Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA

Mensaje por crackmor »

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1841347

Y lo digo como un persona que ha nacido, criado y vivido en esta isla. Adoro sus playas, sus montes, sus preciosos rincones, pero la población que la habita "apesta".

Los Canarios se han convertido en unos ciudadanos con total falta de civismo, educación, modales, saber estar, y sobre todo sucios y guarros.

Os podria contar mil pruebas de ello, pero las más recientes vividas son las siguientes:

-Una "morsa" en la playa, que se dispone a comer un yogourt. Le quita la tapa, y ni corta ni perezosa la tira directamente a la arena. me quedé y luego..

-Unas niñatas a la salida de un centro comercial, veo como se disponen a tirar un papel a la papelera (cosa extraña). Al tirarlo, lo hace con demasiada fuerza y el mismo cae fuera del susodicho recipiente. Reacción de las niñatas: risa tonta, de gilipollas mas bien, y siguen su camino tan campantes.

La capital (Las Palmas de Gran Canaria) está sucia, triste, deteriorada, llena de sudacas, gentuza de todo tipo, etc. De pena.

El sur de la isla (zona turistica) da mas pena aún. Construcciones de hace 30 años (en playa del ingés), estropeadas, sucias, etc. En las playas, ofrecemos a los turistas las mismas hamacas y sombrillas hace 10 años, llenas de mierda, rotas y estropeadas.

Resumen: Falta de educación y civismo del personal, unido a unos politicos desastrozos que les importa una mierda la situación de nuestra tierra, y sólo llenarse los bolsillos, igual a DESASTRE.

"Que pena Gran Canaria, lo que antaño eras y en lo que te estas convirtiendo......."

Perdón por el tocho.

Paso el link por si quieren ver los comentarios.

En cierta parte estoy de acuerdo , aunque me parece MUY MUY exagerado. En los comentarios tambien sueltan prendas de tenerife , aunque no se como esta alli la situacion.

Tambien opino que el autor del post no tiene muchas luces , mira que tirar piedras contra su popio tejado , ya ue canarias vive del turismo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

No se trata de tirar piedras sobre su propio tejado... si canarias vive del turismo lo q tiene q hacer es actualizarse... xk los turistas vienen,pero no son tontos y las cosas se ven.... no se trata de ocultarlo,se trata de arreglarlo...

Y desgraciadamente tiene toda la razon del mundo.... no todos somos asi... pero t das una vuelta y hay una gran cantidad de gran canarios q son asi... yo si tengo q tener una botella vacia en la mano 1 hora porque no encuentro papelera la tengo...

un saludo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

llena de sudacas, gentuza de todo tipo
A partir de ahí dejé de leer.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

vale que estemos asi pero eso es en todo el pais...
Última edición por krispy11 el Sab Sep 04, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Está diciendo alguna mentira???

Pues creo que no, nuestra capital, Las Palmas de Gran Canaria de pena y lastima, no cuidados lo que tenemos, ves a los cuatro borregos que se creen lo más coño, tenomps lo que ños merecemos, por cierto estoy en Playa de Ingles y está apestando por toeqs partes.

Aquí cara uno va lo suyo y es siempre más de lo mismo, te lo dicen claro, mientras no se metan con lo mio, me la suda lo que hagan los de mas, está sociedad tan consumista, damos pena aveces esa es la verdad y yo soy el primero de la lista que conste en acta.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:llena de sudacas, gentuza de todo tipo
Lo de sudacas no es mentira, pero hay atras formas de llamar a los personas y de moros que está el puerto lleno de gente envueltoltas en telas, la cosa es la verdad está mal, aunque no todo es malo tampoco pero.lleva mucha razón.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

posiblemente el chaval que escribió eso no ha viajado mucho, posiblemente a Madrid o Barcelona....

Hace como un mes estuve en Malaga y ciudad mas fea que esa en mi vida... muy sucia y llena de gente de muchas nacionalidades entre ellos sudamericanos ( que no sudacas como le llama él) y gitanos que le da inseguridad y " mal rollo" a la misma.

Posiblemente la gente de Malaga dirá que su playa y su ciudad es muy bonita pero que tiene cosas malas como todas.

Con Las Palmas de Gran Canaria pasa mas o menos lo mismo, la gente que reside en ella considera que su ciudad es adecuada pero para gente de otro munucipio presenta enormes fallos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No le falta razón, desgraciadamente.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En primer dudo mucho quien haya escrito eso haya sido un grancanario, ahora por partes...lo he estado leyendo por encima y no hay peor cosa que ser un poco cerradito de mente...cuando se refiere a " una morsa " creo que la educacion se la dejo encima de la mesa de su salon, no tiene respeto por la gente que tiene sobre peso, es que acaso la gente que tiene unos kilos de mas no tiene derecho a disfrutar de la playa?

Sinceramente, no creo que el peronsaje que escribio eso sea de Gran Canaria...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Lo de sudacas no es mentira, pero hay atras formas de llamar a los personas y de moros que está el puerto lleno de gente envueltoltas en telas, la cosa es la verdad está mal, aunque no todo es malo tampoco pero.lleva mucha razón.
Que haya sudamericanos es negativo?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

konnito escribió:

Todas las ciudades con puerto estan llenas de marroquies, Barcelona, Valencia, Malaga etc etc, y te aseguro que el nivel de delicuencia en la zona portuaria en la peninsula es mucho mayor ( no digo que sean los moros si no delicuencia en general )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Y lo de tenemos lo que nos merecemos ya está muy desgastado creo yo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me preocupa mas los chiquillajes chandaleros coyotes busca follones gandules incivicos mal educados.... que los sudamericanos o los norteafricanos... sinceramente y los primero son canarios pero si por mi fuera los exiliaba.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En todos los sitios de España que he estado defiende sus ciudades e intentan dar una buena imagen , pero parece que en Gran Canaria es distinto.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aparte , sinceramente me da igual lo que diga el autor del texto, ya tenemos suficiente con el DIA para que venga otra a soltar tonterias....habria que darse una vueltita por otras ciudades para entrar en comparaciones y ver que Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria es increible!!
Responder