convocatoria para el partido
-
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
La convocatoria mas o menos lo esperado , extraña P.Vega y Vicente queden fuera,creo que le da untoque de atencion al primero y a lo mejor una ultima oportunidad a Jorge, , segun dijo P.Jemez en rueda de prensa, ha premiado el buen trabajo de Sergio y Randy esta semana, pues a esperar hasta mañana y esperar que acierte el entrenador en la alineacion.
-
- Towers Inspector
-
- Presidente del Club
A mi también me ha sorprendido la exclusión de Mauro Quiroga ya que no hay ningún delantero 9 puro, a lo rematador nato y con gran estatura.
Por otra parte, hay varios jugadores que pueden hacer de 9 al estilo Guayre, como Randy o Jonathan Viera.
Y Pedro Vega, pues no me sorprende. Este tio probablemente se vaya en enero.
Por otra parte, hay varios jugadores que pueden hacer de 9 al estilo Guayre, como Randy o Jonathan Viera.
Y Pedro Vega, pues no me sorprende. Este tio probablemente se vaya en enero.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- panchitoGC
- Acceso VIP
Mientras Jorge no juegue bien, pero darle la suplencia ahora mismo es un gran premio viendo como está.
Y de Pedro Vega, lo siento pero no me gusta nada, siempre que lo he visto no veo que aporte.
Y a esperar que Guayre no tenga dolencia, porque durante la semana se dijo de molestias en la rodilla. Que miedo.
Y de Pedro Vega, lo siento pero no me gusta nada, siempre que lo he visto no veo que aporte.
Y a esperar que Guayre no tenga dolencia, porque durante la semana se dijo de molestias en la rodilla. Que miedo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Bienvenido y eso mismo mismo digo yo el partido es a.las 19:00 creo verdad.KoTeNGuGC escribió:Si no me equivoco hay una errata en la hora de comienzo del partido no es muy significativo pero por si acaso. ¿El partido no es a las 19:00?.Aprovecho para presentarme,Llevaba algún tiempo desvinculado de la Ud hasta que he vuelto a abonarme esta temporada. Espero que vaya todo ben . Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Eso te parece por no convocarlo un partido?acosta escribió:ojala me equivoque, pero parece que quiroga es un paquetillo ( por lo menos para el mister ), en el tiempo que lleva en el club todavia no esta en forma ? y no entiendo los que dicen que le echan de menos cuando no ha jugado y no sabemos como es...si jemez no lo convoca sera por algo ¿ no ?...