el nastic llego al area la que provoca el corner que nos marcan, una que le quita aythami en boca de gol a 1 del nastic y el 2º gol de ellos si lo podemos considerar llegada xD a mi josico sinceramente me gusto, robaba balones y se lo da a david gonzalez, sabiendo que el esta para recuperar no para salir jugando con el balonJasikevicius escribió:A los que dicen que vieron que Josico no robó ningún balón, vuelvo a repetir la misma pregunta, ¿cuántas veces llegó el Nástic a nuestra área? ahí tienen la respuesta a si Josico robó o no balones.
Josico
- aythami_lp
- Habitual

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

El debate de si robo o no robo baloness se ve en las estadisticas del partido de cada jugador, mirare a ver para ponerlo por aki, de todos modos a mi me gustaron todos...Y tb recordarles q Pollo con la loca entrada q hizo a un contrario cuando quedaba poco para terminar el partido me puso los eggs de corbata.
josico tiene que jugar siempre de titular si mantiene el nivel del sabado y adrian sera un buen recambio para segundas partes.. No se si fui el unico que vi que josico se hizo dueño del centro del campo y no le hace falta correr tanto como dicen solo con su veterania y saber estar en el campo le vale, recuperaba balones y se anticipaba al contrario.
Que traigan a Miguel García, jejej. Bromas, aparte la posición de Josico es muy complicada sino me remonto a los jugadores que hemos tenido en los últimos años: Alberto, Nacho garro, Cobas, Monteagudo, Carcedo, Tete, Darino. Claro, a todos nos gustaría tener un nuevo Vini Samways, que robara las pelotas y dirigiera como un maestro.
Para mi Josico, cumplió con un suficiente, tuvo algunos despites en la cobertura de los laterales, especialmente a Atyhami pero todavia puede dar más. Pollo lo vi con muchas ganas y un poco acelerado algo que es normal ya que la ansiedad por debutar en el estadio despues de una temporada tiene que pesar.
Pero es verdad lo que han dicho por aqui, que Josico estaba muy sólo. entonces el debate estaria si hay que jugar con dos mediocentros que fijen su marca y ayuden o con David G que se suele ir hacia delante y no cubre tareas defensivas
Para mi Josico, cumplió con un suficiente, tuvo algunos despites en la cobertura de los laterales, especialmente a Atyhami pero todavia puede dar más. Pollo lo vi con muchas ganas y un poco acelerado algo que es normal ya que la ansiedad por debutar en el estadio despues de una temporada tiene que pesar.
Pero es verdad lo que han dicho por aqui, que Josico estaba muy sólo. entonces el debate estaria si hay que jugar con dos mediocentros que fijen su marca y ayuden o con David G que se suele ir hacia delante y no cubre tareas defensivas
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Totalmente de acuerdo...pichi franco escribió:En lineas generales estuvo bien aunque perdio algunos balones inocentes que nos costaron algun susto.Fisicamente creo que esta mejor que el año pasado y me imagino que con el paso de los partidos ira mejorando su rendimiento.Si las lesiones le respetan seguiria apostando por el como titular antes que Pollo.
Cuando sustituyeron a Josico por Pollo perdimos el centro del campo,al canterano lo vi algo deshubicado aunque cumplio,tambien pudo influir el cansancio del equipo.
Para mi estuvo a la altura de los demas , tenemos que tener en cuenta que era el unico pivote y su mision era mantener el centro del campo, como todos tuvo algun despiste , tambien tenemos que tener en cuenta que al ser el pivot defensivo y el calor que habia en el campo se mantuvo bien fisicamente , creo que con el y Adrian Pollo tenemos bien cubierto el puesto
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Cuanta incredulidad por aqui, ahora resulta que tenemos que agradecer a Josico que el Nástic no llegara muchas veces a la porteria jaja, huele a favoritismo señores ¿como se puede comparar el partidazo de Vitolo o de Viera con el mediocre partido que hizo Josico? Si el Nástic no llegó a porteria (aun asi metió dos goles) fue en muchos caso gracias a Samuel que estuvo muy activo en todo momento anticipándose a los atacantes y recuperando todos los balones que perdia Josico cuando intentaba dar un pase... Josico debe de estar con Jorge, Pedro Vega, Sergio Suarez y Guayre en el banquillo y Pollo titular!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Le sacan roja a Pollo por eso con todos los leñazos que soltó el Nástic y se cae el estadio.Jasikevicius escribió:Para mi, roja clara.Armiche escribió:Y tb recordarles q Pollo con la loca entrada q hizo a un contrario cuando quedaba poco para terminar el partido me puso los eggs de corbata.
A mí el que me sorprendió fue Samuel, sobre todo en la 1ª parte robó un montón de balones por anticipación.
Con respecto a lo de Josico, casi ni toco el balón porque el equipo tuvo prácticamente toda la posesión sobre 3/4 partes del campo. ¿Que significa eso? Pués que el balón pasó por los piés de Romario, del Moco, de Vitolo y de Cejudo. Que un equipo tenga un doble-pivote no significa que esos dos jugadores sean iguales, ni mucho menos. Josico es defensivo, David Gnlz es un tio que se acopla al ataque. Si no te fijaste en Josico no te inventes cosas que no pasaron.BorjaD escribió:Cuanta incredulidad por aqui, ahora resulta que tenemos que agradecer a Josico que el Nástic no llegara muchas veces a la porteria jaja, huele a favoritismo señores ¿como se puede comparar el partidazo de Vitolo o de Viera con el mediocre partido que hizo Josico? Si el Nástic no llegó a porteria (aun asi metió dos goles) fue en muchos caso gracias a Samuel que estuvo muy activo en todo momento anticipándose a los atacantes y recuperando todos los balones que perdia Josico cuando intentaba dar un pase... Josico debe de estar con Jorge, Pedro Vega, Sergio Suarez y Guayre en el banquillo y Pollo titular!
Respecto a lo de David Gzlz que dijiste antes, dime cuando y donde a perdido el Moco un balón y entonces ya hablaremos.