convocatoria para el partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

convocatoria para el partido

Mensaje por udlp »

Convocatoria para el partido ante el Alcorcón

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana, sábado, ante la AD Alcorcón, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.

La lista de dieciocho la integran los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González y Vitolo.

Se quedan fuera de la lista Pignol -aún cogiendo la forma tras una lesión-, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero -por lesión-, Vicente Gómez y Dani Carril, sancionado.

PD : Me parece increible que siga metiendo a jorge alias el fatiga y deje fuera a vicente gomez
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Pues la verdad que tampoco entiendo muy bien cómo convoca a Jorge y deja fuera a Vicente...pero bueno...el míster es quien los habrá visto durante la semana...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: convocatoria para el partido

Mensaje por Eterno16 »

udlp escribió:Convocatoria para el partido ante el Alcorcón

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana, sábado, ante la AD Alcorcón, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.

La lista de dieciocho la integran los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González y Vitolo.

Se quedan fuera de la lista Pignol -aún cogiendo la forma tras una lesión-, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero -por lesión-, Vicente Gómez y Dani Carril, sancionado.

PD : Me parece increible que siga metiendo a jorge alias el fatiga y deje fuera a vicente gomez
Y metio a Randi y dejo a mauro.......cuando el alcorcon se cierre atras la bamos a pasar canutas
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Si Guayre no aguanta todo el partido , cuales son las alternativas?

un saludo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo apostaria por esta alineacion:

------------el pirata Barbosa------------

Aythami--el kaiser--Juampe--Ruyman

--------Josico----David Gonzalez-----

A.Cejudo--------J.Viera-------Vitolo

----------------Guayre-------------

ARRIBA D'ELLOS!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Y Pedro Vega fuera otra vez ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que mala pinta que se quede fuera Quiroga estando tan solo Guayre. Cuando llegue el Colombiano y Javi se recupere entonces te contaré.
Lo de Vicente también es extraño. Ahora mismo pensaba que estaba por delante de Jorge, Sergio y Pollo. Pero confio en el mister.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: convocatoria para el partido

Mensaje por udlp »

Eterno16 escribió:
udlp escribió:Convocatoria para el partido ante el Alcorcón

Y metio a Randi y dejo a mauro.......cuando el alcorcon se cierre atras la bamos a pasar canutas

se me olvida hasta eso tio nose vamos a confiar con la misma nos da un cacheton sin mano jajajajaj pero lo de jorge mano es que es...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No entiendo que deje fuera a Vicente. El resto bien.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Al igual que casi todos, hecho de menos aqui a Quiroga, Guayre no es muy fiable ocn las lesiones y no lo veo aguantando 90 minutos...por lo tanto ningún delantero centro nato en el equipo :?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Dénse cuenta que Viera haya puesto a Jorge en el banquillo, está justificadísimo. Que Vicente ponga a Jorge en el banquillo, está justificado. Pero los galones son los galones y seguro que Jémez anda listo con eso, para que el ambiente en el vestuario siga en armonía. De Quiroga no se si es bueno o malo, este año es el de aclimatación y posiblemente no le salga una buena temporada, ojalá me equivoque.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

elie escribió:Al igual que casi todos, hecho de menos aqui a Quiroga, Guayre no es muy fiable ocn las lesiones y no lo veo aguantando 90 minutos...por lo tanto ningún delantero centro nato en el equipo :?
Solo tendriamos a Randy en una hipotética lesión de Guayre. Que no vamos a negar que no es una situción improbable. Justo lo contrario.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Randy, Cejudo, Viera, Vitolo y Armiche pueden hacer de delantero perfectamente, en mi opinión.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pedro Vega fuera, a lo mejor es que Kresic no le tenía "mania", o a lo mejor es que Jemez también se la tiene.

No obstante, yo no lo hubiera dejado fuera, aparte de extremo también es delantero y en este partido, con Javi lesionado, Quiroga sin convocar y Perea arreglando papeles los necesitamos como el comer.

PD: Jemez sabrá.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

GALDENSEUD escribió:Dénse cuenta que Viera haya puesto a Jorge en el banquillo, está justificadísimo. Que Vicente ponga a Jorge en el banquillo, está justificado. Pero los galones son los galones y seguro que Jémez anda listo con eso, para que el ambiente en el vestuario siga en armonía. De Quiroga no se si es bueno o malo, este año es el de aclimatación y posiblemente no le salga una buena temporada, ojalá me equivoque.
lo unico que creera esto es mal ambiente en la grada con jorge ya que la gente no aguanta mas el bajo rendimiento de jorge y la buena armonia que hay se puede romper con un mal partido de el con pitos, pero bueno JEMEZ es el que manda y sabe lo que hace pero si una vez mas se equivoca espero que no lo haga una tercera vez :wink:
Responder