¿Alguien va a Teror?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si no mejora mi salud, no creo que pueda ir a Teror a ver a nuestra virgen del Pino. :roll:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pues yo salgo desde Guía caminando y con la camiseta de la UD Las Palmas como no jejeje
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si una pequeña lesión no lo impide, en bici iré para arriba en un ratito.

A ver si no me da algo con la calufa esta.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por aquí estaremos :D
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¡A Teror, como no!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pero eso es como en todos los caminos, como vayas a las 12 de la noche la que te va a esperar con los barriovajeros...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es 1 pasada la de coyotes que se juntaron acabo de llegar a mi casa en el sur y coyotilandia esto teror estaba muy lleno de gentuza dandose de ostias pero vamos como todos los años
takiroud

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:es 1 pasada la de coyotes que se juntaron acabo de llegar a mi casa en el sur y coyotilandia esto teror estaba muy lleno de gentuza dandose de ostias pero vamos como todos los años
Totalmente. Nunca había vivido algo parecido.

Me resulta alarmante. Esta sociedad se va a pique. Y ojo, no creo que sea un problema generacional. Esto se lleva forjando desde hace mucho, mucho tiempo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:es 1 pasada la de coyotes que se juntaron acabo de llegar a mi casa en el sur y coyotilandia esto teror estaba muy lleno de gentuza dandose de ostias pero vamos como todos los años
Totalmente. Nunca había vivido algo parecido.

Me resulta alarmante. Esta sociedad se va a pique. Y ojo, no creo que sea un problema generacional. Esto se lleva forjando desde hace mucho, mucho tiempo.
+1, que cantidad de chatarra se reunio anoche aquí, y lo peor es que esto va a más... :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Típico, y aún me preguntan por qué no voy.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Yo fu y ala romería, y estuve poquito porque siempre se monta las típicas peleas de xikillajes, alas 6 estaba en mi casa tranquilo te disfrutando de un asadero con la familia, apartir de las 8 solo se oian ambulancias solamente............

Y por el camino hasta teror no me quiero imaginar...................... Yo siempre subo dias despues para ahorrarme disgustos y aguntar a chichones.

Si alguien se anima a subir desde tamaraceite hasta Teror caminando el domingo y con la casaca amarilla, que se apunte conmigo xD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si ya lo dije, el año pasado me paso una botella de cristal por encima y prometi no ir mas.

Que asco, una tradicion se ha convertido en basura, la mayoria de niñatos que suben van a emborracharse y a pelearse.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo no fui este año por lo mismo y me alegro de no haber ido por lo que leo,porque el año pasado hasta delante de la iglesia eran peleas y peleas ...penoso..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No me gustó la experiencia de hacer la caminata. Mucho matado sin camiseta borracho, inconscientes pasados de rosca haciendo imprudencias delante de los coches que subían, un ambiente ``raro´´. Vi dos comas etílicos y hasta un conato de pelea en mitad de la carretera (¿?). Esto solo subiendo, no me queria imaginar como debía estar Teror. Sin embargo me sorprendió, estuve únicamente en el puente de hierro (creo que se llama asi) y había buen ambiente, la gente de buen rollo, una romería más.
No me la quise jugar pasando por la verbena, vi a la virgen y las 3 me bajé.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es que los coyotes siempre han sido de mucho fervor mariano. Ellos no tienen culpa de querer tanto a la virgen del pìno.

Los curas católicos deberían aprovechar esta inacabable cantera de los coyotes para hacer muchos monaguillos y nuevos curas para hacer misiones en el áfrica negra. ¿qué mejor lugar y opción para un coyote que ser cura, ir vestido de cura en una remota aldea de Níger o Alto Volta?
Responder