no hay que defender lo indefendible si la ciudad esta mal se dice........ lo importante no "intertar dar buena imagen" sino tenerla.elchico escribió:En todos los sitios de España que he estado defiende sus ciudades e intentan dar una buena imagen , pero parece que en Gran Canaria es distinto.
Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- SAKI
Defender el que??? que un personaje le ha dado por soltar tonterias de Gran Canaria en otro foro? que una mujer no se puede comer un yogur en en la playa? que unos quincañeros tiraron un papel al suelo y no en la papelera ? que hay gente de todas partes del mundo en la ciudad ?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no hay que defender lo indefendible si la ciudad esta mal se dice........ lo importante no "intertar dar buena imagen" sino tenerla.elchico escribió:En todos los sitios de España que he estado defiende sus ciudades e intentan dar una buena imagen , pero parece que en Gran Canaria es distinto.
No sabia que que estaba prohibido que las señoras con sobre peso no pudiesen disfrutar del dia de playa, o que en Las Palmas de Gran Canaria es el unico sitio de España donde se tiran papeles al suelo , o que donde hay una parte de poblacion de la capital sea imigrante.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para nada tengo buenos amigos sudamericanos, no sudaca, eso es lo que me refiero que se puede decir de otra manera, eso de sudaca suena muy mal, a mi en la península me llamaban sudaca también, eso me refería y sobre lo de los moros, es que en esos meses atras la población a subido dicho es lo sies mea referíaN.B.Tiempos escribió:Que haya sudamericanos es negativo?konnito escribió:Lo de sudacas no es mentira, pero hay atras formas de llamar a los personas y de moros que está el puerto lleno de gente envueltoltas en telas, la cosa es la verdad está mal, aunque no todo es malo tampoco pero.lleva mucha razón.N.B.Tiempos escribió:llena de sudacas, gentuza de todo tipo
A partir de ahí dejé de leer.
-
- Presidente del Club
Pues sí, de 2 chorradas y unas cuantas burradas como "morza y sudaca" ha sacado que la isla de Gran Canaria está habitada por Trolls.elchico escribió:Defender el que??? que un personaje le ha dado por soltar tonterias de Gran Canaria en otro foro? que una mujer no se puede comer un yogur en en la playa? que unos quincañeros tiraron un papel al suelo y no en la papelera ? que hay gente de todas partes del mundo en la ciudad ?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no hay que defender lo indefendible si la ciudad esta mal se dice........ lo importante no "intertar dar buena imagen" sino tenerla.elchico escribió:En todos los sitios de España que he estado defiende sus ciudades e intentan dar una buena imagen , pero parece que en Gran Canaria es distinto.
No sabia que que estaba prohibido que las señoras con sobre peso no pudiesen disfrutar del dia de playa, o que en Las Palmas de Gran Canaria es el unico sitio de España donde se tiran papeles al suelo , o que donde hay una parte de poblacion de la capital sea imigrante.
Sobre la suciedad de Las Palmas de Gran Canaria. Hay zonas que dan asco, como en todas las ciudades, pero generalizar puede llevar a caer en falacias. Que una señora tire una tapa de yogurt a la playa es asqueroso, pero que tiene que ver eso con el incivismo de los grancanarios? nunca me he encontrado basura en la playa, igual alguna colilla.
Pero bueno, si queremos hablar de la suciedad o incivismo estaría bien desvincularlas a eso que escribe ese.
-
- Presidente del Club
Por eso mismo, el autor del texto lo pone como parte negativa de Las Palmas de Gran Canaria.konnito escribió:Para nada tengo buenos amigos sudamericanos, no sudaca, eso es lo que me refiero que se puede decir de otra manera, eso de sudaca suena muy mal, a mi en la península me llamaban sudaca también, eso me refería y sobre lo de los moros, es que en esos meses atras la población a subido dicho es lo sies mea referíaN.B.Tiempos escribió:Que haya sudamericanos es negativo?konnito escribió: Lo de sudacas no es mentira, pero hay atras formas de llamar a los personas y de moros que está el puerto lleno de gente envueltoltas en telas, la cosa es la verdad está mal, aunque no todo es malo tampoco pero.lleva mucha razón.
- konnito
Es verdad que está desgastaeo, que otro adjetivo entonces le ponemos, dinoslo tú chico, que adjetivo le ponemos, es que el ejemplo este es el más identificable, el ejemplo lo tenemos en este foro, aquí todos hablamos pero pocos son los que hacen algo, un ejemplo simple, el baboso de Manolo Morales nos llama, mercenarios y lo que le salió de donde le salio, quién lo llamó el lunes pasado, asi lo llamó konnito, me cago en la ma, tenemos lo que nos hemos buscado.N.B.Tiempos escribió:Y lo de tenemos lo que nos merecemos ya está muy desgastado creo yo.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Lo que hay que ver, primero dice que no existe respeto, y por frase no deja menos de dos insultos, que haya gente de fuera le parece mal, habra que recordar que los canarios llenamos America Latina cuando lo necesitamos, ademas no estoy para nada de acuerdo en nada de lo que dice, me da que se le ha levantado con mal pie, y le ha dado por criticar a diestro y siniestro.
