El post de la comida ÑAM ÑAM

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo tampoco me podía mover en bolonia, a 4€ el plato de pasta como quisieras en una trattoria, en la porta di san felice.

Los lunes está cerrado, y cierran a las 3 de la tarde y a las 10:30 de la noche (ahí se recogen todos rápido :P)
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Primero voy a poner la receta que aprendí en el festival que hubo en las palmas, este ultimo que era de cocina y demás, es salsa Barbacoa con costillas u otra carne, pollo lo que sea ( para adobo la salsa..... Yo lo ago con costillitas...., que por cierto me encanta.

INGREDIENTES:

200 ml DE KETCHUP

EL SUMO DE UN LIMON

100 ml de vinagre

Dos cucharadas de mostaza en grano

4 cucharadas de miel

2 cucharadas de aceite de oliva

Peregil fresco picado pequeñito ( al gusto)

Un pisquito de oregano

4 u 5 depende del tamaño dientes de ajo triturados ( cortalos lo mas fino )

Costillas en mi caso

PASOS:

Amos añadiendo de uno en uno los ingredientes de la salsa, uno lo remueves, otro lo remueves así sucesivamente.

Cuando este la salsa ( adobo terminado), lo ponemos en un bol mas grande ......

Ponemos dentro del bol las Costillas o otra carne y mezclamos y untamos, la tapamos bien hasta arriba de salsa. Lo tapamos el bol con papel film, y dejamos en la nevera reposar para que la carne coja el gusto durante mínimo 2 horas.

Cuando lo saquemos, el que tenga barbacoa en su casa mejor y el que no simplemente una bandeja de horno metemos la carne de manera no muy juntas y ni bañadas en salsa que sino se guisan, ponemos poquito de salsa por encima y ponemos el modo grill al tope y vigilamos hasta que estén echas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La pasta es la mejor comida que se ha inventado en la historia eso es lo unico que tengo claro :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Eterno16, pon la receta esa que ibas a pomer para untar. :lol:

Este post no deberia de existir para gente que quiere marcar abdominales como yo. :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante1 escribió:Eterno16, pon la receta esa que ibas a pomer para untar. :lol:

Este post no deberia de existir para gente que quiere marcar abdominales como yo. :lol: :lol:
Siempre es bueno marcarse un capricho, si no acabas harto de las dietas de musculación y definición...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues yo hago la salsa carbonara la hago asi:

Pongo el bacon a freir e una sarten luego echamos la nata y 3 yemas de huevos luego esperas un pisco se lo echas a los espaguetis y ya esta.

PD:Luego se le echa queso majorero rayao por arriba y ya te das con un canto en el pecho.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¡Qué hambre! :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Quien ha probado la salsa de champiñones con pechuga? :lol: riquisimo.. jaja
Canary

Mensaje por Canary »

pon la receta :P que yo me he artado a champiñones en italia :P
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Mmm la verdad que yo no la hago,pero la pongo porque es muy sencilla no se lo van a creer :lol:

Salsa de champiñones

Nata (1 litro depende de la cantidad que quieras y tal..) Y champiñones..

Fries los champiñones y tal.. luego le echas la nata, y listo :lol: y fries las pechugas claro.. y la salsa se la echas a las pechugas.

asi de sencilla es, es muy ricoo :P
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Fan_udlp escribió:Mmm la verdad que yo no la hago,pero la pongo porque es muy sencilla no se lo van a creer :lol:

Salsa de champiñones

Fries los champiñones y tal.. luego le echas la nata, y listo :lol: y fries las pechugas claro.. y la salsa se la echas a las pechugas.

Como si fuera un salteado de pechuga y champiñones agregandole nata, en 10 minutos lo tienes, cortando la pechuga a cuadritos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Canary, invitame un dia a Italia a comer pasta. :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Eterno16 escribió:
Fan_udlp escribió:Mmm la verdad que yo no la hago,pero la pongo porque es muy sencilla no se lo van a creer :lol:

Salsa de champiñones

Como si fuera un salteado de pechuga y champiñones agregandole nata, en 10 minutos lo tienes, cortando la pechuga a cuadritos
Asi es :lol: es muy buena
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Eterno16, estamos esperando ansiosos que nos cuentes esa receta de crema para untar que dijistes. :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Esta tambn esta buenisima:

Vueltas a la casera:

Solomillo
cebolla, ajo y champiñones(Tambn se le puede echar pimiento)
Rabo de buey(a la salsa tambn se le puede echar HP y otro condimento q no me acuerdo) y nata si quieres.
Perejil, Arroz y papas.

Paso facilísimos:

Lo pelas todo y lo picas (la cebolla, papas, ajo...etc.) y pones a hervir el agua del arroz q en diez minuto estará echo como la receta mas o menos.

Se pocha la cebolla, ajo y su quieres el pimiento, cuando este hechillo se le echa los champiñones frescos y cuando este todo bien hechito se le echa vino blanco, mientras vas haciendo esto pones a hervir y remover el rabo de buey cuando este echo se lo añades al sofrito y le echas la nata, HP...etc. si quieres, acontinuación haces a la plancha o barbacoa el solomillo con un adobo de pimienta y sal, fríes las papas y ya lo único q falta es ponerlo en el plato el solomillo con la salsa de champiñones, papas fritas y el arroz y darle un toque de perejil bien picadito a la salsa y arroz si quieres.

Esta receta me la enseño Arguiñano cuando estuve en su escuela del País Vasco q crack era el tío :D (Mas quisiera yo xD).

PD. Nose si me he explicado bien espero q si.
Responder