien los canteranos, y el medio centro defensivo tb me genera dudas..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

me da que muchos aqui no han entendido mi opinion, lo resumo....si no tenemos un duro PORQUE PAGAMOS UN SUELDO DE MAS ( Arias ) a alguien que no pinta nada en el club...
Última edición por acosta el Jue Ago 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

acosta escribió:me da que muchos aqui no han entendido mi opinion, lo resumo....si no tenemos un duro PORQUE PAGAMOS UN SUELDO DE MAS a alguien que no pinta nada en el club...
Porque Juanito es asesor personal del presi y no está en nómina de la UD... 8)
Responder