¿Alguien va a Teror?
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
-
- Acceso VIP
- Siempre-UD
Totalmente. Nunca había vivido algo parecido.Siempre-UD escribió:es 1 pasada la de coyotes que se juntaron acabo de llegar a mi casa en el sur y coyotilandia esto teror estaba muy lleno de gentuza dandose de ostias pero vamos como todos los años
Me resulta alarmante. Esta sociedad se va a pique. Y ojo, no creo que sea un problema generacional. Esto se lleva forjando desde hace mucho, mucho tiempo.
-
+1, que cantidad de chatarra se reunio anoche aquí, y lo peor es que esto va a más...takiroud escribió:Totalmente. Nunca había vivido algo parecido.Siempre-UD escribió:es 1 pasada la de coyotes que se juntaron acabo de llegar a mi casa en el sur y coyotilandia esto teror estaba muy lleno de gentuza dandose de ostias pero vamos como todos los años
Me resulta alarmante. Esta sociedad se va a pique. Y ojo, no creo que sea un problema generacional. Esto se lleva forjando desde hace mucho, mucho tiempo.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo fu y ala romería, y estuve poquito porque siempre se monta las típicas peleas de xikillajes, alas 6 estaba en mi casa tranquilo te disfrutando de un asadero con la familia, apartir de las 8 solo se oian ambulancias solamente............
Y por el camino hasta teror no me quiero imaginar...................... Yo siempre subo dias despues para ahorrarme disgustos y aguntar a chichones.
Si alguien se anima a subir desde tamaraceite hasta Teror caminando el domingo y con la casaca amarilla, que se apunte conmigo xD
Y por el camino hasta teror no me quiero imaginar...................... Yo siempre subo dias despues para ahorrarme disgustos y aguntar a chichones.
Si alguien se anima a subir desde tamaraceite hasta Teror caminando el domingo y con la casaca amarilla, que se apunte conmigo xD
- dosreis
- Administrador concursal
No me gustó la experiencia de hacer la caminata. Mucho matado sin camiseta borracho, inconscientes pasados de rosca haciendo imprudencias delante de los coches que subían, un ambiente ``raro´´. Vi dos comas etílicos y hasta un conato de pelea en mitad de la carretera (¿?). Esto solo subiendo, no me queria imaginar como debía estar Teror. Sin embargo me sorprendió, estuve únicamente en el puente de hierro (creo que se llama asi) y había buen ambiente, la gente de buen rollo, una romería más.
No me la quise jugar pasando por la verbena, vi a la virgen y las 3 me bajé.
No me la quise jugar pasando por la verbena, vi a la virgen y las 3 me bajé.
Es que los coyotes siempre han sido de mucho fervor mariano. Ellos no tienen culpa de querer tanto a la virgen del pìno.
Los curas católicos deberían aprovechar esta inacabable cantera de los coyotes para hacer muchos monaguillos y nuevos curas para hacer misiones en el áfrica negra. ¿qué mejor lugar y opción para un coyote que ser cura, ir vestido de cura en una remota aldea de Níger o Alto Volta?
Los curas católicos deberían aprovechar esta inacabable cantera de los coyotes para hacer muchos monaguillos y nuevos curas para hacer misiones en el áfrica negra. ¿qué mejor lugar y opción para un coyote que ser cura, ir vestido de cura en una remota aldea de Níger o Alto Volta?