¿Alguien va a Teror?
- dosreis
- Administrador concursal
¿Alguien va a Teror?
Pues eso, se acerca el gran día y no hay ningún post sobre ello. Yo tras hacer el camino de Santiago ando en una época mística y he pensado subir de solanas contemplando el paisaje y hablando conmigo mismo xD. ¿Alguien más se anima? Venga, nos vemos en la verbena!
Por supuesto! Pero en coche como todos los años, a disfrutar de la fiesta, para hacer deporte ya tengo el gimnasio que pago religiosamente, je je je, MATARÍA POR TENER UN PERMISO PAL COCHE PARA PODER ENTRAR EN TEROR!!! este va a ser el primer año que no lo tenga, tremenda putada, a saber donde lo voy a tener que dejar a la hora que subo.
Palo que te te sirve .............casi ni los vecinos podemos mover los coches del garaje, aparte de que sete aparcan hasta en los jardines xD y si ai alguna urgencia no puedes salir.......YardieUD escribió:Por supuesto! Pero en coche como todos los años, a disfrutar de la fiesta, para hacer deporte ya tengo el gimnasio que pago religiosamente, je je je, MATARÍA POR TENER UN PERMISO PAL COCHE PARA PODER ENTRAR EN TEROR!!! este va a ser el primer año que no lo tenga, tremenda putada, a saber donde lo voy a tener que dejar a la hora que subo.
Y bas pal medico .........y te tratan como un....aunque tengas hasta el papel de carga y demas no te dejan pasar....total papelitos...un auntentico derroche de dinero.
Esta visto que sin papel tienes los mismos derechos.osea nada..pasar por donde pasa todo dios
-
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pásenlo bien, tengan cuidadito y cuiden de mi pueblo.
Pero...hoy no es el dia para disfrutar de las Fiestas del Pino, vayan en 15 dias a la verbena canaria, lo unico que sirve, hoy es mataos, mataos y mas mataos. Y de la romeria ni hablamos, hecha cara a la galeria, para la TV, que las carretas parece que tienen nitros.
YardieUD, Te dejo el mio si quieres, en Barcelona no me hace mucha falta.
Pero...hoy no es el dia para disfrutar de las Fiestas del Pino, vayan en 15 dias a la verbena canaria, lo unico que sirve, hoy es mataos, mataos y mas mataos. Y de la romeria ni hablamos, hecha cara a la galeria, para la TV, que las carretas parece que tienen nitros.
YardieUD, Te dejo el mio si quieres, en Barcelona no me hace mucha falta.

- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Desde que me paso una botella de ron volando por encima de mi cabeza el año pasado mientras me comia tranquilamente un bocata de chorizo, dije que no subia mas. 
Angel tiene razon, para comprobarlo ponganse en un punto de la caminata media hora y veran la cantidad de chiquillajes que desde abajo ya estan borrachos.

Angel tiene razon, para comprobarlo ponganse en un punto de la caminata media hora y veran la cantidad de chiquillajes que desde abajo ya estan borrachos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Angel, Ya conseguí uno, menos mal, pero gracias ja ja ja. Mira, estoy deacuerdo en lo que dices sobre la romería y demás, pero si piensas de esa manera, no sales a ningún lado, de verdad. Lo cierto es que llevo yendo tres años seguidos y siempre me lo he pasado de maravilla, que no quita que pueda pasar cualquier cosa hoy, yo que se. En principio lo primero que tienes que hacer es estar con tu gente en una zona donde veas que no hay mucho "matao" estar atento, y tener sentido común, siguiendo esas reglas puedo decir que me he pegado mil fiestas de lo más peligroso sin tener ningún problema, hasta ahora, por suerte. Un abrazo y a pasarlo bien!.