Josico
- piocanario
- Acceso VIP

Josico
No pude ver el partido, así que tengo especial interés en saber qué tal jugó Josico. Porque pienso que si está bien, se taparía una de las principales carencias del club. Pero no he oído ni leído mucho acerca del partido que hizo, y de cómo se conjugó con David González
No estoy desacuerdo con Enanito, Josico fue con David González los peores que jugaron el Sábado. El primero no acertó en el 80% de sus pases cortos, perdía muchos balones y no era capaz de robarlos, esta muy lento. El segundo más de lo mismo, no corría para presionar o robar balones, perdía muchos pases y cuando se le vio fue en el ultimo minuto haciendo regates de los que el hace. Las Palmas jugó sin centro del campo hasta que apareció un gran Pollo que ni yo mismo me lo creí.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

En lineas generales estuvo bien aunque perdio algunos balones inocentes que nos costaron algun susto.Fisicamente creo que esta mejor que el año pasado y me imagino que con el paso de los partidos ira mejorando su rendimiento.Si las lesiones le respetan seguiria apostando por el como titular antes que Pollo.
Cuando sustituyeron a Josico por Pollo perdimos el centro del campo,al canterano lo vi algo deshubicado aunque cumplio,tambien pudo influir el cansancio del equipo.
Cuando sustituyeron a Josico por Pollo perdimos el centro del campo,al canterano lo vi algo deshubicado aunque cumplio,tambien pudo influir el cansancio del equipo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

BorjaD viste un partido diferente a todo el mundo.
Es cierto que Josico estaba muy solo en el centro del campo, pero es normal, Josico no es ni Busquets ni Mascherano y eso se nota.
Se mató a correr pero seguía muy solo, cuando el otro medio centro no defiende nada (David Gzlez) es normal que te encuentres solo en el lugar donde se juega todo.
Aún así, Josico hace un partido bastante bueno, si no, espero que empiecen a enumerarme todas las ocasiones que tuvo el Nástic y gran culpa de ello lo tuvo Josico.
A mí me agradó y para mi era una de las mayores dudas que tenía, creía que en 10 minutos, con todo lo que estaba corriendo, iba a estar muerto, pero no fue así.
Eso si, un centro del campo rival con dos tíos con mayor calidad, el sábado nos rompe, Josico está muy solo, David no cuenta en la faceta defensiva y Vitolo y Cejudo tampoco aportaron mucho en el centro.
Pero vamos, decir que el partido de Josico es inferior al de Pollo, es de no haber visto nada bien el partido, Pollo entró fresco y se notó, pero para nada fue superior al partido de Josico.
Es cierto que Josico estaba muy solo en el centro del campo, pero es normal, Josico no es ni Busquets ni Mascherano y eso se nota.
Se mató a correr pero seguía muy solo, cuando el otro medio centro no defiende nada (David Gzlez) es normal que te encuentres solo en el lugar donde se juega todo.
Aún así, Josico hace un partido bastante bueno, si no, espero que empiecen a enumerarme todas las ocasiones que tuvo el Nástic y gran culpa de ello lo tuvo Josico.
A mí me agradó y para mi era una de las mayores dudas que tenía, creía que en 10 minutos, con todo lo que estaba corriendo, iba a estar muerto, pero no fue así.
Eso si, un centro del campo rival con dos tíos con mayor calidad, el sábado nos rompe, Josico está muy solo, David no cuenta en la faceta defensiva y Vitolo y Cejudo tampoco aportaron mucho en el centro.
Pero vamos, decir que el partido de Josico es inferior al de Pollo, es de no haber visto nada bien el partido, Pollo entró fresco y se notó, pero para nada fue superior al partido de Josico.
Sí BorjaD, es que la UD inventó un nuevo fútbol el sábado, dominó el partido raseando el balón pero sin usar el centro del campo, todo un logro vaya! [/MODE IRONIC OFF]BorjaD escribió:¿Perdimos el centro del campo? ¿Que partido vistes tu? A Josico le llevaban como Aythami por el lateral y no recuperó más de dos balones de los que el mismo perdió, Pollo debe jugar de titular y no Josico que ya tiene 40 años.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
el puesto y la labor que desempeña josico es muy jodida y no se nota pero josico robo muchos balones y estuvo bien aunque debe mejorar en lo fisico como muchos que eso lo dara los partidos aunque tb con el calor que hacia pues vamos pero para mi gusto estubo bastante bien.
Yo a Josico lo vi un poco deshubicado, fisicamente no esta mal para su edad, pero con partidos ganara en colocacion y fisico con lo cual será la referencia que necesitamos en el mediocentro, de todas maneras creo que Pollo es buen recambio. No fueron los mejores, pero era dificil ya que Viera se salió literalemente, despues, Vitolo, Cejudo y David Garcia estuvieron enormes. Me gusto Carril (le da 1.586.857 vueltas a Dani Lopez, tampoco es dificil), bien Samuel, a veces sobrepasado, no vi al mejor David Gonzalez y por ultimo de Guerrero lo que se espera de el, importantisimo. Bien por Jemez. Ahhh se me olvidaba Armiche, uffff lo vi fuertisimo, tambien salio cuando el partido estaba roto y Ruyman muy seguro, si llega a meter ese trallazo se cae el Gran Canaria. Me encantio ver a la gente aplaudiendo a rabiar al final del partido. Yo hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pasó bastante desapercibido. Al contrario de lo que dicen arriba, no vi que robara casi ninguna pelota. Creo que fue al que más le afectó el calor y de ahí el cambio por Pollo.
En cambio a Pollo en lo poco que jugó le vi cubrir más terreno, ser más contundente (la entrada a Álex Cruz fue la hostia
) y cortar más balones en el arreón final del Nástic.
En cambio a Pollo en lo poco que jugó le vi cubrir más terreno, ser más contundente (la entrada a Álex Cruz fue la hostia
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Tu opinion es perfectamente respetable,pero si mal no recuerdo,las veces que entro el Nastic por el centro fueron en los ultimos 20 minutos y ya no estaba Josico.BorjaD escribió:No estoy desacuerdo con Enanito, Josico fue con David González los peores que jugaron el Sábado. El primero no acertó en el 80% de sus pases cortos, perdía muchos balones y no era capaz de robarlos, esta muy lento. El segundo más de lo mismo, no corría para presionar o robar balones, perdía muchos pases y cuando se le vio fue en el ultimo minuto haciendo regates de los que el hace. Las Palmas jugó sin centro del campo hasta que apareció un gran Pollo que ni yo mismo me lo creí.
No estoy diciendo que el manchego haya hecho un gran partido,en mi primer mensaje puse que dos de los balones que perdio pudieron costar caros,pero en lineas generales estuvo bien para lo solo que estaba.
Cuando dices...."Las Palmas jugo sin centro del campo hasta que aparecio un gran Pollo",,,,,,,,,,que alabes a Armiche en este sentido es comprensible,pero Pollo en 15 minutos cumplio bien lo que se le pedia,aunque para mi algo deshubicado (normal porque entro en una fase del partido en que el cansancio en sus compañeros era evidente).dudo que vieramos al mejor Pollo o a un gran Pollo como tu mismo dices,no tuvo tiempo de demostrarlo!
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Yo vi que casi todos los jugadores han echo una muy b uena pretemporada, cual creo yo que es el problema basico, que no tienen partidos de competición y eso se nota mucho, mecesitaran mas rodaje, que lo tendran jugando mas partidos, tal vez eso es lo que le ocurra a Josico, y también a Barbosa que no dudo que es un gran portero, pero le falta rodaje en la competición.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal