¿Alguien va a Teror?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Alguien va a Teror?

Mensaje por dosreis »

Pues eso, se acerca el gran día y no hay ningún post sobre ello. Yo tras hacer el camino de Santiago ando en una época mística y he pensado subir de solanas contemplando el paisaje y hablando conmigo mismo xD. ¿Alguien más se anima? Venga, nos vemos en la verbena!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por supuesto! Pero en coche como todos los años, a disfrutar de la fiesta, para hacer deporte ya tengo el gimnasio que pago religiosamente, je je je, MATARÍA POR TENER UN PERMISO PAL COCHE PARA PODER ENTRAR EN TEROR!!! este va a ser el primer año que no lo tenga, tremenda putada, a saber donde lo voy a tener que dejar a la hora que subo.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Abro la ventana y te veo desde ella amigo jajajjajajaja

No me ban mucho las fiestas ( verbenas) pero si alguien se apunta a subir caminando el dia de las Marias que ai menos gente.........Estaria bien subir un grupillo con la camisa de la UD ay el domingo despues del darle una buena al alcorcon.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

YardieUD escribió:Por supuesto! Pero en coche como todos los años, a disfrutar de la fiesta, para hacer deporte ya tengo el gimnasio que pago religiosamente, je je je, MATARÍA POR TENER UN PERMISO PAL COCHE PARA PODER ENTRAR EN TEROR!!! este va a ser el primer año que no lo tenga, tremenda putada, a saber donde lo voy a tener que dejar a la hora que subo.
Palo que te te sirve .............casi ni los vecinos podemos mover los coches del garaje, aparte de que sete aparcan hasta en los jardines xD y si ai alguna urgencia no puedes salir.......

Y bas pal medico .........y te tratan como un....aunque tengas hasta el papel de carga y demas no te dejan pasar....total papelitos...un auntentico derroche de dinero.

Esta visto que sin papel tienes los mismos derechos.osea nada..pasar por donde pasa todo dios
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eterno16, Ya, pero el caso es que todos los años dejo el coche en el garaje de una amiga, a la entrada, pero esta vez no puedo llegar hasta su garaje. Va a ser una faena...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y cuidadito con aparcar mal que las multas por mal aparcamiento están a 200 €

Y no es coña.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo voy nadando
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo hace años no subo ni camino, ni en coche, ni en na, desde hace años me marchaba pa verbena de arinaga, mejor verbena y menos gente, tocaban mejores orquestas siempre.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo subiré y bajaré caminando hoy a visitar a Madre Pino... tengo que hacerle una "petición"... y ya la pago por adelantado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pásenlo bien, tengan cuidadito y cuiden de mi pueblo.

Pero...hoy no es el dia para disfrutar de las Fiestas del Pino, vayan en 15 dias a la verbena canaria, lo unico que sirve, hoy es mataos, mataos y mas mataos. Y de la romeria ni hablamos, hecha cara a la galeria, para la TV, que las carretas parece que tienen nitros.

YardieUD, Te dejo el mio si quieres, en Barcelona no me hace mucha falta. :lol:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Angel,
Ñosss me estas quitando las ganas de ir, tampoco es para tanto. :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Desde que me paso una botella de ron volando por encima de mi cabeza el año pasado mientras me comia tranquilamente un bocata de chorizo, dije que no subia mas. :lol:

Angel tiene razon, para comprobarlo ponganse en un punto de la caminata media hora y veran la cantidad de chiquillajes que desde abajo ya estan borrachos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo si subo caminando desde tamaraceite
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Angel, Ya conseguí uno, menos mal, pero gracias ja ja ja. Mira, estoy deacuerdo en lo que dices sobre la romería y demás, pero si piensas de esa manera, no sales a ningún lado, de verdad. Lo cierto es que llevo yendo tres años seguidos y siempre me lo he pasado de maravilla, que no quita que pueda pasar cualquier cosa hoy, yo que se. En principio lo primero que tienes que hacer es estar con tu gente en una zona donde veas que no hay mucho "matao" estar atento, y tener sentido común, siguiendo esas reglas puedo decir que me he pegado mil fiestas de lo más peligroso sin tener ningún problema, hasta ahora, por suerte. Un abrazo y a pasarlo bien!.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Recomiendan hacer la caminata solo? o ¿será todo grupos de peña tajándose y armándola? Arriba quedé con mis amigos que iban a las 4 en coche para llegar a la romería, pero yo prefería ir andando.
Responder