- SAKI
N.B.Tiempos escribió:Pues sí, de 2 chorradas y unas cuantas burradas como "morza y sudaca" ha sacado que la isla de Gran Canaria está habitada por Trolls.elchico escribió:Defender el que??? que un personaje le ha dado por soltar tonterias de Gran Canaria en otro foro? que una mujer no se puede comer un yogur en en la playa? que unos quincañeros tiraron un papel al suelo y no en la papelera ? que hay gente de todas partes del mundo en la ciudad ?LAS PALMAS SIEMPRE escribió: no hay que defender lo indefendible si la ciudad esta mal se dice........ lo importante no "intertar dar buena imagen" sino tenerla.
Sobre la suciedad de Las Palmas de Gran Canaria. Hay zonas que dan asco, como en todas las ciudades, pero generalizar puede llevar a caer en falacias. Que una señora tire una tapa de yogurt a la playa es asqueroso, pero que tiene que ver eso con el incivismo de los grancanarios? nunca me he encontrado basura en la playa, igual alguna colilla.
Pero bueno, si queremos hablar de la suciedad o incivismo estaría bien desvincularlas a eso que escribe ese.
He leido mal entonces, entendi que una mujer se comia un simple yogurt , pero es que en todas las ciudades hay zonas que estan mas sucias que otras...y ya que se meciona la playa, os aseguro de que todas las que he visto Las Canteras es una de las mas limpias...
Joder , si irte al foro mas grande de españa y empezar a rajar de un destino turistico no es tirar piedras sobre el.mohikano escribió:No se trata de tirar piedras sobre su propio tejado... si canarias vive del turismo lo q tiene q hacer es actualizarse... xk los turistas vienen,pero no son tontos y las cosas se ven.... no se trata de ocultarlo,se trata de arreglarlo...
Y desgraciadamente tiene toda la razon del mundo.... no todos somos asi... pero t das una vuelta y hay una gran cantidad de gran canarios q son asi... yo si tengo q tener una botella vacia en la mano 1 hora porque no encuentro papelera la tengo...
un saludo...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
el que escribio el post ese,no ha salido jamas de la isla claramente porque la peninsula esta hecha la misma mierda la mires por donde la mires.
Última edición por Siempre-UD el Sab Sep 04, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
Queremos que la ciudad esté reluciendo oro. Y eso no puede ser.
Para el tamaño actual de Las Palmas de Gran Canaria, tanto en extensión como en población, bastante bien cuidad que está.
No se puede poner a un barrendero destrás de cada persona... En lo único que estoy en cierto modo de acuerdo es en lo del civismo de la gente en el sentido de que les da igual tirar las cosas al suelo y a lo mejor tienen una papelera a escasos 5 metros.
Para el tamaño actual de Las Palmas de Gran Canaria, tanto en extensión como en población, bastante bien cuidad que está.
No se puede poner a un barrendero destrás de cada persona... En lo único que estoy en cierto modo de acuerdo es en lo del civismo de la gente en el sentido de que les da igual tirar las cosas al suelo y a lo mejor tienen una papelera a escasos 5 metros.
- aythami_lp
- Habitual
lo de tirar la "mierda" al suelo lo hace casi todo el mundo, yo soy el tipico que va con una mochila por la calle (cosa que me metio mi abuela en la cabeza de chico, que decia que nunca se sabe para que puede servir y muchas veces me ha hecho falta xD )siempre y si tengo que tirar algo me lo guardo hasta que pueda tirarlo donde se debe y ya esta, me parece bien lo que dice, excepto lo de decir "sudacas" que me parece una falta de respeto grave
- konnito
Lo de sudaca es algo habitual en el habla de los (Godos) es otra palabra mal dicha y mal sonante, pero lo solemos decir, yo les llamó (Los Españoles)
Yo tengo muchísimos amigos latinos, se habrán fijado que a mi particularmente, a mi me gusta mucho su música, merengue, salsa y esos ritmos, son gente buena y algunos malos como en todas partes, va en su forma de expresión hacia los latinos, lo que a nosotros ños suena tan mal como a ellos que nosotros les llamemos Godos.
Yo tengo muchísimos amigos latinos, se habrán fijado que a mi particularmente, a mi me gusta mucho su música, merengue, salsa y esos ritmos, son gente buena y algunos malos como en todas partes, va en su forma de expresión hacia los latinos, lo que a nosotros ños suena tan mal como a ellos que nosotros les llamemos Godos.